viernes, 30 de julio de 2010

Antirracismo: la religión del Sistema.



EL ANTIRRACISMO COMO RELIGIÓN DE ESTADO

El antirracismo tiene la misma obsesión por la raza que el cura puritano por el sexo. Hoy, el sexo se muestra tanto como una industria como la raza es violada y disimulada. Pero en realidad este disimulo esconde una presencia obsesiva del concepto. El antirracismo ha devenido una especie de meta-religión, una forma perversa e inconsciente de racismo, en todo caso el signo de una obsesión racial. ¿Pero qué es en el fondo el racismo? Nadie lo sabe explicar ni definir. Como en todos los vocablos abusivos y con fuertes cargas afectivas, la palabra en sí carece de significación. Se le confunde con la xenofobia, y se habla así del racismo mutuo de los croatas, los serbios y los albaneses, cuando sus disputas son de carácter nacional y religioso, pero no racial.

Aquí las posiciones interesantes son las de Claude Lévi-Strauss en su opúsculo "Raza e Historia" y de Zoulou Kredi Mutwa, autor del famoso ensayo "My People", que fue la más pertinente crítica tanto del apartheid sudafricano como del modelo de la sociedad multirracial. Pero esta fue igualmente la opinión de Léopold Sedar Senghor, que teorizó sobre las nociones de "civilización negro-africana" y "albo-europea". Estas opiniones son clasificadas en la actualidad como gravemente incorrectas. Sus tesis pueden resumirse en estos puntos:

1) La diversidad biológica de las grandes familias de la población humana es un hecho incontestable; esta diversidad es una riqueza, es el núcleo de civilizaciones diferentes.
2) Negar el hecho racial es un error intelectual peligroso, pues niega los mismos fundamentos de la antropología e instala el concepto "raza" en el rango de tabú, en paradigma mágico, cuando en realidad es una realidad banal.
3) El antirracismo obsesivo es al racismo lo que el puritanismo a la obsesión sexual. Una sociedad multirracial es por necesidad una sociedad multirracista. No se puede hacer cohabitar sobre el mismo territorio y sobre la misma área de civilización mas que a poblaciones biológicamente emparentadas, con un "mínimum" de diferencias étnicas.



Globalmente, las tesis de Levy-Strauss, de Kredi Mutwa y de Léopold Senghor concluyen que la humanidad no es una "mobylette", y que no marcha con mixturas. Así, mientras que la ideología oficial niega el concepto de raza, en verdad lo está reconociendo y fortificando. La sociedad francesa no reconoce que el hecho racial se le impone, se proclama por todos sitios, empezando por los inmigrantes. En los suburbios y en las "zonas sin derecho", los franceses autóctonos son tachados despectivamente como "galos", o, más frecuentemente, como "quesitos" ("petit fromages"). Mientras que las razas son censuradas como inexistentes y no se les reconoce ninguna realidad, la cuestión racial está más presente que nunca.

Es evidente que las "razas puras" no existen y que el concepto no tiene sentido biológico, pues toda población es producto de un "phylum" genético muy diverso. Pero esto no quita existencia al "hecho racial", ni a las razas. Incluso una población mestiza constituye un hecho racial, y no se puede decir que en Sudamérica o en las Antillas el mestizaje haya creado nuevas razas. Los antirracistas, que niegan la realidad del concepto de raza, son favorables al "mestizaje", militan por la "mezcla de las razas", y niegan por tanto su propia realidad. ¿Entienden quizás que con el mestizaje las razas dejarán de existir? De forma dogmática se empeñan en demostrar "científicamente" que las razas no existen, y que por lo tanto la modificación del sustrato biológico en Europa no tendrá consecuencia alguna, sino tan solo influencias benéficas. Esta es la tesis envenenadora del "totum cultural", en la que ni siquiera sus propagadores creen con seriedad.

De una parte la ideología oficial niega la existencia de las razas humanas, señalan las diferencias insignificantes en los cromosomas personales, pero por el otro la ley prohibe las discriminaciones raciales "en nombre de la pertenencia o no pertenencia a una raza, étnia o religión". Entonces, ¿las razas existen o no existen? En la simple lógica aristotélica o leibniziana, es un absurdo reprimir a quienes cometen un delito contra un sujeto jurídico que no existe de hecho. Por otra parte se proclama la inutilidad de las distinciones raciales, pero se aplican legalmente cuotas de favoritismo racial. Se niegan las "diferencias raciales" pero se pone el punto en las "discriminaciones raciales positivas". (…) Como toda realidad antropológica y, más generalmente, natural, el hecho racial no es un "hecho absoluto", pero es un hecho. Su negación actual por la ideología dominante constituye el signo y la prueba de que la cuestión racial ha devenido fatídica. Toda civilización enferma tiende a censurar la realidad de su mal y a hacer de ella un tabú. No se habla de sogas en la casa del ahorcado. La ideología hegemónica procede así con un trabajo de silencio, con un secreto de familia.

El sociólogo negro sudafricano, de etnia zulú, Kredi Mutwa, escribía en su revelador libro "My People" (Penguin Books, Londres, 1977): "Negar las diferencias fundamentales entre los negros y los blancos, las dos grandes familias raciales de la humanidad, es negar la naturaleza y la vida. Es tan estúpido como afirmar que la feminidad y la masculinidad no existen. Aquí se descubre una falta de sentido común en el espíritu occidental. El hombre negro acusa en sí mismo más que el blanco su personalidad racial, y es por naturaleza más reticente a aceptar la utopía de un hombre universal".

En el mismo sentido, Léonine N´Diaye, en su obra "Le Soleil" (Dakar, 021121987), escribe: "Al igual que existen diferencias entre los pueblos blancos, entre los hispanos y los nórdicos, por ejemplo, también existe esa diferencia entre las etnias tribales africanas. La humanidad está dividida en grandes familias con su propia personalidad, cultura y hecho biológico". Entre los africanos, como entre los asiáticos la naturalidad del hecho racial no ofrece problemas. Se reivindica con toda tranquilidad. La negación psicótica del hecho
racial en Europa se apoya en la esperanza de que disimulando el hecho racial puede purgar el pecado original del racismo y crear al mismo tiempo una sociedad idílica, un paraíso extraterrestre. (…)

En el censo de la población francesa de 1999, el Instituto Nacional de Estadística no hizo ninguna referencia al origen étnico ni a la religión. Los franceses no debían conocer las cifras reales, Max Clos, presidente del instituto, explicó en Le Figaro (05/03/99): "Una comisión de sociólogos explicó que la menor referencia sobre el carácter étnico o religioso de una ciudad o un barrio podría provocar reacciones racistas. Las gentes tienden a creer que una mayoría de población magrebí o africana crea inseguridad". ¡Fantástico!… como si "las gentes" no se percataran ellas mismas de la realidad al andar por las calles. Este es un perfecto ejemplo de engaños al pueblo, de negligencia del poder y de "transparencia democrática".

¿Por qué el enfermo desconoce su fiebre, por qué se niega a mirar el termómetro? ¿Porqué los poderes niegan que la inmigración es de hecho un cataclismo social, que está en marcha una colonización, por qué se comportan como si la emigración no existiese?. El estado se ha vuelto de nuevo censor, a veces se refiere a las poblaciones afro-magrebíes como "representantes de la población que vive en la periferia"… asombroso eufemismo. El Instituto de Estadística niega el hecho étnico y racial y se niega a hacerse pregunta alguna sobre este hecho. Los poderes públicos, atontados por la psicosis antirracista y el tabú étnico, disimulan voluntariamente las cifras de la inmigración. Pero al mismo tiempo, remarca sus contradicciones, como corresponde a toda ideología alejada de la realidad, pues implícitamente reconocen el carácter étnico de la colonización, reconocen que los inmigrantes rechazan la asimilación. Los poderes públicos colaboran con los inmigrantes colonizadores para moldear la opinión pública. Pues en una sociedad mediática las gentes creen menos en lo que ven que en lo que les inculcan los mass-media.

Guillaume Faye
[Tomado del libro La Colonisation de L'Europa, L’Æncre, 2000]

Incorrección Política.



Cuando constantemente, un día si y otro también, se nos bombardea desde todos los estamentos con la idea de la no existencia de razas, y menos aún de diferencias entre los seres humanos en la tierra sorprende ver como todos los medios se han hecho eco de la victoria de un blanco en la carrera por excelencia de velocidad, los 100 m. lisos.
El francés Christophe Lemaitre, primer blanco que ha bajado de diez segundos en 100 metros, volvió a hacer historia al convertirse en el primero de raza blanca que conquista el título europeo en los últimos 28 años. Durante 28 años el título europeo de 100 metros ha permanecido inaccesible para los blancos, desde que Frank Emmelmann en Atenas'82, batió al italiano Pierfrancesco Pavoni por cuatro centésimas, con un registro de 10.21.
Es curioso que los mismos que todos los días bombardean con ideas igualitarias remarquen el color de la piel del atleta francés ¿Porqué tanto asombro? ¿No somos todos iguales?, y más curioso aún como la televisión catalana TV3 titulaba la noticia en un alarde de incorrección política con un simple White Power (ver imagen que acompaña al artículo capturada de las imágenes televisivas). Sorprende cuando estamos acostumbrados al tabú imperante sobre la utilización de determinada terminología cuando hablamos de diferencias raciales, y más si hablamos de personas de raza blanca.

Fuente:http://www.madridantiantifa.es/

"viva"los derechos humanos.



Cabe rescatar del recuerdo el porqué de la encarcelación de este luchador (en su amplio sentido de la palabra dado que llegó a formar parte de un grupo terrorista) y de sus pacíficos "logros" que le llevaron incluso a conseguir el Nobel de la Paz en 1993.

"En marzo de 1960, tras la Masacre de Sharpeville sufrida por los activistas del PAC, y la consecuente exclusión política del SACP y el ANC, ambos se suman al Movimiento de Resistencia Africano (renegados liberales), y el PAC comienza la resistencia armada. El ANC/SACP utiliza la Conferencia Pan-Africana de 1961, en la que todos los partidos deciden una estrategia común, para una dramática llamada a las armas de Mandela, anunciando la formación del comando "Umkhonto we Sizwe" (Lanza de la nación), a imagen de los movimientos guerrilleros judíos (Irgún). Dicho comando fue dirigido por el mismo Mandela, con ayuda de activistas judíos como Denis Goldberg, Lionel Bernstein y Harold Wolpe. Mandela estuvo involucrado en el planeamiento de actividades de resistencia armada y era considerado un terrorista tanto por las autoridades del régimen sudafricano como por la ONU". (Wikipedia)

En 1961 Mandela fue elegido secretario honorario del Congreso de Acción Nacional de Toda África, un nuevo movimiento clandestino que adoptó el sabotaje como medio de lucha contra el régimen de la recién proclamada República Sudafricana; y se encargó de dirigir el brazo armado del ANC (la Lanza de la Nación). Su estrategia se centró en atacar instalaciones de importancia económica o de valor simbólico, excluyendo atentar contra vidas humanas.
En 1962 viajó por diversos países africanos recaudando fondos, recibiendo instrucción militar y haciendo propaganda de la causa sudafricana. A su regreso fue detenido y condenado a cinco años de cárcel. Un juicio posterior contra los dirigentes de la Lanza de la Nación le condenó a cadena perpetua en 1964. Ese mismo año fue nombrado presidente del ANC". (Biografías y Vidas)

"After the banning of the ANC in 1960, Nelson Mandela argued for the setting up of a military wing within the ANC. In June 1961, the ANC executive considered his proposal on the use of violent tactics and agreed that those members who wished to involve themselves in Mandela's campaign would not be stopped from doing so by the ANC. This led to the formation of Umkhonto we Sizwe. Mandela was arrested in 1962 and sentenced to five years' imprisonment with hard labour. In 1963, when many fellow leaders of the ANC and the Umkhonto we Sizwe were arrested, Mandela was brought to stand trial with them for plotting to overthrow the government by violence". (Nobel Prize Web)

Esta información está disponible al alcance de todos y disponible con el sólo acto de teclear el nombre de Nelson Mandela en cualquier buscador de internet, no es que lo digamos nosotros sino que es evidente que fue condenado por sus actividades subversivas y por conspiración para derrocar el gobierno por medio de la violencia, que si bien no fue acusado de causar daños a las personas si era el máximo mandatario dentro del grupo terrorista formado dentro del ANC, la Lanza de la Nación.

Siempre de una manera intencionada se suelen obviar estos datos y se deja entreveer su lucha pacífica por los derechos humanos sin hacer mención a sus actividades, que aunque se dirigieran contra un gobierno que el consideraba ilegal, no dejaban de ser acciones terroristas. Otra cosa que se puede llegar a valorar es la sentencia que le condenaba a cadena perpetua, justa o no, fue dictada por sus actividades terroristas.

Y si desde instancias internacionales se insiste en condenar el terrorismo suponemos que se refieren a todo tipo de terrorismo, causen o no víctimas mortales, sean de un bando u otro y esté "legitimado" o no... porque todos los grupos terroristas esgrimen sus razones y se creen en posesión de la verdad, sino empezaremos a pensar que su sistema igualitario y democrático no es tal.

jueves, 29 de julio de 2010

¡Olé!



Mientras se encontraban reunidos las Juventudes de Esquerra Republicana (Joventuts d’Esquerra Republicana de Catalunya) en la sede que tiene el partido en l’Eixample, Enrique Guillén, torero de Badalona, ha pasado al local.

A partir de ahí ha insultado a los militantes separatistas acusándolos de que perderá su trabajo y amenazándoles: "os vais a enterar, esto no va quedar así". Guillén ha destrozado la entrada y se ha marchado.

Después el torero ha regresado con otros tres individuos que han entrado al local amenazando a los militantes independentistas que continuaban reunidos allí y destrozando parte del mobiliario, tirando al suelo la biblioteca histórica de la sede, rompiendo material audivisual y arrancando una bandera estelada, resultando herido un militante separatista.

Ha sido en este momento cuando uno de los asaltantes ha lanzado una silla contra uno de los militantes causándole heridas. Los Mossos d’Esquadra llegaron cuando el torero y sus acompañantes se habían ido, pero ERC presentará una denuncia.

Fuente: Los Medios

miércoles, 28 de julio de 2010

Los 365 dias del años somos ¡¡ESPAÑOLES!!

Las corridas de toros y Cataluña.



El Parlamento catalán ha ilegalizado las corridas de toros en Cataluña a partir del 1 de enero de 2012. Ilegalización posible gracias al apoyo de 68 parlamentarios a la Iniciativa Legislativa Popular, que contó con la oposición de 55 diputados y con 9 abstenciones.

El Parlamento ha aprobado así una Iniciativa Legislativa Popular que cuenta con el respaldo de 180.000 ciudadanos, que pedía abolir las corridas de toros, prohibición que afectará a La Monumental de Barcelona, la única plaza en activo en Cataluña.

El margen de diferencia entre taurinos y antitaurinos ha sido de 13 votos, cinco más que los 8 de diferencia que hubo el pasado diciembre cuando se votó y aprobó la admisión a trámite de la Iniciativa Legislativa Popular.

Votos de castigo por el tema del Estatut seguramente.

Cataluña se convierte en la segunda autonomía en prohibir las corridas de toros, ya que Canarias lo hizo en 1991.

Abolir tradiciones populares por necesidades votantes, o de castigo al Gobierno central, no es solución para nada, ni siquiera debía de ser solución para quien se suponga animalista. ¿Por qué? Porque no se hace desde el concienciamiento sino desde la extorsión o la pretensión de perseguir cualquier mínima expresión asociada a lo “españolísimo”.

El sentir hacia los animales sigue siendo el mismo, no ha cambiado, no hay un entendimiento de porque no gusta el toreo desde distintas posturas, solo existe el rédito político. En este caso va a resultar hasta un perjuicio económico para Cataluña.

No es compresible, por otro lado que, si en Cataluña existe una gran proporción de ciudadanos a los que les gusta el toreo, se les haga más caso a colectivos mucho menos numerosos como es el de los transexuales, y demás sexuales. En este caso se roba la libertad de una parte importante de la ciudadanía en beneficio político de unos pocos.

Se ha prohibido una tradición de la época íbera, que pasó al pueblo celta y celtíbero, más tarde al Hispano…no porque se haya entendido como salvaje, no, se ha prohibido porque el burro es de Catalunya y el toro de España.

No existe en cambio, una prohibición de la experimentación animal, algo mucho más cruel que el toreo.

Existen todavía cuatro pueblos donde es tradición (así como en otros lugares marineros catalanes) el día de su Santo Patrón o su Santa Virgen, organizar desde “La Comisión de Fiestas”, una persecución de patos: en catalán “empaitada d’ànecs”. La “fiesta” consiste en lanzar unas cuantas docenas de patos vivos, desde una barca, al agua, donde los concursantes les esperan para atraparlos y quedárselos como recompensa. Aunque la ley catalana prohíbe recompensar con animales vivos, al ser tradición esto, los patos son considerados “recompensas” y por lo tanto no tienen derechos. Se intentó, hace un par de años en Roses, cambiar los patos por sandías, pero los concursantes se quejaron del cambio porque las sandías no se movían, ni revoloteaban intentando escaparse aterrorizadas. Esto se “celebra” en: Roses, L’Escala, Llança y Portbou.

Cataluña es tradición celebrar correbous en más de 60 pueblos: la mayoría se celebran en la provincia de Tarragona, el día de la Fiesta Mayor del pueblo en honor a su Santo Patrón o su Santa Virgen. Existen diferentes modalidades de correbous: desde la suelta de vaquillas en plazas portátiles, hasta el Toro Ensogado y EI Toro de Fuego.

Las “vaquillas” son toros o vacas jóvenes, que se sueltan al ruedo, llevan los cuernos afeitados para que no se los claven a nadie. Las pobres bestias van de pueblo en pueblo hasta que revientan de cansancio y paran en el matadero. A veces, aburridas de tanta absurdidad, se quedan paradas en el medio de la plaza y hay que animarlas con palos, patadas, insultos y otros métodos como botellazos, cuerdas, empujarlas a una piscina improvisada para la fiesta, etc. Los altavoces de los organizadores animan a los jóvenes para obtener algún premio por su cultural hazaña.

El “Toro Ensogado” – El Toro Ensogado es el que es arrastrado por todo el pueblo con una cuerda atada alrededor de sus cuernos y cabeza, con dos cabos de cuerda, por el que tiran a la vez, a izquierda y derecha, unos cuantos mozos para dominarlo. Si todos tiran a la vez, el toro queda inmóvil, trabado. A veces esto se repite tres veces al día durante una semana. Mientras el toro es arrastrado, obligado por el dolor a andar por calles empedradas que le desuellan las pezuñas, la gente tira cubos de agua desde los balcones para refrescar a los concursantes. Con el agua, el pobre animal resbala y cae al suelo. Lo levantan tirando de sus cuernos, insultándolo, pateándolo. También le atormentan tirando petardos en sus narices. Ahora, según la ley, deben llevarlo al matadero después de la fiesta y se come su carne, pero antes, el último encierro terminaba con el toro degollado donde los niños se bañaban los pies, para que tuvieran suerte en la vida. Esto ocurría en Amposta, por ejemplo, y hay fotos y testimonios que así lo ilustran.

EI Toro de Fuego tiene lugar de noche. Al toro le colocan, entre sus cuernos, dos bolas de fuego y lo sueltan por las calles con las luces apagadas. Es un espectáculo dantesco y diabólico ver al toro sacudirse los cuernos en el aire, o contra el suelo, para apagar el fuego como loco. Es que el fuego de las antorchas que le quema los nervios de los cuernos y la brea que desprenden las bolas de fuego, caen y le queman los ojos. Al final de la fiesta, siempre les espera la muerte.

Y no digamos lo que pasa un animal que va a servir tan solo para comer. Si es por evitar crueldades, todo ello debería de haberse prohibido, pero como ya se ha dicho, esto es algo político, un pódium erigido para el separatista que perdió con el Estatut, y ahora va de cornudo real.

Si no gusta el toreo, es tan sencillo como no ir a una plaza o no encender la televisión si hay corrida, pero a otros no nos gustan tampoco ver a locas exhibirse en cada programita que retransmiten, o a fulanos y fulanas dar la nota y tenemos que tragarlo y eso nunca fue una tradición ¿o ya sí que lo es?.

El respeto al los animales se hace desde la concienciación, no desde la imposición de leyes y encima…interesadas.

Carmen M. Padial

Autonome Nationalisten Cham.

Verdades como puños..

"La verdad, se corrompe tanto con la mentira, como con el silencio."

Marco Tulio Cicerón

Y es que...Girón,no era moreno.



¿porqué los mismos que alaban al dios Bobama por conseguir imponer la sanidad pública en J.U.S.A critican y humillan (una vez ya muertos,claro) a los que en España consiguieron crear la seguridad social? ,es más...¿quién de todos los que leéis el blog sabe quien impulsó la seguridad social que hoy gozamos en España y que en unos años gracias a este injusto sistema quebrará?...pues imaginamos que pocos o muy pocos, y es que si esperamos que la "tele",los medios en general y ya no eso;si ni siquiera nos enseñan desde el colegio a saber que personas a lo largo de nuestra historia lucharon por nuestra tierra y por la justicia social acabaremos rindiéndonos,bajándo los brazos y dándole finalmente la razón al enemigo...así que como nuestra única misión es "revolucionar" y hacer que en la medida de nuestras posibilidades se conozca la verdad de las cosas os dejamos con una breve biografía del creador de la sanidad pública(la seguridad social que todos disfrutamos a dia de hoy),a algunos visitantes les sorprenderá,de ello estamos seguros,pensarían que fue el "falangista" Adolfo Suarez,Felipe Gonzalez,Aznar....en fin, para poder combatir y debatir,lo primero es conocer.

Breve biografía De José Antonio Girón de Velasco,creador de la Seguridad social en España:


Durante la guerra civil (1936-39) fue jefe de las milicias falangistas de Valladolid y obtuvo la Medalla Militar Individual, segunda condecoración en importancia tras la Cruz Laureada de San Fernando. Luchó en el Alto de los Leones al mando de una Centuria de Falange, cayendo prisionero junto con Luis González Vicent al asaltar una casamata enemiga. Estuvo a punto de ser fusilado por el bando del Frente Popular.

Una vez instaurado el régimen de Franco, comenzó a ocupar cargos políticos de gran importancia. Fue presidente de la Hermandad Nacional de Excombatientes entre 1939 y 1941. Dado su marcado carácter de sentido de justicia social fue un exitoso ministro del Trabajo entre 1941 y 1957. Su gestión ministerial tendió en gran medida a aumentar el nivel de vida de la clase obrera en España. Entre estas medidas debemos destacar la creación de universidades laborales, entre las que destacaron las de Gijón, Córdoba, Sevilla, Zamora y Tarragona. Junto a esto, su otra actuación reseñable es la de potenciar un sistema de seguridad social, cuyos objetivos eran cumplir las situaciones de vejez, viudedad, orfandad, desempleo, jornada laboral reducida, vacaciones pagadas y una red de asistencia sanitaria con atenciones médicas y hospitalarias. En definitiva, podemos considerarlo como la "cara social" del régimen. Llegó incluso a donar la cantidad de 100.000 pesetas para la reconstrucción de parte de la ciudad de Cádiz afectada en 1947 por una explosión de un deposito de minas submarinas. En 1956, Girón, ante el temor de una repetición de la huelga de Barcelona de 1951, convocaría un consejo urgente de ministros con el fin de que el gobierno aprobara una subida salarial del 23 %. A él se deben leyes de importante contenido social, tales como el Seguro de Enfermedad, Higiene y Seguridad del Trabajo, la gratificación obligatoria de Navidad, el subsidio de invalidez y otras.


En 1957 sería cesado ante el creciente protagonismo de los tecnócratas en el régimen, que defendían políticas económicas capitalistas con el fin de modernizar España, pero sin cambiar el régimen político. Retirado temporalmente de la arena política, se dedicó a sus negocios urbanísticos y turísticos en la Costa del Sol, siendo considerado uno de los promotores de la puesta en valor de aquella zona, en especial el municipio de Marbella.

Jose Antonio Girón de Velasco ¡¡PRESENTE!!

A.C. Fernando III en prensa.



El argumento que ha dado Josefa Medrano sobre las razones que motivaron la prohibición del acto en homenaje al escritor Agustín de Foxa es completamente nuevo, dado que en su día la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento había considerado que la utilización del centro cívico podría considerarse como una posible “apología del franquismo” y justificó la denegación en el “respeto” a la ley de la Memoria Histórica.

La juez ha recordado a la imputada que la ley de Memoria Histórica cuando se refiere a símbolos o a monumentos públicos excluye su retirada cuando concurran razones culturales o artísticas, y le ha preguntado si de haber conocido el carácter cultural del homenaje hubiese ordenado la revocación del acto. Medrano respondió que “no sabe lo que hubiese hecho en tal circunstancia”, si bien cree que no lo habría revocado “si hubiese llegado a tener la convicción de que se trataba de un homenaje literario”. La delegada insistió en que no sabía el carácter cultural del acto pues el objeto del homenaje “no especificaba el carácter literario del mismo”.

Noticia en prensa:

http://www.abcdesevilla.es/20100727/sevilla/medrano-prohibio-homenaje-foxa-201007271516.html

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-medrano-iu-dice-fue-ella-quien-prohibio-homenaje-foxa-evitar-posibles-altercados-20100727145808.html

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/756472/medrano/dice/prohibio/homenaje/foxa/para/evitar/altercados/y/desordenes.html
http://www.elcorreoweb.es/sevilla/politica/100091/medrano/dice/prohibio/homenaje/foxa

Fuente: http://www.madridantiantifa.es/

DIVIDE Y VENCERAS.

¡¡HONOR Y LEALTAD!!

Marine Le Pen: “Yo cerraría las fronteras. Haría una moratoria sobre la inmigración”



El Front National sigue siendo un referente en Francia y una clave de futuro que pasa por el éxito en las urnas. Lo cuenta Marine Le Pen, hija de Le Pen y futuro del FN. Referéndum sobre la pena de muerte, supresión del derecho de suelo, moratoria sobre la inmigración… Marine Le Pen en plena ascensión en los sondeos, nos detalla sus proyectos si llegase a ser jefe del Estado. ¡Todo un programa!

Como Jefe del Estado, ¿qué medidas tomaría usted de inmediato?

Yo cerraría las fronteras. Haría una moratoria sobre la inmigración. Ya que tenemos 5 millones de parados, no hay ninguna razón para importar a parados suplementarios. Pondría en marcha una política disuasiva de la inmigración, es decir, que les lanzaría una señal muy clara a los extranjeros. Ya no tenemos medios para encargarnos de ellos en la educación, los cuidados sanitarios, el subsidio familiar… Cambiaría el código de la nacionalidad para suprimir el derecho de suelo. La nacionalidad francesa se hereda o se merece. Aplicaría también las leyes en materia de derogación de la nacionalidad. Aquellos a quienes tuvimos la generosidad de conceder la nacionalidad francesa, deben perderla si no respetan ninguna de las normas de nuestro país.

Restablecería lo que Nicolas Sarkozy llamó falazmente “la pena doble”. Un extranjero que ha cometido un crimen o un delito podría ser devuelto a su país.

François Fillon ha inaugurado recientemente una mezquita en Argenteuil. ¿Que haría Ud?

Hace falta una laicidad firme, sana y justa. Las mezquitas no deben ser financiadas con fondos públicos. Prohibiría también las financiaciones extranjeras. Los lugares de culto deben ser financiados por los fieles.

Echaré de la escuela cualquier reivindicación comunitarista o religiosa, y desterraría estas reivindicaciones inscribiendo, en la Constitución, que la República no reconoce ninguna comunidad.

Usted predicaría una vuelta al proteccionismo…

Llamo a esto el patriotismo económico. Soy partidaria de una tasa en las fronteras, que financiaría en parte las jubilaciones y permitiría luchar contra la competencia desleal que representa la importación de productos salidos de países que no tienen ni las mismas cargas, ni las mismas normas que nosotros.

Pero sobre todo, ahorraría. Hay que luchar contra el fraude social. Y luego, hay un coste de la inmigración que asciende en decenas de miles de millones de euros al año.

¿Qué haría para reactivar el crecimiento?

Hay que recuperar el control de nuestra moneda. El euro está condenado. Hay que poner en marcha una “desprivatización” del dinero público y restablecer el Banco de Francia con capacidad para financiar al Estado. Una de las cosas que nos arruina es el recurso a los préstamos respecto a los mercados financieros internacionales.

Entre los simpatizantes frontistas, los obreros y empleados le plebiscitan. ¿Que haría por ellos?

Se beneficiarán del restablecimiento de las fronteras, ya que el 64 % de los empleos industriales han desaparecido en diez años a causa de la competencia internacional.

Frente a aquellos a los que llama los “banksters”, ¿qué medidas pondría en marcha?

Hay que tasar la especulación, volver a las finanzas a la francesa. La empresa debe poder apoyarse en un capital que no sea especulativo. Cuando usted compre acciones, si usted las revende el día siguiente, pagará tantos impuestos que esto ya no tendrá interés. Cuanto más tiempo usted conserve sus acciones, menos impuestos pagará.

¿Qué propondría contra la violencia en los suburbios?

Hay que revisar de arriba abajo la política contra la inseguridad.

Primero, faltan plazas en las prisiones, lo que hace que nuestro sistema carcelario sea una verdadera vergüenza. Esperando la construcción de nuevas prisiones, transformaría los hospitales y los cuarteles, que el Estado está vendiendo, en centros carcelarios, eventualmente abiertos.

En segundo lugar, daría instrucciones para que las penas pronunciadas estén a la altura de las fechorías cometidas. Hay un rebajamiento en la escala de las penas que hace que la sanción ya no sea temida.

Impondría la perpetuidad efectiva y definitiva, y organizaría un referéndum sobre la pena de muerte.

Finalmente, protegería a la policía y le daría medios para devolverle el orden a nuestro país. Hay que ir a los suburbios y poner a los caids fuera de la circulación. Haría votar la presunción de legítima defensa para las fuerzas de policía. Porque un Estado en el cual los policías ya no pueden defenderse es un Estado al que ya sólo le queda tirar la toalla. Un Estado que tiene miedo es un Estado muerto.



Mariana Grépinet para París-Match

Monseñor Demetrio Fernández: rotunda negativa a la islamización de la catedral de Córdoba.

Por suerte, son muchas las voces valientes que, desde la Iglesia, hablan sin complejos sobre la paulatina islamización que sufre Europa y España, y que desde MD venimos denunciando de forma sistemática desde hace años. En declaraciones recogidas por el diario italiano “Il Flogio”, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha sido objeto de la atención de los medios de comunicación por sus conocidas denuncias de la progresiva islamización de Europa. Monseñor Fernández se defiende de toda crítica por no dejar que en la Catedral de Córdoba recen los musulmanes. “Si hoy concedo a los musulmanes rezar una vez al mes, el año que viene querrán rezar una vez por semana. Después, consagrarán el lugar de culto y ya no nos permitirán volver a entrar”, afirmó.

La Iglesia católica en Europa debe estar más despierta y alerta

El Islam avanza y los obispos me parece que no están suficientemente preparados. Incluso yo, en la ciudad de Córdoba intento resistir como puedo para poner una resistencia, un muro, pero no es fácil. A menudo pienso que la pregunta que Benedicto XVI lanzó a los obispos españoles en 2005 (yo acababa de convertirme en obispo de Tarragona), cuando nos recibió en el Vaticano durante una audiencia ‘ad limina’: ¿Qué pretenden hacer con los musulmanes? Ninguno supo qué contestar y lo dijimos: No lo sabemos.

El Islam está avanzando en Europa y los musulmanes cuentan con el apoyo de nuestros gobiernos laicos y se aprovechan de los canales de inmigración hacia Europa que nuestros Ejecutivos trazan para ellos. Vienen, tienen hijos y se asientan. ¿Y nosotros? No sabemos cómo comportarnos. Aceptamos muchas de sus peticiones, algunas son legítimas, otras, como rezar en nuestras catedrales, como quieren hacer en nuestra Santa María de Córdoba, no. A menudo, ofrecen espacios de diálogo que no tienen mucho sentido. O mejor, son sin buen sentido. En una palabra: cedemos. Y esto no es justo.

Entre los gobiernos que se postulan favorables a los musulmanes se encuentra el de José Luis Rodríguez Zapatero. “Zapatero tiene un proyecto definido con el Islam”, afirmó el obispo, y “por desgracia, este proyecto se refiere a Córdoba”. Pretende convertir la ciudad en el centro de aquella alianza de las civilizaciones a la que quiere que todas las religiones se plieguen.

Junto con Turquía está llevando adelante este proyecto sin darse cuenta del significado que tiene para los turcos, para los musulmanes, Córdoba. Su sueño es recuperar la ciudad. Ocupar la catedral. Estimular a Europa con su presencia. Zapatero quiere que la Iglesia católica se adapte a su proyecto pero no puede unirse a su alianza pues es una alianza sin Dios en la que Dios está completamente excluido. Una alianza en la que nuestra identidad tiene que hacer sólo una cosa: desaparecer.

Hace dos meses, Zapatero puso en marcha en Córdoba el primer encuentro importante de la alianza. Inicialmente, el presidente español creía que la Santa Sede se iba a adherir. Y de hecho, a la Santa Sede en un primer momento no llegaron mensajes muy claros al respecto. Pero entonces consultamos, hablamos, e incluso el Vaticano entendió lo que era y no envió a nadie. A Zapatero hemos dirigido suficientes palabras como el arzobispo de Madrid, cardenal Antonio María Rouco Varela, que cuando se le preguntó si la iglesia iba a participar en la cumbre, dijo: “Rotunda y absolutamente no”.

¿Por qué no quiere conceder a los musulmanes que recen en la catedral? “Porque es un chantaje no justificado. Los musulmanes piden poder orar diciendo que durante cuatro siglos, esta fue su catedral y afirman que el esplendor arquitectónico de la Catedral se debe a ellos, a su trabajo.

Yo sostengo estos dos argumentos. Antes de que fuera una mezquita, nuestra catedral era un lugar de culto cristiano. Fue la basílica de San Vicente. Los musulmanes la ocuparon y la ampliaron. Metieron dinero, una gran cantidad de dinero, pero a los arquitectos los trajeron de Damasco y eran todos cristianos. La arquitectura no tiene nada de islámica. Sin embargo, tiene notables influencias cristianas. Por tanto, es un error cultural afirmar que la mezquita es un ejemplo de arquitectura islámica. De musulmán no tiene nada, salvo el dinero que los musulmanes aportaron.

Hoy, los musulmanes y muchas personas que forman parte de la intelectualidad laica del país dicen a la Iglesia católica: “Dejad rezar a los musulmanes en la catedral como un signo de apertura y amistad”. Yo les digo que no se puede dar este “uso compartido” y por ello me acusan de ser integrista. En cambio yo católico defiendo el derecho de los católicos a permanecer en su catedral. Si hoy concedo a los musulmanes rezar una vez al mes, el año que viene querrán rezar una vez por semana. Después, consagrarán el lugar de culto y ya no nos permitirán volver a entrar.

¿Cómo debe establecer el diálogo la Iglesia con el Islam? “Debe regresar al sínodo especial de 1985 cuando el Papa Juan Pablo II explicó la justa interpretación del diálogo interreligioso del Concilio. Después el Concilio hubo demasiadas aperturas. Los musulmanes deben ser aceptados, pero de la manera correcta”.

Los cordobeses se sentirían ofendidos

Sobre esta misma cuestión ya se había pronunciado en noviembre del año pasado el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, cuando era Administrador Apostólico de Córdoba, antes del nombramiento de monseñor Demetrio Fernández. En aquella ocasión monseñor Asenjo se había mostrado convencido de que muchos cordobeses se sentirían ofendidos en sus sentimientos religiosos con el rezo compartido musulmán en la Catedral de Córdoba.

Lo afirmó en una rueda de prensa que convocó para responder al secretario provincial de la UGT-Córdoba, Antonio Fernández, quien había manifestado su apoyo a que los musulmanes puedan orar en este templo puntualmente para reactivar el turismo y generar así unos supuestos beneficios económicos en la ciudad para combatir la desocupación.

Al respecto, monseñor Asenjo dijo que no sabe “qué relación puede tener el rezo musulmán con la creación de empleo” y aclaró que desea “tener una relación fraterna con nuestros hermanos musulmanes y colaborar con ellos en todo lo que significa el servicio al bien común, la lucha por la paz y la justicia”.

“El rezo compartido en el mismo edificio son palabras mayores y esto no generaría más que problemas para nosotros, para ellos y para la ciudad”, señaló el Prelado, que dejó claro que “el diálogo interreligioso no es compartir lugares, salvo casos excepcionales” e insistió en que la Iglesia Católica “cree tener derechos históricos y jurídicos sobre el espacio que ocupa”, y recordó que toda la catedral fue consagrada en julio de 1236 por el obispo de Osma, monseñor Juan Domínguez, por mandato del Rey Fernando III el Santo, cuando entregó la antigua Mezquita al Cabildo Catedral y al obispo.

Fuente: www.Minutodigital.com

Madrid Sur...

Próxima entrega de alimentos.



Los interesados en asistir a la próxima entrega de alimentos pueden poner en contacto con nosotros a través del correo: a.c.poesiaquepromete@hotmail.com

El rastro del Mundial.



El triunfo en el mundial de futbol ha dejado un sin fin de opiniones y curiosidades, y sobre todo un profundo escozor en todos aquellos que odian a España, desde esa pareja gallega de lesbianas que advertían a los clientes de su local sobre los inconvenientes de acudir con cualquier prenda de la selección nacional, a las noticias que han salido a la luz más recientemente, como muestra de esa paranoia antiespañola dos noticias:

1)El grupo de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona ha instado a imponer multas a los taxis que lucieron la bandera de España tras el triunfo del la selección en el Mundial de Suráfrica

Link para leer la noticia: http://www.libertaddigital.com/sociedad/ciu-pide-multar-a-los-taxis-que-lucieron-la-bandera-espanola-1276398024/

2)Les dijeron que había ganado Holanda la final del mundial a 40 niños en el albergue Txurruka de Orio

Link para leer la noticia:http://elmundo.orbyt.es/2010/07/23/elmundo_en_orbyt/1279840105.html

Si por lo menos ha servido de algo el fútbol esta vez, es para unir a todos los españoles de bien en una ilusión que se transformó en una inmensa alegría, le pese a quien le pese.

Noticias cortesía de : M.A.

domingo, 25 de julio de 2010

¡¡Santiago y cierra, España!!



La tradición del Matamoros se remonta al reinado de Ramiro I (muerto en 850) que sucedió en el trono de Asturias y León a su tío Alfonso el Casto (muerto en 842). Al fallecer su tío, los moros reclamaron el tributo de las cien doncellas (cincuenta hidalgas y cincuenta plebeyas) que tenían impuesto a los cristianos. Ramiro I que estaba en Bardulia (antiguo nombre de Castilla la Vieja) no quiso entregarles las cien doncellas y se encontró frente a frente con la morisma en Clavijo donde en la víspera de la batalla, según la tradición, se le aparece en sueños el Apóstol Santiago. Santiago le comunica que ha sido designado por Dios como Patrón de las Españas. Santiago anima a Ramiro al combate y le pide que lo invoque. Los cristianos dan batalla al grito de "¡Dios ayuda a Santiago!", y los moros son vencidos. Aquella gloriosa jornada de las armas cristianas será la fundación de la Orden de Santiago.

En la batalla de Hacinas entre el Conde Fernán González (muerto en 970) y el caudillo moro Almanzor aparece otra vez Santiago, que le dice al conde de Castilla: "¡Ferrando de Castilla, hoy te crece gran bando!". Las huestes de Fernán González vencen a los moros al grito de "¡Santiago y cierra!" (es la primera vez que se registra el que luego será grito famoso entre los cristianos peninsulares cuando entran en batalla; este grito de guerra viene a significar: Santiago y choquemos contra ellos).

Entre la leyenda y la historia, muchas serán las apariciones de Santiago en la historia bélica de España.

miércoles, 21 de julio de 2010

Discriminación anti-española.



La obsesión antiespañola y totalitaria de los nacionalismos no entiende de sexo.

En Santiago de Compostela existe un bar de lesbianas con un cartel que prohibe la entrada "con camisetas o simbología de la selección española", el bar en cuestión frecuentado por lesbianas en Santiago de Compostela se llama "As Duas".
Curioso que sean los colectivos que claman por la libertad de expresión y se llenan la boca con esa palabra, los primeros de dar muestras de intolerancia ya sea como este caso que denuncia Libertad Digital o como muchos otros que a las primeras de cambio piden la ilegalización de ideas, pensamiento o expresiones, piden el cierre de librerias, la prohibición de libros o el libre derecho a manifestarse en nombre de una corrupta democracia que siempre tiene dos varas de medir, usando cada una según le convenga.
Gracias a Dios no somos como ellos.
Enviado: Mr. L

HIPÓCRITAS!!!

Brutal agresión contra jóvenes de DN.




Una mujer y un menor entre los heridos.

Los heridos que pasaron la noche en observación en el hospital de Torrecardenas de Almería evolucionan favorablemente.

El pasado miércoles 30 de Octubre por la noche, tres militantes de Democracia Nacional que estaban realizando labores de propaganda fueron atacados brutalmente por un grupo de cinco jóvenes de aspecto ultraizquierdista. Los atacantes rociaron con gas lacrimógeno a nuestros militantes con el fin de dejarlos indefensos y posteriormente les amenazaron con navajas y les propinaron golpes con palos, puñetazos y patadas. La militante que resultó peor parada se llama Ana, no les importó a los salvajes agresores que se tratase de una mujer ni que uno de los atacados fuese un menor, militante de DNJ. Esto no impedirá a estos progres, hipócritas y sinvergüenzas dar al día siguiente una conferencia sobre la “violencia de género” o el “odio ideológico”

El hecho de que fuesen armados (incluso con navajas) y preparados un miércoles por la noche nos hace pensar que alguien les avisó y que iban de caza.

Los jóvenes ultraizquierdistas se dedicaban a tapar un mural realizado por nuestros activistas cuando Ana reprendió su actitud, esto provocó que sin mediar palabra los ultras atacasen a nuestros militantes. El mural que nuestros militantes acababan de elaborar fue tapado con pintadas en las que podía leerse “Puta España”. Como podemos ver, gracias a la política socialista y a la debilidad de carácter del PP el racismo antiespañol y el auto-odio a la nación española ya no es exclusivo de Cataluña o Vascongadas si no que se extiende como un cáncer bajo el amparo de los autodenominados “antifascistas”(en realidad pro-ETArras) y a la sombra de una impunidad política y policial total.

Los hechos aún no están denunciados ante la justicia ya que, por nuestros medios, estamos recabando la información sobre quiénes son los autores de tan brutal hecho para denunciarlo directamente ante el juzgado. No obstante, el parte médico del hospital de Torrecardenas da fe de la brutal agresión. No hemos acudido aún a la policía ya que, dada la politización que sufre la policía de Rubalcaba mucho nos tememos que se dediquen a entorpecer la investigación con el fin de que estos violentos izquierdistas salgan impunes. Cada día es más conocido por la opinión pública que estos ultras de izquierda gozan de impunidad gracias a un gobierno izquierdista que busca por todos los medios acallar toda reacción popular y toda oposición a sus políticas destructivas hacia nuestra nación. Lo del talante ya no engaña a nadie.

Estos hechos se vienen a sumar a las numerosas y muy graves agresiones que viene sufriendo nuestros militantes por parte de la ultraizquierda, las más graves sufridas por nuestros delegados burgalés y asturiano. La impunidad es total, agreden y amenazan públicamente desde sus blogs sin que la fiscalía, la policía o los jueces hagan nada, eso sí, si un militante de DN se defiende de sus agresiones entonces ocupamos como “violentos” las primeras páginas de los telediarios.

No se trata de hechos aislados, se trata de una pieza más en una estrategia de represión y terror contra todos aquellos que no vemos en este sistema la solución a los desmanes del gobierno y que luchamos por que España tenga una respuesta nacional ante la crisis que estos sinvergüenzas y criminales políticos que padecemos han creado.

Por todo ello Democracia Nacional convoca a todos los jóvenes nacionales a una concentración ante la Delegación de Gobierno en Almería el próximo domingo día 15 a las 11,30 de la Mañana para protestar ante la impunidad de la que gozan los cachorros violentos de la izquierda.

Bien están las frases solidarizándonos, pero Ana, Toni y José deben sentir la solidaridad de verdad viéndote arrópales en esta concentración. Hoy han sido ellos pero mañana puedes ser tú.

Pinchan en Hueso si creen que así van a detener a los militantes de Democracia Nacional, ni toda su violencia ni toda su represión conseguirá que demos un paso atrás ni impedirá que el pueblo español despierte y detenga a los criminales que están destrozando a nuestra nación.

En palabras de Ana:

“No tengo palabras para agradeceros a todos vuestra preocupación y el apoyo que nos estáis dando, las heridas se curaran, los dolores ya pasaran y cada día cuando me levante me mire a la cara y vea la cicatriz que me han dejado, eso me dará más fuerzas aun para seguir luchando, está claro que ni con esta paliza ni con cualquier acto de cobardía de esta gentuza nos pararan. ¡¡¡Gracias a todos de corazón!!! NI UN PASO ATRÁS”

domingo, 18 de julio de 2010

L"Ascesa.

Rudolf Fest V

Solidaridad con Enrique.

BOXEO ANTI - ANTIFA.

ANTI-FASCIST ARE BASTARD .





Para todos esos bastardos,borregos del sistema que nos visitan...

Abre tus ojos!

El Che ha sido prohibido en Polonia.



A partir del pasado 8 de junio, llevar una camiseta que muestre al Ché, la cara de Lenin o la hoz y el martillo en Polonia es motivo de multa e, incluso, de cárcel.
El Ejecutivo de Donald Tusk ha aprobado una reforma del Código Penal polaco en la que se endurece la represión a la “propaganda de ideologías criminales”

Otra de "artistas".



No vamos a gastar un minuto más de nuestro querido tiempo en hablar de los "artistas chaperos" al servicio de su amo ZParo (con rima y todo), TO-DOS (hasta los mas tontos que nos visitan) saben de lo que va esta gente,aún así daremos unas breves pinceladas para explicaros a que se dedican... sabemos que en el fondo les gusta que les pongan a caldo (aunque dudamos muy mucho que tengan el buen gusto de visitar nuestro humilde blog).

Resulta que los "actores","artistas varios" y los de la asociación "contaminamé" (asociación al estilo de Esteban Chicharra pero en este caso formada por Victor manuel y A. Belén pastores...) se van a encerrar (con el permiso del rector de la complutense de Madrid,otro gran "progre caviar") para exigir que no se juzgue al juez de jueces y adalid de la Memocra$ia española,Baltasar Garzón por intentar investigar sobre el asunto de la victimas del franquismo.

Este gran juez tuvo la gran idea de querer levantar la tumba de Franco para comprobar si alli "descansaba en paz" y no sabemos cuantas más tonterías dignas de plató de "Sálvame" (Belén Esteban incluída),el asunto hasta ahi,pues Francamente (y nunca mejor dicho) pues no nos sorprendía,ya que esta gente con tal de montar su circo particular son capaces de cualquier cosa (incluso de hacer películas con dinero de los fondos ICO),pero lo llamativo si así se puede decir es que en esta ocasión se presentaban en el salón de actos de la U.C.M con los líderes de los sindicatos U.G.T (más conocidos como "ojete") y el de CC.OO .Todos en plan "Mayo del 68",puño en alto y al grito de "no pasarán"...

la conclusión que sacamos de todo ello es que la droga (blanda o dura) fumada o snifada desde la juventud puede llegar a dar lugar a este tipo de seres cuyo único objetivo es levantar viejas heridas,supuestamente ya cicatrizadas, y con ello sacar un rédito en forma de subvención por parte de los fondos del estado (repetimos fondos I.C.O) y a otros seguir dándoselas de defender al trabajador mientras ellos reciben subvenciones millonarias que nadie sabe para que las utilizan,nos la suda que esta gente quiera vivir sin dar golpe,pero no con el dinero de todos los españoles y habiendo en concreto 4.200.000 parados (oficiales),eso para esta gente es ¿justo?,¿por qúe no hacen pegatinas sobre eso?

http://revolucionatuciudad.blogspot.com/

España 1 y no 51.



http://www.estosololoarreglamossinlasautonomias.org/

12 pasos para ser un buen ReBolusionario...

1)Convenzase de que usted quiere cambiar el mundo. El mundo no es justo. Hay pobreza y ricos idiotas que tienen todo el dinero. Eso no es justo. Usted esta llamado a cambiarlo.
Vistase como un joven revolucionario. Lo prioritario es su aspecto antes de comenzar. Lleve camisetas del Che Guevara. Lleve unas all star, aunque cuesten 50$ usted parecera pobre y no capitalista. Lleve simbolos revolucionarios como por ejemplo un brazalete anarquista o una cartera del Che Guevara. No se preocupe, no importa que usted no sepa quien carajo es el Che Guevara o crea que anarquia significa caos.

2)Coloquesé todo tipo de avatares revolucionarios y/o Comunistas en el Mésenller, ¡La gente pensará que usted sabe todo acerca de ellos!

3)Si alguien le pregunta si sabe quién es el Che o Lenin, ¡Copielo de La Wikipedia!, da igual que use esos terminos cómo "Bolchevique", "Insurrección" o "Proletariado", ¡Nadie le va a preguntar por que habla así! Además, ¿Para que está si no?

4)Evite coincidir con otros revolucionarios. Podrían hacerle preguntas que podrían destruir su plan.

5)Diga que usted a pesar de todo apoya a Fidel Castro y a Hugo Chávez porque mantienen el espiritu de la revolución. Tampoco importa que usted no sepa quien carajo son Fidel Castro y Hugo Chávez. Si se ve envuelto en una discusión sobre estos dos héroes modernos diga que no apoya sus métodos pero si su espiritu de revolución, parecerá que usted sabe de lo que habla.



6)Primero comience por cosas pequeñas: Robe pequeños objetos en grandes almacenes, ellos pueden costearlo. Una vez tenga práctica podra hacerlo con ropa y otras cosas. No se preocupe si se siente culpable, ellos lo merecen, tienen demasiado y los demas demasiado poco.
¿Cómo paso a la acción?



7) Hagase con un arma de fogueo, un pasamontañas, cuerda, esparadrapo y comida para una semana. Busque trabajo en un McDonalds.



8)Una vez sea usted explotado por esos cerdos capitalistas durante 1 año ya sera usted un empleado de confianza. Coja el arma, el pasamontañas y lo demas. No olvide su camiseta del ejercito zapatista de liberacion nacional, parecera mas peligroso. Secuestre al dueño de su macDonalds y digale que no va a pedirle dinero porque esto no es un secuestro sino un acto revolucionario.



Hagale poner el McDonalds a su nombre y envielo a vivir lejos, a otro país como por ejemplo Mozambique para que comprenda que el primer mundo debe ayudar al tercer mundo donde se mueren de hambre. No importa que usted no sepa donde carajo esta mozambique o que sucede alli. Tampoco importa que usted no sepa que carajo es la deuda externa pero diga continuamente en su conversación que el primer mundo debe perdonarsela al tercero, parecerá que entiende.

¡Debe repartir el dinero! Ústed es revolucionario!




9)Ahora es usted dueño de un Mcdonals. Haga un boicot, extienda su mensaje por Internet. Si usted pudo hacerlo otros cien mil idiotas podrán hacerlo. Primero limítese a su ciudad, luego correrá la voz por el país y finalmente la revolución se extendera al mundo entero. Ahora es usted dueño de muchos McDonalds y líder de una revolución a escala mundial. Vendalos. Vendalos y tome todo el dinero.


10)Con el dinero de todos los McDonalds compre todos los Starbucks del planeta y todos los restaurantes de comida rápida que nos americanizan y convierten en cerdos capitalistas. Usted debe repetir mucho las palabras cerdo capitalista, aunque no sepa que mierda es.



11)Una vez posea todos los baluartes capitalistas del planeta diga que acabara con el consumismo y la globalizacion. Corra la voz, es usted un líder oído por las masas. Vendalos todos.
¿Cómo acabo?


12)Usted posee el poder de cambiar el mundo ahora. No se deje vender. No piense en todo el dinero que posee. Debe cambiar el mundo recuerda? Hagalo. Coja todo ese dinero y repartalo. Si todos los ricos del planeta repartieran su dinero nadie pasaria hambre. Ahora es usted el mas rico de todos, repartalo entre todos los pobres del planeta sin dejar nada para usted, usted es un revolucionario y no lo necesita.


¿Debo saber algo de ante mano?
Bueno si le preguntan di que Karl Marx inventó el comunismo y Lenin revolucionó Rusia. Si alguien le pregunta por el Che diga que revoluciono Cuba pero si le preguntan por La Pasionaria... Te tienes que ir a abolir el sistema


¿Debo mirar algo?

Bueno, mírese esto:

U.R.S.S. Su país.
Comunismo Su ideología.
Rojo Ústed.
ZP Su jefe de estado.
Lenin Su ídolo.
Fachas Sus enemigos.


http://revolucionatuciudad.blogspot.com/

Que no se te caiga el pelo...



"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro"
-Groucho Marx-



"Muy pronto la televisión, para ejercer su influencia soberana, recorrerá en todos los sentidos toda la maquinaria y todo el bullicio de las relaciones humanas"
-Martin Heidegger-



"La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán"
-Bette Davis-



"La televisión es el primer sistema verdaderamente democrático, el primero accesible para todo el mundo y completamente gobernado por lo que quiere la gente. Lo terrible es, precisamente, lo que quiere la gente"
-Clive Barker-



"La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos"
-Vittorio de Sicca-



"El fenómeno de la televisión demuestra que la gente está dispuesta a ver cualquier cosa con tal de no verse a sí misma"
-Anónimo-



La televisión ha acabado con el cine, el teatro, las tertulias y la lectura. Ahora tantos canales teminan con la unidad familiar.
-Antonio Mingote-



La televisión ha hecho mucho por la psiquiatría: no sólo ha difundido su existencia, sino que ha contribuido a hacerla necesaria.
-Alfred Josehp Hitcock-



La televisión nos proporciona temas sobre los que pensar, pero no nos deja tiempo para hacerlo.
-Gilbert Keith-

http://revolucionatuciudad.blogspot.com

sábado, 17 de julio de 2010

El Islam aprovecha el órdago nacionalista catalán para expandirse.

El imán de la mezquita del Nord de Lleida, Abdelwahab Houzi, es un viejo conocido de los servicios de inteligencia españoles. Hace un par de meses ya se posicionó a favor del uso del burka. En aquella ocasión afirmó que el velo integral no discrimina. “No es discriminación porque la mujer misma, ella por su propia voluntad, con su propia libertad ha elegido este tipo de vestimenta, entonces nadie le obliga”, aseveró.

Abdelwahab Houzi, también es un viejo conocido de la justicia. Una mujer lo denunció por haberse casado con ella cuando ya tenía otra mujer, maltratarla y abandonarla en un viaje a Marruecos. Los malos tratos tuvieron lugar el pasado mes en Rabat, donde la pareja se encontraba de viaje.

Pues bien, ahora está convocando reuniones para expandir el salafismo wahabi en Lérida a través de una federación de mezquitas que quiere presidir. En el último encuentro, el pasado domingo, Abdelwahab Houzi animó a los musulmanes a aprovecharse de los independentistas.

La esposa de un marroquí asistente a las reuniones ha contado que el domingo pasado el imán dijo: “Hay que aprovecharse de los independentistas pues ellos se apoyan en nosotros para conseguir votos pero lo que ellos no saben es que cuando nos dejen votar todos votaremos a los partidos islámicos pues nosotros no pensamos en izquierdas y derechas. Esto nos hará ganar alcaldías y a partir de ahí con las grandes competencias de las autonomías empezará a implantarse el Islam.”

----------------------------------------------------

La verdad es que la unidad hispánia, fraguada como provincia romana, fue fracturada precisamente por la invasión islámica. Después de su expulsión se fue recuperando hasta que el socialismo pretendió apoyarse en independentistas para derrotar a la derecha.
Ahora vuelta a empezar, el Islam ha invadido la península y los primero en sufrirlo van a ser los catalanes.


Se están metiendo el lobo en casa, bueno ya lo tienen,cuando se den cuenta tendrán una Cataluña independiente pero ocupada por moros y que les dirán lo que tienen que hacer,y que Dios se apiade de ellos, ya que después pedirán ayuda,y a lo mejor ni el resto de España podrá ayudarlos ya que estaremos invadidos y mandados por los moros.

El único que los puede salvar es Anglada y sus seguidores, que son los que ven la cruda realidad,y espero que se expanda al resto de España, y pongamos fin a esta situación de invasión, a tiempo.

En realidad guardan muchas semejanzas los independentista y los islamitas, ambos comparten el fanatismo más radical y sectareo. La única diferencia es que los independentistas son más sinvergüenzas y descerebrado, y al final el islám le va a salir por el orto.

jueves, 15 de julio de 2010

La tricolor.

Ayer pudimos ver en los telediarios una de esas imágenes que simbolizan toda una época. Se trataba del todavía juez Baltasar Garzón entrando al Tribunal Supremo encausado por alguna de sus múltiples trapisondas y prevaricaciones. A la puerta del Tribunal, un reducido grupo de incondicionales jaleaba al marrajo exhibiendo la bandera tricolor de la Segunda República. Todo una muestra del clima moral imperante: el sectarismo y el rencor aplaudiendo la corrupción y el abuso de la toga.
Triste destino el de este malhadado pendón (la bandera, no Garzón). El emblema antaño exhibido por la milicia frentepopulista ante gigantescos retratos del padrecito Stalin, es hoy enarbolado por millonarios actores subvencionados, sindicalistas vendidos y, últimamente, por la troupe garzonesca, a medio camino entre el Imserso y el reality show.
Cuando el 14 de Abril de 1931 se estrenó la nueva bandera, hubo muchos españoles que creyeron sinceramente en el advenimiento de una nueva etapa tras el agotamiento de la decrépita y corrupta monarquía borbónica. Vana ilusión. En lugar de encarnar una España nueva, la tricolor pronto se convirtió en lo que nunca ha dejado de ser: el emblema del resentimiento, el rencor y la revancha. En lugar de una empresa común que ilusionase al pueblo español y le abriese nuevos horizontes, la Segunda República, en manos del socialismo más antinacional, la masonería más sectaria y el anticlericalismo más ramplón, se reveló como un régimen suicida cuyo máximo empeño fue el proscribir de la vida española todo atisbo de grandeza moral, allanando el camino para la revolución prosoviética de Febrero de 1936.
La cobardía egoísta de la derecha y el rencor criminal de la izquierda llevaron a España al enfrentamiento atroz de la Guerra Civil. La misma que los palmeros de Garzón, tristes peones de la estrategia electoral zapaterina, se empeñan en resucitar. Y es que el jodido trapo tricolor tiene mal fario.

Clamor contra la entrevista de Zapatero y Kagame sobre Derechos Humanos.

* El presidente africano está imputado por crímenes de guerra y por genocidio
* Grupos políticos y ONGs han pedido a Zapatero que no se entreviste con él
* Moncloa dice que es una 'decisión sobrevenida' y que hay peores líderes
* El Partido Popular ensalza la figura de Kagame: 'Es un líder respetado'



Pese a lo loables que resultan las intenciones del foro, el Grupo Impulsor de los Objetivos del Milenio de la ONU en pos de la erradicación de la pobreza en el planeta, Zapatero se enfrentará mañana viernes a una cita cuya foto incomoda a priori. Por convicción, cierto es, pero sobre todo por mala fortuna. Y es que el presidente del Gobierno se reunirá con su homólogo de Ruanda, Paul Kagame, personaje controvertido y acusado de genocida.

El 'mano a mano' con el líder español, con quien copreside el grupo, surge casi por casualidad. Primero, con la invitación del secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, de asumir la responsabilidad; posteriormente, con la idea del coreano de contar igualmente con un presidente del cono sur para equilibrar la balanza y el diálogo. En ese momento, informa Ana Romero, Moncloa comienza a 'temerse' lo peor e intentó evitar varias veces que se nombrara a Kagame.

¿Genocida o estratega?

El presidente ruandés, acusado de genocidio, crímenes de guerra y de lesa humanidad, es una figura que no deja a nadie indiferente. Desde las asociaciones de Derechos Humanos, que consideran un atropello otorgarle un puesto de relativa responsabilidad y visibilidad, hasta quien le considera un estratega, un apaciguador tras el conflicto ruandés o, como Ban Ki-Moon, que ve en Kagame un personaje clave en el desarrollo, y modernización de Ruanda.

Sea como fuere, su presencia ya ha despertado un sinfin de reacciones encontradas en España. Amnistía Internacional, Reporteros sin Fronteras u otras ONGs han coincidido en señalar las "graves violaciones de los DDHH" que se dan hoy en día en el país africano o "las amenazas, agresiones físicas e incluso los asesinatos de periodists que están teniendo lugar". La última de estas presuntas víctimas fue, precisamente, un opositor a Kagame de cara a las elecciones presidenciales del próximo 9 de agosto. André Kagwa Rwisereka, líder del Partido Democrático Verde, fue hallado decapitado.

Las críticas al encuentro llegan también desde el seno de la política. Diputados de CiU, Esquerra Republicana, Izquierda Unida, Coalición Canaria, Bloque Nacionalista Galego, Iniciativa per Catalunya y Nafarroa Bai firmaron conjuntamente una carta dirigiada al presidente del Gobierno pidiéndole que no reciba a Kagame.

En su misiva, los diputados recuerdan que la Audiencia Nacional tiene abierta una causa desde 2008 por crímenes de guerra y contra la humanidad en la que figura como imputado. Además, añaden, también se le achaca la responsabilidad de la muerte de ciudadanos españoles, aunque no ha sido detenido por su condición de jefe de Estado.

'Un líder respetado'

Paradójicamente han sido los dos principales partidos los que menos leña echan al fuego de la polémica. Desde Moncloa se ha calificado de "honor" copresidir la comisión de la ONU. Respecto a la presencia de Kagame, silencio y salida poco original, argumentando que si bien es alguien controvertido, no es el único que está representado por Naciones Unidas.

De hecho, la secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, aseguró que la presencia del africano es una "decisión sobrevenida" en la que España no tuvo nada que ver. Del mismo modo defiende la gestión contra la pobreza de Kagame y asegura que, pese a las acusaciones de genocidio, lo de la reunión de mañana es algo "distinto".

En la misma línea se manifestaba el Partido Popular, a través del portavoz de Exteriores en el Congreso, Gustavo de Arístegui, quien ha señalado que Kagame no está encausado por ningún tribunal y es un líder "muy respetado" en la comunidad internacional por haber sacado a su país del "agujero negro".

Junto a Kagame, Zapatero recibirá igualmente a Ban Ki-Moon, el premio Nobel Muhammad Yunus, la ex presidenta chilena Michelle Bachelet, el economista Jeffrey Sachs y la mujer de Nelson Mandela, Graça Machel, premio Príncipe de Asturias de Cooperación.



http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/15…1279211371.html

-------------------------------------------------------

Estos de las ONG´s son la polla, desde luego, no he visto a sujetos mas estúpidos en mi vida, protestar porque venga un dictador genocida a España?, joder, bien que cantais la internacional con el puño en alto gritando consignas como "A POR ELLOS COMO EN PARACUELLOS", y no se os cae la cara de verguenza. Ahora OS JODEIS, si "uno de los vuestros", o sea, el ZAPATROLAS, os mete en casita a un malvado genocida, por haber votado, pandilla de piojosos.

Estos de las ongs deberían ser tratados como TRAIDORES, sin más, llevando un cartel que rezara "YO TRAICIONÉ A MI RAZA" en el pecho, atados, y conducidos en un convoy hasta la frontera con su adorado Marruecos, soltados allí y la prohibisción de volver a pisar Europa en lo que les queda de vida a ellos, y a sus descendientes mesticitos y niños comprados(perdón, adoptados). Panda de hipócritas.

Lo malo es que esto son solo utopías de una mente perturbada como la mía, que aún cree en valores como el honor, la familia y la responsabilidad.

El debate y la decadencia.



Con la pereza remolona que los caracteriza, la Gran Comparsa de Representantes de la Soberanía Nacional y sus Loros Amaestrados presentan su Gran Gala Anual, un espectáculo que, a pesar de la publicidad que le prodigan los medios de comunicación y propaganda, cada vez interesa a menos gente.
En este circo grotesco de la farsa parlamentaria, todo tiene un aire polvoriento y obsoleto, como de cabaret de tercera: El peluquín de Bono ya no hace tanta gracia como al principio, las gracietas efectistas de Mary Rajoy sólo divierten a sus palmeros más incondicionales y los cantinflescos discursos de Zetapé avergonzarían a los trileros más inmorales.
El resto de payasos de este triste circo están ya muy vistos y se empeñan en repetir chistes sin gracia y consignas facilonas. Los animales tampoco son para tirar cohetes. La piara de cerdos amaestrados del separatismo catalán se limita a pedir más comida amagando con morder la mano del que la alimenta, las hienas peneuveras más de lo mismo y el verraco comunista se muere de tristeza y soledad. La escuálida trapecista de Upeidé mantiene la ficción de una legitimidad constitucional en la que ya nadie cree y sus piruetas sólo producen hastío. Las hojas de la Constitución del setenta y ocho alfombran la jaula de los loros cagones del independentismo, y los leones, al ser de bronce, ni fú ni fa.
Por su parte, los tertulianos que medran en las diversas cadenas de desinformación, discuten sobre el ganador, como si en vez de una falsa lucha libre a la mejicana, los decrépitos pugilistas disputaran un combate de verdad. En esta charlotada siniestra lo único que está claro es quién pierde: los españoles que financiamos este tocomocho desvergonzado llamado democracia parlamentaria.

La Bandera.

Durante décadas, los diversos pesebres mediáticos de la mojigatocracia parlamentaria han ridiculizado, estigmatizado y menospreciado cualquier manifestación que oliese de lejos a patriotismo.

El exhibir la Bandera Nacional era cosa de peligrosos fachas nostálgicos. Lo moderno y bien visto era agitar cualquiera de los numerosos trapos autonómicos bajo los que la partitocracia cobija su extensa cabaña de burócratas de taifa, mandamases a dedo, lameculos en nómina y demás estómagos agradecidos que medran en ese patio de Monipodio llamado Estado de las Autonomías.

A pesar de este lavado de cerebro, la gran mayoría de los españoles, ante la histórica victoria de la Selección en Suráfrica, hemos sacado la Bandera a la calle sin los complejos que la fauna demogili nos ha intentado inculcar.

Ante esta explosión espontánea de entusiasmo patriótico, la melindrosa intelligentsia oficial ha intentado templar gaitas ante la babeante jauría de la memoria histérica y demás lobbys rojiprogres. Con este fin, han dado en llamar a nuestra selección con el estrambótico y sectario mote de "La Roja". Como si en vez de la Selección Nacional de Fútbol estuviéramos hablando de alguna aguerrida miliciana comunista de pelo en pecho y pistolón al cinto. Este ridículo apelativo no ha cuajado y apenas ha tenido eco fuera del circuito de los soplapollas oficiales y sus terminales propagandísticas.

Hay quien dirá, quizá con razón, que resulta triste que sólo saquemos la Bandera ante eventos deportivos y no frente a las múltiples agresiones que viene sufriendo nuestra Nación por parte de la corrompida casta política. El pasado sábado, sin ir más lejos, la piara completa de separatistas catalanes fue exhibida en una vomitiva romería antiespañola que puso el contrapunto hijoputesco a la explosión de entusiasmo nacional.

Porque, aunque se trate de fútbol, el ver Barcelona llena de banderas españolas sigue poniendo nerviosa a esta gentuza. Y es que no se trata sólo de fútbol. Se trata de un sentimiento de unidad, y de pertenencia a una Patria común que deja en evidencia por contraste la mezquindad y el egoísmo aldeano y antipático de la recua nacionalista.

Si el fútbol sirve para enfatizar lo que nos une como pueblo y para poner en evidencia a los que viven de atizar discordias, viva el fútbol. Al final echaremos a esta pandilla a balonazos.

http://www.madridantiantifa.es/

martes, 13 de julio de 2010

Zapatero...ese hombre.


Hoy os traemos una sarta de frases, mentiras y gilipolleces varias dichas por el inigualable Presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

- "Bajar impuestos es de izquierdas".
- "Los 130.000 parados no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro".
- "Yo puedo equivocarme, pero no engañar sobre la crisis económica".
- "España no recortará la ayuda a la cooperación y el desarrollo a pesar de la crisis".
- "Nuestro objetivo no es sólo asegurar las pensiones, sino equipararla a la media europea".
- "Con el recorte del déficit no se verán afectados los sueldos de los funcionarios".
- "De los recortes siempre quedará excluido el cheque bebé que fomenta la natalidad o la adopción".
- "Superado este paréntesis, retornaremos a elevadas tasas de crecimiento y reanudaremos la generación de empleo".
- "Hay una enorme confianza en el mundo en nuestra economía".
- "El origen de todas las turbulencias financieras se sitúa en Estados Unidos".
- "No llegaremos a los cuatro millones de parados de ninguna de las maneras".
- "Lo anunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".
- "España está a salvo de la crisis financieras".
- "Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia".
- "Haciendo uso de un símil futbolísco se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial".
- "No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos".
- "Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que hablar de crisis es lo menos patriótico que conozco".

- "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".
- "Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".
- "La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica".
- "Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya".
- "La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%".
- "Vamos a un ligero défict, pero no me preocupa".
- "Cada día somos más fuertes en el mundo".


- "Vamos a realizar un aumento de las pensiones, especialmente para los que viven solos y las viudas".
- "Los que proponen recortes de salarios y de derechos, que no llamen a las puertas del Gobierno".
- "El camino para transitar la crisis es un camino social o no será".
- "El cheque bebé por recién nacido no se tocará".
- "Se va a respetar el acuerdo con los sindicatos y no se tocará nada que se refiera a las retribuciones de los funcionarios".
"Yo siempre hago honor a la palabra dada".

Continuará....

74 años del asesinato de Calvo Sotelo a manos del PSOE.

No viene mal por estas fechas –Calvo Sotelo fue asesinado el 13 de julio de 1936- recordar que aquellos que hoy se quieren hacer pasar por demócratas, todo el Frente Popular, en realidad no mantenían en los años 30 un comportamiento muy diferente al que hoy mantiene Batasuna-ETA. Su idea de la política, al igual que los etarras, pasaba por la premisa de que eliminar a tiros a quienes se oponían a sus dictados e impedían u obstaculizaban su triunfo estaba justificado.

MEMORIA HISTÓRICA

En la madrugada del 13 de julio de 1936 un grupo de guardias de Asalto y militantes socialistas, dirigido por el capitán de la Guardia Civil Fernando Condes, que se encargaba de la instrucción militar de la “motorizada”, guardia pretoriana del dirigente del PSOE Indalecio Prieto, detuvo a Calvo Sotelo en su domicilio y le introdujo en el interior de una camioneta de la guardia de Asalto donde Luis Cuenca, militante de las Juventudes Socialistas y también guardaespaldas de Indalecio Prieto le asesinó a sangre fría disparándole dos tiros en la nuca. Inmediatamente después del asesinato el capitán Condes, que fue reconocido por la viuda de Calvo Sotelo, estuvo oculto por una noche en casa de la diputada Margarita Nelken.

Previamente Calvo Sotelo había sido amenazado de muerte en sede parlamentaria por Dolores Ibárruri La Pasionaria (16 de junio), e indudablemente por Ángel Galarza (1 de julio). Posteriormente los dos líderes del PSOE se pronunciaban sin lugar a dudas sobre el significado del crimen. Indalecio Prieto escribía el día 14 de julio en “El Liberal”: “La trágica muerte del Sr. Calvo Sotelo servirá para provocar el alzamiento… Será una batalla a muerte, porque cada uno de los bandos sabe que el adversario, si triunfa, no le dará cuartel”. Largo Caballero iba más allá y el 16 de julio de 1936, en el diario socialista Claridad aprobaba los métodos terroristas y violentos, cualquier cosa menos la democracia: “La lógica histórica aconseja soluciones más drásticas. Si el estado de alarma no puede someter a las derechas, venga, cuanto antes, la dictadura del Frente Popular. Dictadura por dictadura, la de izquierdas. ¿No quiere el Gobierno? Pues sustitúyale por un Gobierno dictatorial de izquierdas… ¿No quiere la paz civil? Pues sea la guerra civil a fondo. Todo menos el retorno de las derechas.”

Calvo Sotelo, junto a Gil Robles eran los líderes más importantes y populares de la oposición al Frente Popular. Calvo Sotelo cayó asesinado sin haber tenido participación alguna en el llamado ‘Alzamiento Nacional’.

España y Libertad recuerda que si se repasa la lista de víctimas de la guerra civil podremos encontrar a muchos significados líderes de la derecha española, mientras que del lado contrario, a excepción de Companys, no encontramos baja alguna. Dato muy significativo a la hora de comprender la realidad, profundidad y alcance de la represión desatada en ambos bandos.

Yolanda Couceiro Morín, presidenta de España y Libertad, afirma que “lo truculento del revisionismo, que desde el más puro revanchismo ha gestado la Ley de memoria histórica, es que ha llegado al extremo de perseguir la memoria de personajes que como Calvo Sotelo, no sólo nada tuvieron que ver con el régimen franquista o la guerra civil, sino que cayeron víctimas de la violencia política”.

Para finalizar, España y Libertad afirma que “cuando se pretende eliminar su presencia en el callejero de nuestras ciudades, lo que se está haciendo es cometer una autentica barbaridad. Ni más ni menos como si dentro de 70 años las calles y monumentos dedicados a Miguel Ángel Blanco fueran eliminados porque había pertenecido al PP”.