domingo, 28 de marzo de 2010

Degeneración.

Lucha contra el $i$tema.

El planeta entero está sumido en una supuesta crisis económica que ha sido forzada y propiciada por la actual política económica mundial, basada en la especulación agresiva, el vandalismo bancario y el empresarial, siempre apoyados y respaldados por el corrupto, nefasto y versátil poder democrático, lo que ha llevado a Europa a un estado bastante precario que acompañado de los efectos de la globalización están llevándola a un pozo sin fondo, en un par de décadas mas Europa se convertirá en un continente muy distinto al que creíamos conocer y eso ya no tiene mucho arreglo.

La Unión Europea es una delirante farsa producto de la globalización. Fundada bajo el pretexto de defender los derechos humanos y la paz en el continente europeo pero no ha pasado de ser una organización sin más peso que el de acatar órdenes de Washington D. C. (Estados Unidos de América), que es desde donde se decide a nivel global. La UE (Unión Europea), no es más que una tapadera formato ONG para aparentar que se defiende algo de lo prometido pero que en realidad sirve de apoyo al poder democrático y globalizador en sus conflictos e intereses, solo hay que mirar y ver como Israel hace y deshace sin ningún tipo de pudor mientras en la UE se hacen los suecos para ver de lo que sirve este insípido organismo.

Se manipula a la población las 24 horas del día y a todos los niveles, se manipula la información, se manipulan los alimentos, se propagan virus para comercializar medicinas, se inventan conflictos y guerras preventivas, se manipulan imágenes y situaciones para conseguir el efecto deseado en la población espectadora, ignorante y no tan ignorante de todo este circo.

Las consecuencias de la globalización no empiezan y acaban en el mercado negro o en la economía europea y mundial, sus consecuencias van mucho más allá, tanto a nivel comunitario como a nivel individual. Por ejemplo la inmigración masiva que esta conlleva a distintos países europeos provoca serios cambios en su población y cultura, fomenta la desaparición de la raza autóctona y con ella sus costumbres en aras de la integración.

El hecho de que se produzcan estas invasiones a base de inmigración masiva bajo el pretexto que sea, además de empeorar la economía del país también empeora el nivel de vida y sentimiento de seguridad del ciudadano autóctono, que víctima de una invasión en toda regla ve como sus derechos y los de los suyos pasan a un segundo plano, obligado a otorgar todos sus derechos y el destino de su especie a la discriminación positiva y enterrando en el olvido cualquier posible aspiración a mejorar el nivel de vida como individuo y finalmente como especie.

Da igual del color que seas, da igual tu procedencia, poco importan las creencias políticas, religiosas o tradiciones que arrastres. El poder democrático, lo llames como lo llames (Sionismo, Capitalismo, Sistema, etc…) no está interesado en hacer desaparecer una raza en concreto o civilización ni tan siquiera una etnia, al poder democrático simplemente se la trae sin cuidado el destino de estas. Si una raza, pueblo o etnia sucumbe a consecuencia del mestizaje y la integración que acompañan a la globalización, no serian más que consecuencias ineludibles del progreso global … simples daños colaterales, es un posible riesgo que están más que dispuestos a asumir… ellos que están en posición de hacerlo.

Está clarísimo que a los blancos europeos nos ha tocado la peor parte, pero de verdad alguien piensa que el poder democrático siente predilección por los musulmanes o por los latinos? Llegar a comprender esto no es un acto racista o xenófobo, tampoco requiere un gran esfuerzo intelectual el darse cuenta de esto, es puro instinto de supervivencia… no se trata de odio, se trata de defenderse, algo completamente natural y humano, lo inhumano es quedarse mirando cobardemente como todo esto pasa. Al poder democrático solo le preocupa centralizar, globalizar y someter, acabaran con quien sea necesario o se convierta en un estorbo para sus negocios, pues es de lo único que se trata, de sus negocios.

Hoy día, intentar proteger y conservar tu especie y cultura no solo es un acto racista sino que además es necesario para tu supervivencia.

viernes, 26 de marzo de 2010

Lo dice el corán.

-Así pues, preparad contra ellos todas las fuerzas y caballos de batalla que podáis reunir, para desalentar con ello a los enemigos de Alá, que son también enemigos vuestros, y a otros aparte de ellos que no conocéis, pero que Alá si conoce. (Corán, 8:60)

-No vais a combatir contra una gente que ha quebrantado sus juramentos solemnes que han hecho todo lo posible para expulsar al Enviado y han sido los primeros en atacaros.
(Corán 9:13)

-Matadles dondequiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado, pues la opresión es aún peor que matar.
(Corán, 2:191)

-Y cuando os enfrentéis (en combate) a los que se empeñan en negar al verdad, golpeadles en el cuello hasta derrotadles por completo, y luego apretad sus ligaduras; pero después dejadlos en libertad, bien como es gesto de gracia o mediante rescate, hasta que la guerra deponga sus cargas (…) Y a los que caigan luchando por causa de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan.
(Corán, 47:4)

-------------------------------------------------------------------------------

¡¡Y LUEGO NOS LLAMAN PARANOICOS!!

sábado, 20 de marzo de 2010

EL VALOR DE LA MUJER PARA EL NACIONALSOCIALISMO ALEMÁN




EL HOMBRE, LA MUJER Y LA NATURALEZA

Muy a menudo se habla de los derechos de la Mujer, su supuesta igualdad con el hombre o de su rol en la sociedad moderna, propiciados principalmente por agentes del judaísmo enmascarados en filántropos o feministas... Ya veremos por qué.

El primer rol que tiene asignado una mujer es el que determina la NATURALEZA. He aquí una cuestión fundamental, pues la columna vertebral del Nacionalsocialismo es la Naturaleza y sus ejemplos a imitar, por lo tanto, la función que ella le entrega ES LA PRIMERA Y MAS IMPORTANTE. ¿Cuál es esa?...

La Naturaleza ha dotado a la Mujer de características propias que la hacen diferente al hombre, afortunadamente, pues de otro modo seríamos todos unos homosexuales. La Mujer es naturalmente más expresiva, más abnegada e incluso, muy frecuentemente, más fuerte que el hombre, especialmente cuando se presentan problemas económicos o familiares en los que hasta el más recto padre de familia suele echarse a morir o pierde las esperanzas con facilidad. Esta voluntad femenina está relacionada casi instintivamente con la más importante de las funciones naturales de la Mujer: su bendición de la maternidad. Es precisamente la Mujer la que a veces lucha con su propio marido para procurarse el dinero necesario para el sustento familiar y evitar que éste se lo beba en los bares y las botillerías del barrio, cada fin de mes. Fue también la mujer chilena la que salió a las calles a protestar contra la Unidad Popular de Allende a principios de los '70 en Chile, peleando por su dignidad y contra el abuso, contra el desabastecimiento masivo, contra los privilegios de los militantes de izquierda sobre el hombre común, etc. Es su instinto de madre, de patrona del hogar, de alma de cada casa y de protectora.

El NS Alemán se preocupó de satisfacer las necesidades básicas de su pueblo, más allá de la palabrería y el discurso. Fomentó la cultura, las artes, la gratuidad de los servicios, el acceso de los niños a la educación, al deporte, a la salud física. En la imagen, afiche de la campaña "Madre e Hijo", para ayudar a las mujeres embarazadas y madres solteras en el cuidado de sus hijos. Otra de las "monstruosidades" del nazismo que nunca se comentan.

La mujer tiene un cariño incondicional por sus hijos. Los ama a pesar de todo, aún cuando sean "ovejas negras". Ese es el cariño que le deben además los hijos a su madre; incondicional, como el amor a la Patria. Aquel que no ama a su madre hasta la muerte es sólo un mequetrefe bastardizado incapaz de amar a ninguna otra mujer.

La Mujer es la lealtad encarnada: perdona una y otra vez a esos maridos idiotizados por las fantasías sexuales fomentadas por la televisión (Tel-Levy-Sión) que las traicionan con cuanta amante consiguen mientras su cerebro permanece dominado por el pene, siendo incapaces de reconocer la bendición de Mujer que tienen al lado.

Sin embargo, esta delicada y trascendental tarea de la Mujer-Madre en la actualidad ha sido menoscabada y tergiversada por la propaganda judía, a través de todos sus medios de información e influencia, llámese televisión, diarios, revistas, gobiernos y hasta organismos internacionales como la ONU. A través de la forzada "igualdad" entre sexos no han logrado más que destruir la mutua inteligencia y fomentar las distancias. El destruir el rol de Madre de la Mujer ha tenido por resultado la producción de generaciones de jóvenes cada vez más embrutecidos y carentes de valor, incapaces de permanecer atados a sus muy frágiles familias, fomentando el pandillismo y la "fraternidad" en grupos delincuenciales. La Mujer ES LA ÚNICA CAPAZ DE FORMAR A PLENITUD UN HIJO.

Sin embargo, dada la actual situación social, el trabajo mancomunado para el engrandecimiento de un Pueblo o de una Nación, entre ambos sexos, es imposible... La formación de los hijos queda en manos de nodrizas, salas cunas, tutores, familiares lejanos; o sea, en MANOS DE EXTRAÑOS.

FEMINISMO: UNA CREACIÓN SIONISTA

Observe y medite sobre lo que ha ocurrido en los últimos años por la reducción del Rol de Madre en la Mujer a un mero trámite biológico de incubación de nueve meses: el hombre necio es el más feliz, el idiota retrógrado autodefinido como "machista", ese que se ríe a carcajadas con los chistes para imbéciles que ponen en ridículo a la mujer, especialmente en su sexualidad íntima. La Mujer ha sido reducido a un mero objeto de placer decorativo, una vil mercancía, denigrada, explotable... Una máquina de penetración. Salvo algunos notables casos, la Mujer es tratada en los medios como un bulto sexual: si le faltan tetas, ahí están las siliconas; si le sobran kilos, ahí está la liposucción. La publicidad vende millones con sus bustos, sus nalgas y su propia alma. Nada la ha sacado más de su rol natural, de su genuino sitial de lucha vital.

Ya no basta con que la Mujer vista atractiva y sugerente, luciendo su belleza, resaltando su cuerpo que siempre, siempre fue de admiración y emblema de estética, inspiración de artistas. Ya no basta con ello y no volverá a bastar. Desde temprana edad, se les induce a vestir provocativas, apelando a sexualismos que no podrían pasar inadvertidos ni por las más inocentes miradas. Ya no basta con que luzca sus piernas, sino que tendrá que agregar un pedazo de glúteo saliendo del pantalón. No basta con la forma de sus senos, sino que además deberá usar transparencias para hacer visibles detalles interiores. No basta con su cintura, sino que debe mostrarse mucho más arriba y abajo... Se acaba el pudor y el encanto. Se complace la vista y el deseo de esos "hombres" dominados por sus líbidos, llenos de sombras oscuras, incapaces relacionarse con el sexo opuesto sin pensar en alguna aventura sexual de por medio. La genitalización de la Mujer es fomentada por esos patanes que utilizan su cuerpo no para admirarlo ni para el deleite de la contemplación, sino que para vender productos comerciales o subir la teleaudiencia de los shows televisivos... Y la expresión máxima de humillación de la imagen de la mujer: la pornografía, que se vale de la indignidad de vulgares putas para cultivar una imagen de la Mujer como mercadería.

¿Dónde esta el Servicio Nacional de la Mujer cuando a diario las mujeres chilenas ven su dignidad prostituida de este modo? ¿A caso nadie nota que organismos como estos aparecen sólo para reclamar los tan manoseados "derechos" que en la realidad son sólo palabras huecas, como el aborto? ¿Tienen tiempo para enfurecerse sólo con los caprichos publicitarios que de cuando en cuando nos recuerdan que esta oficina existe? ¿Por qué? ¿Para qué?... Sencillo: PARA DESTRUIR A LA FAMILIA, organización básica de toda Nación, consiguiendo que la Mujer se aleje por completo del hogar, de su esposo y de sus hijos.

A pesar de que famosas feministas norteamericanas como Betty Friedan (llamada de soltera Betty Goldstein) y Gloria Steinem eran judías, ¿Cree usted que exageramos al vincular al feminismo con el Poder de Sión?... Si es así, lea con atención el siguiente extracto de un cínico escrito, perteneciente a Gustavo D. Perednik, periodista del Hagshamá, Departamento de la Organización Sionista Mundial:

"Hace más de dos siglos, un aya inglesa, Mary Wollstonecraft, publicó 'Una vindicación de los derechos de las mujeres', en el que exigía despertar la mente reprimida de sus pares por medios educativos. Desde entonces el ideal feminista ha recorrido un sinuoso trayecto, en muchos casos protagonizado por judías de vanguardia, como Berta Pappenheim en Europa y Emma Goldman en Estados Unidos de América. En buena medida, las inspiró la tradición judía".

Parte de esta reacción "feminista" de parte de las mujeres judías puede ser honesta, sin embargo, pero no como una consolidación de inexistentes valores de respeto a la mujer de parte del judaísmo (ver, por si las dudas, nuestro texto "Extractos del Talmud" con las referencias que allí se hacen de la "inferioridad" de la condición de mujer), sino más bien como una rebelión en contra de los sometimientos de los que ellas son víctimas como mujeres y esposas judías. En su libro autobiográfico "Life so far", Betty Friedan reconoce que, mientras lideraba las protestas feministas de los años '60, aceptaba perfectamente que en su casa su marido Carl Friedan la golpeara y la tratara con permanentes agresiones.

La organización de mujeres sionistas denominada WIZO (Women International Zionist Organization) es uno de los organismos instigadores del feminismo mal entendido como "liberación de la mujer" en la forma que hemos descrito aquí. WIZO va reclutando entre mujeres no judías muchas "miembros honorarias", especialmente entre las primeras damas de cada nación, lo que les reporta notables influencias y poder. Prácticamente, no existe líder feminista no judía que en la actualidad no esté vinculada a la membrecía honoraria del WIZO. También han conseguido gran llegada entre mujeres que han conquistado cargos públicos. Su presencia suele ser constante, aunque indirecta, en campañas en favor del aborto y de los "derechos uterinos" de la mujer.

Es curioso que este interés "feminista" venga de personas pertenecientes a una religión y una raza que, en lo fundamental, es enfermizamente restrictiva con sus mujeres, colocadas en un muy inferior segundo plano y obligándolas a ciertas prácticas de sometimiento interno en el matrimonio, como dos relaciones sexuales obligadas los días domingo y cosas por el estilo. Lo que debe quedarnos claro es que el feminismo ha sido inventado por los judíos, pero PARA LOS NO JUDÍOS, ya que en su sociedad y su constitución familiar la independencia de la mujer es imposible.

La humillante posición de la mujer dentro de la estructura familiar y religiosa del judaísmo ha quedado de manifiesto, una y otra vez, en los roles que el sionismo les ha asignado en su plan de conquista planetaria. El caso más patético de los últimos tiempos es sin duda el de la señorita Mónica Lewinsky, hija del matrimonio judío Lewinsky-Lewis, quien fuera utilizada en 1995 y bajo su aceptación voluntaria, como una carnada sexual para el fogoso Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Una inteligente trampa tendida por el Mossad para grabar con procedimientos de espionaje algunas picantes conversaciones y sesiones de sexo con el mandatario, para ser utilizadas más tarde a modo de extorsión por Israel para acceder a la correspondencia secreta de líderes palestinos con el gobierno norteamericano, para la liberación de algunas unidades de espionaje del Mossad detenidas en Estados Unidos y para obligar a éste a empeorar sus relaciones con Irak, que desembocaron en un nuevo bombardeo contra el país árabe, como lo hemos detallado en nuestra sección "La Conspiración Judeo-Masónica del Sionismo Internacional". Clinton, que vivió rodeado de judíos en la propia Casa Blanca, terminó siendo otra vez un títere de Israel operando a través de su gente, en especial de esta muchacha.

Otro indicio del bajo lugar que ocupan las mujeres en la jerarquía de estos mismos señores que hoy las envían a enseñar "feminismo" a los gentiles, está en un rol asignado a las mujeres desde el Libro de Esther cumpliendo con un viejo arquetipo muy bien manejado por el judío, y que podríamos llamar "la tentación fatal por una judía". Así como Esther logró sacar provecho de su relación sentimental con el Rey de Persia en favor de su pueblo, hasta hoy en día es común -demasiado común- que mujeres judías contraigan matrimonio con no judíos pertenecientes a familias influyentes, a círculos de intelectualidad o a puestos de jerarquía, justamente con el propósito de obtener algún beneficio. Hermann Hesse, por ejemplo, concretó su lamentable alejamiento del ideario del Nazismo a partir de su matrimonio con una judía, Ninon Auslander. En Chile tenemos también varios casos de distintas "Esther" que han contraído matrimonio con importantes exponentes de la élite política o social o miembros de familias con una larga tradición de nobleza o diplomacia: los miembros de la familia Alessandri, por ejemplo, han contraído matrimonio con mujeres de apellido Cohn y Stein, entre otras; los representantes de los Edwars lo han hecho con mujeres apellidadas Eastman, Ross, Davies y Goldsmith; etc.

EL NS BUSCA EL REENCUENTRO DE LOS SEXOS CON LA NATURALEZA

Los Nacionalsocialistas no somos como esos cavernícolas que, motivados por celos o envidias, creen que la Mujer es una esclava de las paredes del hogar y que de ahí jamás debería salir. Sólo creemos que, siendo la principal responsabilidad del hombre la de conducir y mantener un hogar, queda en manos de la Mujer el pilar fundamental de dar consistencia a la familia. Así como existen trabajos más ligados a las mujeres que a los hombres por sus características y exigencias, como la educación y la enfermería, hay otros que requieren de la primacía de hombres sin que esto signifique atropellar los derechos de las mujeres o ponerlas en rangos inferiores de jerarquía. En tal sentido, a los NS nos ha parecido casi un sacrilegio el error cometido por el Gobierno Militar Argentino al permitir la entrada de mujeres a los uniformes del Ejército, pues esa tarea es labor de hombres, esencialmente viril, pero dados los tiempos que corremos no se puede No permitir. ¿Acaso se es un "machista" por tratar de mantener a la mujer lejos de los campos de batallas?. Algunos dirán que un mujer en el ejercito es tan ridículo como que un hombre quiera ser monja o matrona, sin que tenga nada que ver con la discriminación, pero lo que hay que hacer es reeducar a los hombres y a las mujeres en sus papeles.

El asunto laboral ha sido la mejor excusa. Si bien hay derechos que deben ser protegidos, no se puede poner a competir a mujeres contra hombres en una lucha irracional por los puestos de trabajo, lo que fomenta la miopía de los "machistas" que no desean ver a sus mujeres trabajando a pesar de que el costo de la vida hace más y más común esta situación, ante la imposibilidad de una familia subsistir con sólo un sueldo.

Lo que se persigue además es dividir a las masas en hombres y mujeres competidores entre sí, como forma de destrucción y corrosión social para que los judíos puedan dar otro paso adelante en el dominio mundial. No tendríamos ningún problema contra esa ficticia imagen de la "mujer contemporánea", o la "mujer ejecutiva", si no fuera porque ésta se plantea como algo opuesto a la maternidad y a la función familiar de la Mujer, bajo una filosofía en la que, mientras más lejos esté del hogar, más libertad de expresión y realización tiene... Hoy vemos a fervorosas "feministas" ladrando este ideal de mujer como el indicado, a pesar de que conlleva a una serie de irracionalidades y discriminaciones como la imposibilidad de acceder a trabajos a mujeres que no sean jóvenes o que sean madres.

El resultado del alejamiento de la Mujer de su función educadora y familiar hoy salta a la vista: niños irrespetuosos, con preciosidades negativas, jóvenes desorientados, viciosos, carentes de ideales, egoístas, drogadictos y borrachos, "buenos para la cuchilla", etc. El hombre es muchas veces un inepto a la hora de intentar solucionar la falta de una madre constante en el hogar, pues carece de la condición femenina de educador y formador, produciendo hijos consentidos, con permiso para hacer lo que quieran, con alergia al trabajo y que le chocan el vehículo cada fin de semana sin recibir amonestación alguna.

Los divorcios, las separaciones y los fracasos matrimoniales están a la orden del día, pues la confianza y la lealtad entre las parejas es cosa del pasado, de "puritanos" como nosotros, atrapados en "otros tiempos". Está de moda ser hijo de padres separados y después ser un adúltero (entre los "hombres" es casi un motivo de orgullo engañar a la esposa con una o más mujeres). La virginidad es para tontas que sueñan con perder su castidad por amor. Los adolescentes se sienten amariconados si no se meten con prostitutas como sus demás amigotes. Los sexos se trastocan, la mujer cae en los vicios de la perversión de una masculinidad desaforada, genitalizando su sexualidad, volviéndose promiscua, mientras que el hombre que vive en el desenfreno termina también afeminándose sexualmente, volviéndose poliorgásmico, acabando muchas veces en perversiones homosexuales en su búsqueda de nuevos placeres y experiencias novedosas. Ser una "dama" es mal visto, ser un hombre retraído y sin el calor sexual de los demás es sospecha de algo raro. La Mujer sensual y atractiva es confundida con la excitante y la erótica.

Ha sido la Naturaleza la que puso al hombre al frente de la familia en una repartición justa, desde hace miles de años, cuando el ancestro debía salir cargando su arco y flecha en busca del sustento, mientras una Mujer le veía partir temerosa de no verle volver, mientras sostiene un niño en sus brazos. La Naturaleza no falla; en cada especie ha sido uno de los sexos el encargado de los roles distintivos, y en el nuestro, es el hombre el que debe tener la responsabilidad de encargarse de su familia como un total, procurando la protección de ella y de toda la Comunidad. Un Hombre es feliz sólo si su familia también lo es. Una Mujer es feliz si el Hombre ha sabido hacerla a ella y a su familia feliz. La base de la felicidad de ambos está en la convivencia familiar, en la comprensión mutua, dándole la Mujer el ánimo y las fuerzas ante los problemas y los reveses del destino, no frente ni detrás de él, sino a su lado. Ambos constituyen juntos una sola unidad y no dos entes en pugna, unidad en la cual vive y se nutre el pueblo, es decir, la Comunidad Nacional.

El establecimiento de estas condiciones naturales no implica relegar a la Mujer a un segundo plano o al menosprecio. Puede que el NS sea incluso paternalista en su propósito de dar protección y apoyo a la Mujer, pero jamás sería como la campaña judía lo ha tratado de exponer, como fanáticos machistas que veían a sus esposas como esclavas o sirvientas gratuitas. Eso es una malsana injuria, proveniente justamente de los peores machistas de la historia, es decir, los propios judíos, que ven a sus mujeres como meros aparatos de incubación y reproducción, obligándolas -entre otras cosas- a tener dos relaciones sexuales como mínimo todos los domingos, con o sin su consentimiento.

Para el Nacionalsocialismo el Hogar ha sido sacralizado, complaciendo a la Mujer con su condición de tal y exaltando su función de Madre NO COMO SU ÚNICA FUNCIÓN, sino como MÁXIMO ROL DE MUJER.

La misión de la Mujer en un Estado Nacionalsocialista es muy superior a la frivolidad de ser tanto en la política como en las profesiones una competencia para el hombre. De modo alguno se le niega tal posibilidad a las que cuenten con condiciones NATURALES para esas tareas. También supone como absolutamente falsa la concepción de que el trabajo de Ama de Casa es improductivo, humillante o irrelevante como es la tendencia a creer hoy en día en la sociedad de consumo, sumida en la fiebre de la modernidad traida por la sacrosanta democracia y el mercado "libertario", que lo mide todo en producción y capacidad de lucrar.

Para los NS es una ley sacra el que LA COMUNIDAD SE ENCUENTRA POR SOBRE EL INDIVIDUO, es decir, el bien de muchos es innegociable por el bien de unos pocos. En este sentido, el valor de la Dueña de Casa está en entregar sus mejores esfuerzos para CRIAR Y FORMAR HOMBRES Y MUJERES SANOS Y FUERTES, es decir, crear una Raza fuerte y sana. No podemos sentir menos que lástima por aquellos estúpidos maridos idiotizados por los tiempos modernos, que basan toda su autoridad dentro de la familia en el hecho de ser "los que ganan la plata", menospreciando la labor de Dueña de Casa de esas mujeres que les acompañan han asumido por no tener la suerte de optar a un trabajo o simplemente por decisión propia. LA LABOR DE LA MUJER QUE ASUME EL ROL DE UNA DUEÑA DE CASA ES PRIORITARIO E IRREMPLAZABLE, más aún hoy en día, en que el ritmo de la sociedad contemporánea prácticamente hace que le hombre esté todo el día fuera de casa y llegue sólo a dormir.

La grandeza del pueblo descansa sobre la calidad de sus componentes y he ahí la importancia de la Mujer como formadora: de su abnegación depende el futuro de la Patria, el ser superiores o mediocres. Pero formar va mucho más lejos que alimentar al niño; es además, entregar fortaleza espiritual y física, estimular la inteligencia y, por sobre todo, INCULCAR VALORES SUPERIORES, que provocarán el encumbramiento de nuestro pueblo o nación. Es decir HONOR, LEALTAD, HONESTIDAD, PULCRITUD FÍSICA Y MENTAL, AMOR A LA PATRIA, AL SUELO, A SU HISTORIA Y A SU SANGRE.

Inmigración y enfermedad. Un aporte más de la globalización


Según un estudio de una conocida farmacéutica sobre el sida e inmigración en España, casi la mitad, un 45%, de los inmigrantes suramericanos que se encuentran en España no utiliza preservativo en sus relaciones sexuales nunca.

Ello ha propiciado un incremento de los contagios de sida en España, conforme va aumentando la inmigración.

Los resultados del estudio muestran que los inmigrantes tienen una baja percepción del riesgo de transmisión del VIH ya que, entre los latinoamericanos que nunca usan preservativo, el 49% no se ha hecho la prueba del VIH y de ellos, el 32% admite que no tiene intención de realizársela, frente a un 17% que sí se lo ha planteado.

A pesar de ello son conscientes del riesgo de infección, pero no toman medida alguna para prevenir el contagio.

“La tercera parte de los nuevos diagnósticos de VIH en España se dan entre inmigrantes”, señala el doctor Pérez Molina, del servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

La llegada masiva de inmigrantes a Europa ha propiciado la proliferación de enfermedades que se consideraban erradicadas, o poco significativas en nuestro continente.

Así la tuberculosis, hepatitis B y C, el paludismo, la helminitiasis o la esquistosomiasis, han aumentado exponencialmente a la presencia inmigrante en España, lo que conlleva un alto riesgo de contagio para la población local, especialmente si no se mantienen las normas de higiene, saneamiento medioambiental y control médico, tan poco relevantes para la mayor parte de la población inmigrante como peligrosas para la población receptora de los mismos.

Fuente:http://es.novopress.info/3253/inmigracion-y-enfermedad-un-aporte-mas-de-la-globalizacion-2/

viernes, 19 de marzo de 2010

La lógica del Racismo.

Si alguien hoy en día, en un medio de comunicación afirmara que España debe ser un país dirigido, trabajado y defendido por españoles y no por influencias de la inmigración ilegal seguramente sería tachado de racista, xenófobo o cualquier otro calificativo para determinar que esa persona odia a otras razas y pretende su exterminación.
Si, si prefieres que tu raza sobreviva eres un xenófobo, si deseas que en tu país no pierda su identidad racial eres un xenófobo, si deseas que los inmigrantes ilegales sean expulsados de tu país eres un xenófobo y si quieres que a tu hija no la viole un marroquí o un subsahariano (Que es como se denomina ahora a los que son negros como tizones) también lo eres. Para ser una buena persona debes comprender que esas cosas pasen, que la delincuencia es algo que va ligado a la mezcla de razas y que esa mezcla es buena para la sociedad.
Cosas tan absurdas, incoherentes e ilógicas son con lo que este Sistema nos bombardea continuamente. A diario en periódicos, telenoticias o revistas de sociedad leemos que inmigrantes desarrollan actividades delictivas como contrabando de drogas, violaciones, hurtos con violencia, asesinatos, colaboración con mafias, violencia callejera, disturbios, alborotos vecinales, prostitución, amenazas y una infinidad más de delitos penados por la ley. En los barrios donde la inmigración es muy elevada la seguridad en el vecindario desciende en picado mientras que las actividades de dudosa legalidad ascienden como la espuma.
De ninguna manera estamos diciendo bajo ningún concepto que los inmigrantes sean la única fuente de delitos que se producen en nuestro país. Pero algo que es cierto es que si comparamos la cantidad de inmigrantes que hoy tenemos en España con los delitos cometidos, aparece un elevado porcentaje, que indica que muchos de estos inmigrantes cometen delitos con frecuencia u ocasionalmente.
Por otra parte entendemos que los pueblos no sólo se distinguen por sus lenguas ni delimitaciones políticas en las fronteras sino por su raza. Si, las razas existen aunque gente lo niegue. ¿Cómo podemos negar que existen las razas?, Es algo tan real como la vida misma, y de hecho es algo natural que exista, así lo delimitó la Madre Naturaleza. No hablamos de englobar a las personas por países si no por razas. Si, esa palabra tabú que hoy en día parece que si se pronuncia es motivo para que a uno lo miren mal.
Claramente podemos distinguir diferentes grupos de razas que mayoritariamente engloban la humanidad, no suele ser difícil distinguir un árabe de un blanco o un asiático de un negro, sin embargo de nuevo él Sistema nos bombardea con sus medios metiéndonos en la cabeza que por ejemplo en España todos somos mezcla con los Arabes y que no hay raza pura por que todos en España somos mestizos.
A esa gente le diré que en España el único mestizaje que existió fue el de los Iberos y Celtas. Y éstos a su vez, con el afín racialmente hablando, pueblo romano. Bajo el dominio árabe de la Península jamás hubo mestizaje, más bien lucha por la reconquista de España. Pero para comprobar eso no necesitamos una prueba científica complicada e incomprensible que nos indique que efectivamente esto es así. Hacer vosotros la prueba, coger a un marroquí cualquiera, coger ahora un español cualquiera, teniéndolos uno al lado del otro, observar, ¿¿Podemos confundir quien es el Español y quien no?? Yo creo que en el 99% de los casos acertaremos y además con mucha rapidez. Eso es un indicativo fiable y sencillo de que no somos una mezcla, de que no hubo un mestizaje con el mundo árabe, de que somos blancos y eso no es algo de lo que avergonzarse, más bien algo de lo que estar orgullosos.
Las razas no sólo son una apariencia exterior que nos muestra una diferencia clara entre una persona y otra, en las razas se determina el espíritu de un pueblo. Las costumbres siempre van ligadas a la raza. Miembros de una raza comparten siempre cosas como, religión, educación, su modo de ver el mundo y la sociedad que les rodea. Por este hecho entendemos que Europa es la Nación del Blanco por excelencia, que así debe seguir, y se debe proteger a Europa del mestizaje y la inmigración ya que son el producto de la perdida de identidad racial y por lo tanto de las costumbres y tradiciones del pueblo Europeo.
Se nos tacha por otra parte de querer aniquilar a toda raza que no sea la raza blanca. Nada más alejado de esto deseamos que todos contemplemos nuestro espacio vital. Deseamos que cada raza ocupe su sitio original y que el hombre blanco no intervenga en los asuntos de la raza negra o cualquier otra raza. Así, de este modo, pretendemos no sólo pedir respeto por nuestra raza sino mostrar el nuestro hacia otras razas.
Si, creemos en la superioridad de la raza blanca. Esto se debe simplemente a la evidencia histórica. Por siglos el blanco a dominado el mundo, a inventado y a progresado casi sin limites, ha llegado donde nadie se atrevía y a recorrido el mundo explorando y ampliando sus imperios. Curiosamente el blanco subyugó a la raza negra al verlos como seres inferiores, no fue al revés, es decir, no subyugó el negro al blanco por que era un ser inferior. Aunque desde aquí no aprobamos en absoluto el tratar a ningún ser humano como esclavo no podemos negarnos a la realidad y esa es que el blanco siempre a llevado la sartén por el mango en todo lo que concierne a progreso y avance.
Por supuesto no estamos diciendo que no existan negros inteligentes o personas de otra raza con gran capacidad, física o intelectual. Estamos convencidos de que existen muchos individuos con cualidades dignas de admirar. Pero aquí no estamos afirmando que todos y cada uno de los seres de otra raza son inferiores a todos y cada uno de los seres de la raza blanca. Estamos hablando de pueblos, de naciones, de conjuntos y colectivos de personas que crean una sociedad la cual no avanza y se desarrolla por la voluntad de un solo obrero si no por la lucha cotidiana de todos y cada uno de ellos en conjunto y como pueblo, no como individuos.
De todas formas reitero que las razas son creación de la Naturaleza y por lo tanto debemos respetar dichas razas como parte de ella. Por otra parte tampoco podemos admitir que una raza distinta a la nuestra se afiance en nuestra tierra legítima, Europa.
Algunos con animo de crear confusión dicen que Adolf Hitler perseguía que todos los blancos fueran de ojos claros y pelo rubio. Eso es una estupidez, el mismo no tenía el pelo rubio y la gran mayoría de sus Camaradas tampoco, por lo tanto, ¿ cómo un partido podía perseguir algo que ni en sus inicios cumplían ellos mismos? Adolf Hitler comprendía muy bien que la raza blanca o aria no era exclusiva de los rubios con ojos claros, eso es otro estereotipo del Sistema manipulante y trasgresor. El nórdico es decir el rubio con ojos claros es una rama de la raza blanca. Sin duda existe la variedad en la raza blanca y eso no es en absoluto malo para la misma, de hecho, el único "mestizaje" positivo que hay para el blanco es el del "mestizaje" de las diferentes ramas de la raza. Con esto me gustaría dejar claro que no es blanco sólo el que es rubio con ojos azules, una idea difundida y explotada miles de veces, si no que existe la misma belleza en una mujer blanca con el pelo castaño y ojos oscuros.
Para los que no crean en que las razas influyen en el modo de vida de las personas podemos viajar a cualquier país del mundo en que sus habitantes no sean de raza blanca, quizás veamos que su modo de vida y la sociedad allí es distinta. Sin embargo en un país donde vivan blancos la sociedad y su modo de vida es occidental y por lo tanto afín a nuestras costumbres.
Pienso personalmente que no se trata de destruir una raza para decir: "¿veis como nuestra raza es superior?" Si no de respetar a todas las razas y hacer respetar la nuestra, además de construir una sociedad que realmente sea digna de nuestra raza y nuestras naciones. Entonces si, la evidencia será tan grande que nadie podrá negar la grandeza la de Raza Blanca.

AHORA DELINQUIR NO ES DELITO!!!! (SI ERES INMIGRANTE CLARO ESTA).

Manifestación en la calle de Preciados para pedir que sea legal el 'top-manta'

Por un día los blancos eran negros, acuclillados en la calle de
Preciados ante una manta llena de discos. Con este acto, ayer un
centenar de personas pertenecientes a asociaciones de apoyo a los
inmigrantes reclamaban una reforma del Código Penal para que los
vendedores de copias piratas de materiales audiovisuales y productos de
marca no vayan a la cárcel.

Todos se reunieron bajo el lema Sobrevivir no es un delito.
Los blancos vendían discos, camisetas y chapas de apoyo a la causa.
Mientras, auténticos manteros senegaleses, malíes, bengalíes...
sostenían carteles reivindicativos. Para completar la inversión de
papeles, a los manteros les habría tocado comprar los discos,
pero con los 10 euros que ganan al día, tenían difícil darse el lujo.
Enfrente, la policía vigilaba la manifestación. Para corroborar que la
representación era sólo una representación, ningún agente intentó
retirar una manta y llevarse por el brazo a su propietario.
"Sufrimos
mucho en la calle", explicaba Omar, senegalés de 30 años. Vitoreaba
cada una de sus palabras un coro de africanos: "No es justo". Continúa
Omar: "Si la policía me coge, al calabozo, y después a los juzgados".
Luego explica su periplo judicial por vender unos discos piratas que le
aportan entre 10 y 15 euros los días buenos; nada, los malos. "La
primera vez me pidieron 1.200 euros de multa, cárcel y una expulsión de
seis meses. Esta última me han dicho que son cinco años de expulsión".
Musa
no habla español, y desde la última vez que le detuvieron ha dejado de
salir con su manta. "Vivimos cuatro amigos en una casa, y somos
africanos, así que nos mantenemos unos a otros", cuenta. "No es un
negocio fácil: ahorro un poco, unos 30 euros, y con eso compro un puñado
de discos a los que los copian. Luego los vendo". Pesa sobre él una
multa de 700 euros, el equivalente a dos meses de trabajo sobre su
manta.

www.elpais.com/articulo/madrid/bl …314elpmad_2/Tes

Barcelona combatirá tópicos falsos sobre los inmigrantes con agentes antirrumores.

Combatirán tópicos como que los extranjeros acaparan los servicios sociales básicos o no pagan impuestos.

El documento prevé, entre otros, activar un equipo de "agentes antirrumores" con el fin de combatir tópicos que circulan sobre los inmigrantes, como, por ejemplo, que los extranjeros acaparan los servicios sociales básicos, que no pagan los impuestos por sus comercios o que incumplen los horarios y las normas de higiene en sus negocios.

El programa consta de 10 ejes estructurados en 30 objetivos y 90 medidas, pero no cuenta con un presupuesto cerrado ni con un calendario de actuación. Según justifica el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, hasta ahora, las políticas municipales en materia de inmigración se han centrado en la "acogida", mientras que con el documento se estima que sea de carácter "transversal" para hacer un "modelo integrador de ciudad".

---------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡OTRA MANERA DE SACARNOS LA PASTA QUE NO TENEMOS!!!

De todos es sabido por que lo vemos a diario el que los chinos no dan facturas ni tiquet de compra, que ven tabaco sin licencia detras del mostrador y sin preguntar la edad, que venden productos falsificados en sus tiendas con toda impunidad, que venden productos que no son aptos y tienen el sello de la CE mas falso que un billete de 12 euros , que no ofrecen absolutamente ninguna garantia en los productos que venden y eso que es obligatoria ....en fin, no se cuantos de estos locales tienen extintores de incendios y eso que venden productos inflamables, ni que licencia tienen para vender productos de drogueria ......

Tambien sabemos todos que los que tienen todas las papeletas para el comedor escolar gratuito y plazas de guarderia son los inmigrantes ya que ellos siempre alegan que no tienen ingresos y despues te ves como las madres de esos niños se pasan la mañana tocandose el higo y perjudicando a aquellos padres que por motivos laborales tienen que dejar a los niños al comedor escolar y no pueden hacer otra cosa mas que pagar como gilipo**** por que no pueden recogerlos a la hora de comer.

Y ya paso de hablar del tema de que no contratan en sus locales a trabajadores españoles solo a los que se traen de sus paises por que tiene tela el temita

Asi que no se que topicos quieren terminar si lo que vemos es real no fruto de la imaginacion.

¿Que nos aporta la democracia?

jueves, 18 de marzo de 2010

¡¡¡Brutal agresión a una joven blanca en Madrid!!!!

El padre de la menor de 17 años agredida "brutalmente" el pasado 27 de febrero en la línea C-5 de Cercanías, José Jiménez, aseguró hoy que ha conseguido identificar a cuatro de los cinco jóvenes, presuntamente menores también, que robaron y propinaron una paliza a su hija en el trayecto entre Leganés y Atocha.

En declaraciones a Europa Press, explicó que ya tiene datos sobre "quiénes son" los presuntos implicados y "dónde estudian" y que remitirá la información recabada a la Fiscalía de Menores y a la Brigada de Menores de la Policía para que inicien la investigación pertinente.

José Jiménez declaró que logró localizarles a través de indagaciones en las "redes sociales" y después de iniciar una "ronda de contactos" que le permitió identificar presumiblemente a dos de las tres chicas implicadas en el suceso y a los dos chicos que participaron presuntamente en la agresión.

Según el parte médico, su hija, Lorena, sufrió -como consecuencia de la "brutal paliza"- hematomas en ambos ojos, desviación del tabique nasal, contracturas cervicales, labio partido, lesiones en el paladar, pérdida de cuero cabelludo "con sangre" e inflamación de rodilla izquierda.

Los hechos, según adelantó El Mundo y Veo 7, se remontan al pasado 27 de febrero, cuando la menor salió de una discoteca de Leganés con unas amigas, en torno a las 22 horas. Al llegar a la estación de Cercanías de Leganés se puso en contacto con sus padres, que la esperaban en Atocha. En el andén, según el progenitor, un joven de origen magrebí se acercó a la joven y le intentó "meter mano en los pechos".

Cuando ella se levantó para recriminarle esta actitud, un segundo chico se acercó al grito de "esto se hace así", para acto seguido arrancarle la cadena que llevaba al cuello. En ese momento llegó el convoy. Antes de subir al tren, el grupo -los dos chicos y otras tres chicas- instaron a Lorena a subir al tren con la excusa de que le ayudarían a arreglar la cadena, ya que parte había quedado en el cuello de Lorena.

Una vez dentro del vagón, la situación cambió. El grupo amenazó con quedarse la cadena -de "alto valor sentimental" para la joven- y, al intentar recuperarla, se inició la agresión, protagonizada -según Jiménez- principalmente por una de las jóvenes. "Se ensañaron con ella", se lamentó el padre, tras revelar que su hija recibió "rodillazos" en la cara, puñetazos, "patadas y tirones de pelo" que le provocaron pérdida del cuero cabelludo. "La que protagonizó las agresiones estaba fuera de sí", recordó.

"Les había dado todo: la cadena, el reloj, el teléfono móvil, los anillos e incluso le habían quitado los zapatos para que no pudiera correr", relató Jiménez. Entretanto, ninguno de los 72 pasajeros del vagón reaccionó ni salió en su ayuda, ni siquiera un joven que viajaba junto a Lorena, a quien, según los denunciantes, han llamado a declarar como testigo de cargo. "Mi hija sabe que había 72 personas porque hay carteles informativos que dan esa capacidad de personas que pueden ir sentadas, y los asientos iban todos llenos", remarcó.


-------------------------------------------------------------------------------

Desde luego que nunca veremos el vídeo de la agresión a la joven, ni se harán programas especiales, ni veremos como las asociaciones de turno se presentan como acusación popular contra los agresores o al embajador del país de turno pedir perdón. Y lo más grave y chocante es que ha tenido que ser el propio padre de la menor agredida quien indague para dar con los agresores, porque seguramente los encargados de la investigación no le hayan dado la mayor importancia... porque no han sido sus hijos los agredidos.

jueves, 4 de marzo de 2010

Los niños de 12 años ya pueden comprar preservativos XXS

Una empresa suiza ha puesto a la venta preservativos de tamaño extra pequeño para niños de 12 años, según informa el diario The Telegraph. Se llama Hotshot y han sido fabricados a raíz de una investigación, realizada por el Gobierno, en la que se reflejaba que los jóvenes entre 12 y 14 años no utilizan la protección suficiente durante las relaciones sexuales. El estudio ha sido realizado por la Comisión Federal para la Infancia y la Juventud.

Los preservativos extra pequeños han sido fabricados por la empresa Lamprecht AG, que ya tiene a la vista comercializar estos condones en Inglaterra.

El tamaño de los condones extra pequeños es de 45 mm, ya que, una cuarta parte de los jóvenes de entre 13 y 20 años de edad entrevistados, consideran que los preservativos estándar son demasiado grandes.

Los preservativos extra pequeños se presentan en paquetes de seis y cuestan unos cinco euros. La prioridad del fabricante, Lamprecht AG, es expandir la venta al Reino Unidos ya que es el país europeo con mayor índice de embarazos adolescentes.

Un portavoz de la compañía afirma, en unas declaraciones recogidas por el diario ‘The Telegraph’, que “por el momento sólo estamos produciendo el Hotshot en Suiza. Sin embargo, el Reino Unido es un mercado muy atractivo, ya que hay una tasa muy alta de concepción en menores de edad”.

Fuente:www.minutodigital.com