lunes, 30 de agosto de 2010

Así trata Marruecos a los españoles. ¿Hasta cuándo?



Anselmo Fariñas, uno de los hasta catorce españoles que fueron detenidos la tarde del sábado en El Aaiún durante una concentración a favor del Sáhara, ha asegurado que se encuentran “bajo arresto domiciliario” en la sede de Casa España en la antigua colonia española.

“Pensábamos que nos estaban poniendo en libertad, pero el intérprete nos ha dicho que estamos bajo arresto domiciliario en Casa España y que éste se prolonga hasta que tomemos nuestro barco desde El Aaiún a Las Palmas a las 22 horas del domingo”, explicó.

Fariñas ha expresado su preocupación por lo que pueda pasarles hasta que embarquen y lleguen al archipiélago canario. “La Embajada española no nos ha dado garantías. Lamentamos que nuestra situación particular esté ocultando el día a día de la población saharaui. Nosotros no queremos ser protagonistas, pero no nos podemos desentender de nuestra seguridad, y es que ningún responsable del Gobierno se ha puesto en contacto con nosotros”, denuncia.

“España sigue siendo la potencia administradora del Sáhara Occidental y, como tal, el Gobierno de España es responsable de lo que nos ocurra aquí”, advirtió Fariñas.

Los detenidos, miembros de la asociación ‘SáharAcciones’ habían convocado, sin autorización gubernamental, una concentración a las 18.30 horas del sábado (19.30 horas en la España peninsular) en una avenida de El Aaiún. Cuando los once participantes en el acto desplegaron pancartas prosaharauis, agentes de Policía de paisano marroquí cargaron contra ellos y les arrestaron, según denuncian.

El propósito de su acción, según han explicado fuentes cercanas a los detenidos es “denunciar la crítica situación de los Derechos Humanos en los territorios ocupados del Sáhara Occidental”.

Otros tres miembros del grupo, que no consiguieron unirse a sus compañeros, se refugiaron en el hotel Nagjir. En este momento (más de las 6.30 horas del domingo), los catorce se encuentran en la sede de Casa España en El Aaiún.

“Patadas y puñetazos”

Fariñas ha relatado que al comienzo del acto de protesta “había unos individuos estratégicamente apostados” que comenzaron a asestarles “patadas y puñetazos” y que, a continuación, la Policía marroquí les introdujo en unos furgones en los que fueron trasladados a la comisaría central de El Aaiún. “Se nos informó que estaban actuando bajo las órdenes del Procurador general del reino de Marruecos”, ha señalado.

Denuncia además que en la comisaría se les dado un “relato fantasioso de los acontecimientos” en el que señalaban que la agresión había sido “una respuesta airada de los ciudadanos de El Aaiún”, pero, según denuncia Fariñas, se trataba de “policías disfrazados”. Posteriormente se les han solicitado “una y otra vez los mismos datos personales”, hasta que finalmente han comenzado a enviarlos a Casa España, donde poco después les han comunicado que estaban bajo arresto domiciliario.

Asimismo, ha asegurado que dos de los integrantes del grupo, Carmen Rocer y Roberto Mesa, fueron trasladados al hospital para que se les atendiese por las heridas recibidas en el incidente, pero que posteriormente fueron enviadas de vuelta a la comisaría. Rocer, explica, “tenía la cara hinchada y magulladuras” y Mesa “golpes en el tórax”, pero sus heridas no revisten mayor gravedad. Denuncia que se les han recetado medicamentos, pero no se los han facilitado.

Segundo incidente en una semana

El pasado lunes 23 de septiembre, otras tres activistas españolas denunciaron haber sido golpeadas por agentes policiales y militares de Marruecos en El Aaiún. Una de ellas, la catalana Isabel Terraza, había estado desaparecida desde entonces, aunque ya ha sido localizada la aragonesa Emma Pomar. Terraza se encuentra en perfecto estado de salud, ha señalado.

Pomar y Pilar Fortuño se trasladaron a Canarias el jueves, desde donde están siguiendo con atención la situación de estos catorce activistas.

------------------------------------------------------------------------------

¿Qué hubiera pasado si esto se lo hacen a los marroquíes en España?, pues…bronca asegurada y de nuevo ‘bajada de pantalones’ ante Marruecos.
Pero… como son españoles no pasa nada, todo el mundo nos toma el pelo y se creen con derecho a hacer lo que les de la gana.
¿Nos ponemos las pilas y hacemos algo?

MientraS España y occidente quieran seguir con la cabeza debajo del ala haciendo como que no pasa nada,nos van a seguir tratando así; a golpes. Y lo hacen con la policía, que podría defenderse y se lo prohibe el Gobierno, y también lo hacen con “esforzados activistas canarios o catalanes”, que se dedican a pasearse por medio mundo en su periodo vacacional. Ëstos no son cualquier ciudadano, sino que tienen un sueldo que les da la seguridad de realizar semejantes “hazañas” sabiendo que, acabadas las vacaciones, volverán a su actividad diaria.Mientras el resto de sus compatriotas están hasta la coronilla de tanto progre solidario que mira para todos lados buscando problemas que resolver, olvidando que su país es un bosque hirviendo de problemas que nos arrastrará a todos a un final desgraciado. ¿Les importa algo a estos nacionalistas trasnochados la situación de miseria económica, cultural y edeucativa de Canarias? No, ellos están con el Sahara, porque ese debe ser el único foco de conflictivdad mundial hoy en día. ¡Menuda banda!

Al Qaeda afirma que recuperarán Ceuta y Melilla por la fuerza.

La «recuperación por la fuerza, porque por la fuerza fueron arrebatadas» de Ceuta y Melilla, y su integración en un «Magreb islámico» figura en un escrito, insertado hace cuatro días en una página web, titulada «Red de Desafío», en la que Al Qaida para el Magreb Islámico (AQMI) publica sus comunicados y vídeos.

AQMI, cuyo brazo propagandístico es «Al Andalus» (como los musulmanes llamaban no sólo a Andalucía, sino a toda la España conquistada por ellos), dispone de un foro en la citada página web, en el que se ha felicitado del éxito obtenido con la liberación de Albert Vilalta y Roque Pascual, tras la obtención de un importante rescate y la puesta en libertad de uno de sus colaboradores.

Sugún cuenta La Razón, no ha tardado muchos días en publicar el referido comentario. Lo inserta uno que se hace llamar «Abu Osama Khorasani», el nombre que utilizaba el terrorista que, el pasado mes de diciembre, asesinó a siete agentes de la CIA en Afganistán, en una acción criminal similar a la perpetrada contra dos oficiales de la Guardia Civil y un intérprete españoles, en una base del mismo país. El texto está firmado por un tal «Abu Walid Ansari», el nombre de un ideólogo de Al Qaida que preconiza la «Batalla del Fin de los Tiempos», para crear un estado en esa zona del mundo.

El comentario se titula «Ceuta y Melilla, tesoros perdido». Ambas ciudades están, según AQMI, «bajo el imperio de la cruzada española, sin el imperio de Dios» y, por lo tanto, deben ser recuperadas por los musulmanes.

«Después de decenas de años, Ceuta y Melilla están sentadas en las garras de los cruzados vengativos», agrega. Por ello, se exige su vuelta a la «Nación del Islam».

Asimismo, se hace referencia a «Al Andalus» y se cuenta una versión de la historia, ajustada al fanatismo del que hace gala AQMI, según la cual los musulmanes cruzaron el Estrecho de Gibraltar y, sin hacer uso de sus armas, ocuparon España para extender su religión, que fue aceptada por el 90 por 100 de la población.

Frente a ello, y bajo la inspiración del Vaticano y de los Papas del momento, se estableció un plan en tres fases, que incluían la quema de libros, la apostasía y la expulsión, con el fin de acabar con la presencia musulmana en nuestro país. «La peor masacre en la historia de la humanidad», según el texto. Para AQMI, cuyos secuestros, asesinatos y atentados son conocidos, afirmar que «el islam se extendió por la espada» es una «mezquindad, una calumnia y un falso testimonio, inventados por el Vaticano y los Papas, que llevan el estandarte de la Cruz».

La publicación de este escrito coincide con la difusión de un vídeo, del que informaron ayer varias webs mauritanas, en el que AQMI hace un alarde fuerza.

Bajo el título «La lucha es una obligación», en la película, de unos diez minutos de duración, se exhibe material de guerra de reciente adquisición y se invita a los jóvenes para que ingresen en las filas de la organización terrorista.

En el vídeo, en el que aparecen unos 200 militantes de AQMI, se puede identificar a Ould Mohamed Hamada Khairou, uno de los cuatro terroristas presos en Mali que fueron puestos en libertad a cambio de la liberación del ciudadano francés Pierre Camatte, que había sido secuestrado por la banda. Como se temía, ha vuelto a las actividades criminales. Este individuo es presentado como un ejemplo de lo que se puede conseguir por la fuerza de las armas.

En la película se critica y amenaza a Mauritania y Francia, por el «raid» militar que realizaron para rescatar a otro secuestrado, Michel Germaneau, finalmente asesinado por los terroristas.
También se rinde homenaje a los siete islamistas abatidos en aquella acción y al kamikaze, Ould Zeidane Beina, que el año pasado atentó contra la embajada de Francia en Nouakchokt.
--------------------------------------------------------------------------

¿Que dirá Zapatero de esto? Seguro que está dispuesto a regalar Ceuta y Melilla.
Cada vez se hacen mas insolentes y se sienten mas fuertes ante este gobierno que tienen doblegado.
Se están dando cuenta de la escasa o nula capacidad de reacción del pueblo español,ahora inmerso en asuntos internos y que no dudan ellos en aprovechar para reclamar unas ciudades que nunca fueron y espero que no lo sean nunca de marruecos al igual que andalucia.
Son una gente resentida e intolerante, que quiere la ley del embudo, o sea lo ancho para ellos y lo estrecho para nosotros.
¿PARA CUANDO UNA REACCION GENERAL DEL PUEBLO ESPAÑOL ANTE ESTOS ACONTECIMIENTOS?
Hay una resistencia pero de momento no es lo suficientemente fuerte ni esta lo adecuadamente unida para atacar, pero esta y no descansa, vigila, controla, planea al final salir a la calle para nuestra defensa, de hecho ya están saliendo, manifestaciones ante la embajada de marruecos, además de toda la informacion hacia nuestros ciudadanos ESPAÑOLES.
VOLVERAN A RESURGUIR FUERTES SENTIMIENTOS CRISTIANOS CONTRA LOS INFIELES MOROS.

Gadafi: “El primer paso para la islamización de Europa será la entrada de Turquía en la Unión Europea”.



Los musulmanes no se arredran, y lanzan sus proclamas contra Occidente y nuestra forma de vida con total impunidad. Muamar Gadafi ha llegado a Roma con motivo del segundo aniversario de la firma de un acuerdo de amistad libio-italiano, para una visita de dos días en la que está previsto un encuentro con el primer ministro, Silvio Berlusconi.

Por supuesto, Gadafi ha vuelto a pedir que le reclutasen a unas 200 jóvenes para un encuentro privado, como ya había requerido en el viaje del año pasado a la capital italiana. Las jóvenes esperaban en la Academia cultural de Libia, sin saber aún la finalidad del encuentro.

Algunas de las chicas que participaron en la reunión explicaron a los medios de comunicación italianos que Gadafi afirmó que “el islám debería convertirse en la religión de toda Europa” y “que el primer paso para la islamización de Europa será la entrada de Turquía en la Unión Europea“.

Además, las jóvenes relataron que durante el encuentro Gadafi recibió a tres mujeres italianas que se habían convertido recientemente al islám.

El programa del jefe de Estado libio es totalmente secreto, pero la presencia de las jóvenes hace creer en la organización de un nuevo seminario sobre el Islám como ya hizo el año pasado.

Gadafi aprovechó el año pasado su paso por Roma, donde asistió a una reunión de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, para organizar un seminario sobre el Islám con chicas de entre 20 y 35 años, que superaran el metro y 65 centímetros de estatura y fueran vestidas sin minifaldas ni escotes pronunciados.

La misma agencia de modelos y azafatas de congresos del año pasado se encargó también hoy de llevar a las 200 mujeres ante la Academia de Libia.

------------------------------------------------------------------------------------

ZPidiota,asiente con sonrisa de cretino.


Ya ni se cortan en decir lo que pretenden para con Europa. Que verguenza que se permita a escoria como Gadafi pisar Italia y decir semejantes cosas.

Desde luego que la entrada de Turquía en la UE supondrá la puntilla definitiva para que los musulmanes traten de islamizar Europa.

Tantos siglos de guerra entre europeos cristianos y turcos, para que ahora el enemigo islámico otomano entre en nuestros países por cortesía de nuestros gobernantes traidores.

Turquia no es Europa, ni pertenece a Europa ni es europea ni tiene costumbres europeas....

ERÍA UN DISPARATE DESCOMUNAL INTEGRARLES EN UNA EUROPA QUE NI SIENTEN, NI CONOCEN, NI COMPRENDEN, NI AMAN. ELLOS SON AJENOS A EUROPA EN SU ESPÍRITO, EN SUS CREENCIAS, EN SUS COSTUMBRES, EN TODO. METERLOS EN EUROPA SIGUIENDO SOLAMENTE CRITERIOS ECONÓMICO-POLÍTICOS SERÍA, REPITO, UN DISPARATE DE TAMAÑO SIDERAL.

Uno de cada cuatro niños que nace en España es hijo de inmigrantes.

El 25% niños que nacen en España, 1 de cada 4, es hijo de extranjeros. En provincias como Gerona o Baleares son ya casi cuatro de cada diez. Hace solo una década, hallar en una maternidad un bebé cuyos progenitores no fueran españoles era tropezar con una rareza. Si se mantiene la tendencia, antes de 2020 los hijos de padre o madre de otra nacionalidad serán mayoría en varias provincias españolas. Y conceptos como raíces o identidad habrán sido puestos seriamente en tela de juicio.

Como informa España y Libertad en su web, el número de nacimientos inscritos en el Registro Civil con al menos uno de sus dos progenitores de otra nacionalidad ha crecido de forma paralela a la llegada de inmigrantes. En una década, la cifra de extranjeros residentes (legales) en España ha pasado de significar el 2% de la población a superar el 12%. En ese mismo período, los bebés con madre o padre extranjeros han aumentado del 6% al 24%. El último año fueron casi 120.000 sobre algo más de 490.000 nacimientos. Hace una década no llegaban a los 25.000, según los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística. La evolución ha sido continua, a razón de algo menos de dos puntos porcentuales por ejercicio hasta llegar a 2009.

Gerona, Baleares, Tarragona, Lérida, Castellón y Almería son las seis provincias con mayor nivel de hijos de extranjeros. El caso de Almería es singular pues forma parte de una de las autonomías, Andalucía, con índices menores.

¿De dónde son las madres de estos niños? Algo más de 100.000 extranjeras dieron a luz en España el último año. Una cuarta parte de ellas eran marroquíes; a mucha distancia seguían las rumanas y ecuatorianas. Entre esas tres procedencias suman casi la mitad de los alumbramientos. Los padres extranjeros se quedaron un poco por debajo de los 100.000, pero su nacionalidad coincide casi en la misma proporción con la de las madres.

Los demógrafos ya han comenzado a alertar sobre el nuevo panorama social que se abre a partir de esta realidad: las escuelas deberán atender a un número creciente de niños que no compartirán con nuestros hijos nuestra cultura, imponiendo acervos culturales no occidentales y antidemocráticos, religiones diferentes -siendo la más importante la ideología totalitaria islámica- y lenguas maternas diversas.

----------------------------------------------------------------------------------

Me alegra pensar que en poco tiempo,estarán los catalanes rezando culo en ristre cara a La Meca.
No quieren ser españoles,serán islámicos,y afeitados de oreja a oreja..¡¡¡CRETINOS!!

El Gobierno concede más de 300 nacionalidades españolas diarias.



Aparte de los nacimientos, cada día entre enero y junio el número de españoles ha crecido en 350 personas de media, las mismas que han obtenido la nacionalidad. Solo entre quince países sumaron más de 60.000 nuevos españoles con una posición destacadísima de ciudadanos ecuatorianos y colombianos (ver gráfico), seguidos por marroquíes, peruanos, argentinos y bolivianos; con cifras mucho más modestas nuestros flamantes compatriotas pasan del medio centenar de países de procedencia.

La cifra es llamativa, no solo por la situación económica que atraviesa el país y la dramática tasa de desempleo del veinte por ciento, sino por la multiplicación, casi exponencial, registrada en los últimos años. Sirva como ejemplo que en todo 2009 el Ministerio de Justicia concedió 79.595 nacionalidades y, como se ha dicho, en seis meses ya se han acordado más de 60.000.

La nacionalidad española se puede adquirir por varios motivos. La mayoría de los inmigrantes la solicitan por residir en España tras la modificación que se introdujo en 2002. Para lograrla la persona tiene que haber vivido diez años en nuestro país de forma genérica, pero para todos los nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal y para los sefardíes es suficiente con que hayan residido dos; los refugiados la pueden solicitar a los cinco y los nacidos en territorio español al año.

Hay más supuestos como el que introdujo la Ley de Memoria Histórica que permite adquirir la nacionalidad española de origen a aquellos cuyo padre o madre era español y para los nietos de quienes la perdieron o tuvieron que renunciar a ella a consecuencia del exilio. La controvertida ley, de 2007, fijó un plazo de dos años para solicitarla, pero en enero de este año el Consejo de Ministros optó por la «repesca» y amplió un año más.

Los tiempos exigidos de residencia son los que marcan la avalancha de peticiones y concesiones, de ahí que los ciudadanos suramericanos estén a la cabeza de beneficiados, pese a que rumanos y marroquíes les duplican en cuanto a tarjetas de residencia en vigor. No es solo que los procedentes de Suramérica puedan solicitar la nacionalidad a los dos años, es que además mantienen la propia, con lo que la situación es ventajosa para ellos. Por este motivo, muchos de ellos la solicitan en cuanto tienen oportunidad —ya hay más de cien mil nacionalizados ecuatorianos según las asociaciones de este país—, y suelen obtenerla mucho antes de tener la tarjeta de residencia permanente para la que se exigen cinco años de estancia.

------------------------------------------------------------------

Gracias a las onegetas Se da la nacionalidad como si se tratara de churros.
se dan las nacionalidades porque suponen votos, y esta gente vende a su madre, con tal de permanecer en el poder, sino donde irian zp o pajin, por poner un ejemplo, que futuro les podria esperar a semejantes sujetos y sujetas.

NACIONALIDAD POR LA CARA Y EL QUE NO TRAGUE …. XENOFOBO!!!

La catalunya del circo sigue dando la nota.

La Generalitat ha concedido una ayuda de 990.000 euros al Grupo Cultura 03 para la puesta en marcha de un diario que se llamará Ara (“Ahora”, en catalán). La empresa editorial de este futuro periódico, de carácter separatista, se inscribió el pasado mayo en el registro mercantil con una capital social que se sitúa en los 3.100 euros.

El diario se editará en catalán y estará dirigido por el periodista Carles Capdevila, colaborador de Catalunya Ràdio.

¿QUIEN LO FINANCIA?

Usted. Por lo menos si compra en las empresas de uno de los empresarios que soportan económicamente la aventura periodística, Artur Carulla, propietario de Agrolimen, holding empresarial que posee, entre otras, las siguientes empresas bien conocidas:

Comida para mascotas: Affinity

Alimentación: Gallina Blanca

Higiene: Ausonia

Alimentación: Pans&Company, Bocatta, Fresc Co y franquicias de Burger King y BioCentury

Viajes: Clickair, una aerolínia de bajo coste.

Carulla instrumentalizará su participación a través de la Fundación Lluís Carulla, dedicada a la defensa de la lengua catalana

¿QUÉ ES CULTURA 03?

Cultura 03 edita diferentes publicaciones entre las que destacan la revista de contenidos históricos Sàpiens, además de Descobrir, Cuina, Supers, Contrapunt y Time Out. Además de su actividad en prensa, Cultura 03 fabrica contenidos audiovisuales para TV3 y cuenta con un sello editorial propio. En los últimos ejercicios, Grupo Cultura 03 ha sido uno de los grupos periodísticos más beneficiados en términos relativos por las subvenciones a los medios de comunicación que concede la Generalitat.

Zapatero: "El tamaño del futuro de España es el de Miguelín".

COMIENZA SU GIRA POR CHINA Y JAPÓN.

El presidente del Gobierno ha señalado en la Expo de Shanghai que "el futuro de España es del tamaño de Miguelín", en referencia al bebé de 6,5 metros de altura que preside el pabellón español, creado por Isabel Coixet.

Rita Álvarez Tudela / Shanghai

El presidente español aseguró que éste va a ser el siglo de China y que España sabe muy bien que ha de acompañar, profundizar y avanzar en las relaciones con este país.

Zapatero dijo en el pabellón español en la Expo de Shanghai que "hemos venido aquí a mostrar a China y al mundo el presente de España, la fuerza de España y el tamaño del futuro de España que es el del tamaño del Niño, de Miguelín".

El presidente apostó por una relación entre China y España con amistad, con lealtad y con colaboración permanente, que en el caso de la Expo se muestra a través de un pabellón que representa un testimonio de la España de hoy, una España moderna, plural, que reconoce su pasado y que ante todo, tiene vocación de modernidad.

Durante los actos del Día de España en la Expo de Shanghai, Zapatero felicitó a China en una conferencia de prensa por "el grandioso esfuerzo" que representa la gestión del citado evento, después de haber organizado "tan brillantemente" los Juegos Olímpicos, que muestran la creciente importancia en el orden económico y político de China en el mundo.

En esa línea, llamó a fortalecer las relaciones económicas y comerciales entre China y España porque las relaciones políticas ya son muy fuertes y muy favorables, recalcando el gran objetivo que supone la economía china para la española.

"La economía española tiene que salir de la crisis fundamentalmente compitiendo más y exportando más", dijo Zapatero, para añadir que "el terreno de crecimiento más claro para la exportación de nuestros productos, que han de ser más conocidos y competitivos, ha de ser Asia, y en particular China, dado que una parte de la mayor parte del resto de mercados donde ya tiene presencia España, tienen una capacidad de crecimiento más limitada".

Por otro lado, recordó que España una gran potencia turística del mundo por el número de turistas que recibe cada año y en ese sentido hizo referencia al crecimiento espectacular del turismo de China hacia el mundo, que debe de contar con España. "Estamos comprometidos, obligados y empeñados a hacer una gran tarea de promoción de nuestro país para ese turismo chino que crece de una manera especial", subrayó.

La creciente presencia de empresas españolas en China y las exportaciones mejoran significativamente porque se parte de un nivel bajo, según explicó el presidente, para cuyo Gobierno la tarea de promoción y relación comercial con China son una prioridad.

Entre los sectores que juegan un buen papel, y que deben jugar un papel mayor, se encuentran las telecomunicaciones, las infraestructuras, las energías renovables y la industria agroalimentaria, entre otros.

Los próximos Presupuestos

En referencia a los próximos Presupuestos, el presidente del Gobierno aseguró que negociará con el PNV "de manera objetivamente preferente" para hacer que la austeridad y la reducción del déficit se cumplan y acompañen así a las reformas económicas que el Ejecutivo está llevando adelante.

Zapatero aseguró que el Gobierno va a trabajar para tener unos Presupuesto, para ello confía en la capacidad de diálogo del Ministerio de Economía y Hacienda para negociar con otros grupos parlamentarios.

"Si hay un acuerdo en torno a los presupuestos que incluye temas de autogobierno, claro que vamos a debatir y a trasladar ese acuerdo incluyendo autogobierno, temas de presupuestos y aquellos otros que van a ir muy directamente vinculados con los Presupuestos", explicó Zapatero.

Mañana, Zapatero se reunirá con operadores turísticos chinos en Pekín, además de con el primer ministro chino, Wen Jiabao, una reunión que espera que en las próximas semanas concrete trabajos en sectores concretos como las infraestructuras y las energías renovables.

Preocupación por el incidente de Marruecos

Zapatero mostró en Shanghai la "preocupación" del Gobierno español y del Ministerio de Asuntos Exteriores por las presuntas torturas, agresiones verbales y detención ilegal por parte de la policía marroquí que recibieron los14 activistas de la asociación de SaharAcciones.

El líder socialista explicó que el ministerio de Asuntos Exteriores ha pedido el secretario de Estado que recabe las explicaciones oportunas al Gobierno de Marruecos sobre las circunstancias que se han producido y estamos a la espera de que nos trasladen una explicación y una información adecuada.

"Pueden que algunos se empeñen, pero es un principio esencial de la política exterior del Gobierno que presido mantener una buena relación con un país vecino como Marruecos, con el que compartimos muchos intereses", dijo Zapatero.

"Temas fundamentales de estabilidad, de seguridad y también económicos están en juego, por lo que a cada situación le ponemos la dosis de adecuada de diplomacia, de diplomacia firme, pero diplomacia, inteligente y sensata, no vamos a caminar por otros derroteros", precisó .

---------------------------------------------------------------

èstas cosas las puede decir en China, ya que aquì en Europa se le mearian de risa en la cara, no se puede sen tan jeta, tan estupido y tan ignorante....aunque sì, si se puede, si sè ès una persona de tal nivel de perversiòn como èste individuo..que calamidad de personaje....

De Clase Obrera y Estirpe Guerrera.

ISD Memorial - 24/25.09.2010.

domingo, 29 de agosto de 2010

Las mujeres paren y los hombres no. Pero las feministas no se enteran.

Para entender (y criticar) el feminismo .

La opulencia de una sociedad como la nuestra en la que los bienes básicos de la mayoría están más que garantizados ha tenido como consecuencia el que se originase un anacronismo tan grave como curioso: el consistente en entender la historia y sus desigualdades —en particular las existentes entre la condición masculina y femenina— en clave de "derechos no reconocidos", en lugar de entenderlo en términos de una lucha mucho más elemental y orgánica por la consolidación social de la existencia tanto frente a la naturaleza como frente a otras sociedades. Es en este contexto —el de una época empeñada en buscar por todas partes reconocimiento, "autoexpresión" y éxito personal— como debe entenderse el feminismo.

GUILLERMO GRAÍÑO


La opulencia de una sociedad como la nuestra en la que los bienes básicos de la mayoría están más que garantizados ha tenido como consecuencia el que se originase un anacronismo tan grave como curioso: el consistente en entender la historia y sus desigualdades —en particular las existentes entre la condición masculina y femenina—en clave de o “derechos no reconocidos”, en lugar de entenderlo en términos de una lucha mucho más elemental y orgánica por la consolidación social de la existencia tanto frente a la naturaleza como frente a otras sociedades. Es en este contexto —el de una época empeñada en buscar por todas partes reconocimiento, “autoexpresión” y éxito personal— como debe entenderse el feminismo.
Vayamos, primero, al caso más fácil que pueda servir como reducción al absurdo. En las sociedades paleolíticas no existían prácticamente excedentes y la sociedad era absolutamente precaria. En estas circunstancias, la autoexpresión o el deseo de reconocimiento constituían un anhelo absurdo y por tanto inexistente. La mujer cuidaba a los niños mientras el hombre salía cazar —o a labrar, en el caso de neolítico— por la sencilla razón de que no había Estado de Bienestar, no había excedentes ni guarderías, y no se podía pagar una pensión para trabajadoras en excedencia por maternidad. Su pura fisiología determinaba esta básica y muy rudimentaria estructura social. Parece que, entonces, tiene su lógica que, en el origen, la situación social fuese la repartición sexual de labores.
Pues bien, lo importante de este primer argumento es lo siguiente: la desigualdad no es un “robo”, una opresión procedente de un estadio originario ideal, sino que, más bien, debería calificarse como el aprovechamiento de las inercias sociales cuando éstas ya no son necesarias. Es decir, el hombre pudo prolongar una situación de “desigualdad”, pero no se la inventó. ¿Se podría decir que en las sociedades animales, por ejemplo, las leonas están oprimidas por los leones? ¿No es más bien la dinámica biológica que sólo entiende de supervivencia, es decir, de prosecución de vida, y no de reconocimiento, la que impele esa estructuración en términos de optimización de recursos vitales?
Sin embargo, el feminismo es una ideología extremadamente normativa, y la normatividad estricta se lleva muy mal con los hechos. También la ideología radical de la igualdad que domina nuestro tiempo es absolutamente ciega ante la facticidad. La sociedad ha ido reconociendo derechos y posiciones en la medida de su crecimiento, más o menos lentamente de lo que hubiera sido justo, pero en la medida de su crecimiento. Y es que sólo en las sociedades opulentas se ha empezado a hablar del derecho a la inclusión.
Sin embargo, las posiciones que algunos declaran como privilegiadas no siempre se llevaron la mejor parte. Por ejemplo, sin negar el horror de las violaciones, las madres con hijos muertos, etc., el hombre ha sido el que se ha llevado la peor parte en el más horrible y universal fenómeno de la existencia: la guerra. Ya puedo oír la respuesta de algunas feministas diciendo que es que la guerra la hicieron los hombres, a lo que respondería que, con ese argumento, también la filosofía, el arte o la ciencia fueron un producto masculino. En cualquier caso, la peor parte que el hombre tomó en la guerra no fue ni una opresión de la mujer, ni una elección arbitraria. Simplemente, por razones de supervivencia, una vida de mujer es —como reproductora de la especie— infinitamente más valiosa que una de hombre.
Y esta misma razón es la causa de muchas otras diferenciaciones sexuales. De que en el origen de los tiempos, cuando el entorno era extremadamente hostil, las mujeres no participasen en cazas o actividades fuera del núcleo más protegido. De que la poligamia haya sido mucho más frecuente en la historia que la poliandria, pues es mucho más costosa a nivel reproductivo la exclusión de una mujer del círculo reproductivo que la de un varón. De que las labores espirituales y religiosas que requerían castidad y separación de la sociedad civil se reservaran a los hombres.
Por otro lado, estas reparticiones hacen que mujeres y hombres difieren en sus formas más elementales de percepción de las realidades sociales. Por ejemplo, la mujer tiene una tendencia más acentuada a los celos emocionales en pareja, y el hombre a los celos sexuales. Simple adaptación ante el hecho de que la mayor preocupación del varón era la de alimentar crías que no fueran suyas, y la de la mujer era evitar la implicación del varón con otro núcleo familiar que dejase desatendidas sus necesidades. O, por ejemplo, que la mujer es menos promiscua que el varón por la sencilla razón de que debe ser más selectiva, pues su unidad de reproducción es infinitamente más costosa y escasa que la del varón.
En definitiva, la vida es diferencia, y la principal diferencia sexual, a saber, la de que un sexo lleva dentro las crías y el otro no, no pudo ser un rasgo aislado, sino que vino acompañado de infinidad de diferencias en torno a esta elemental realidad. Todo lo cual es ignorado por las ideologías de la igualdad, que pretenden erigir un hombre abstracto inexistente como modelo. Este hombre abstracto que no tiene país, ni sexo, ni orientación sexual, ni religión, es la nada, es el vacío, es el clon de 1984. Pero, paradójicamente, esta ficción de la neutralidad constituye, en realidad, la asimilación de unos rasgos muy definidos como modelo. Así, para que la mujer sea igual al hombre debe ser un hombre, manejar los mismos valores de dominación, competencia, etc.
Por ello, no cabe duda de que el auténtico feminismo es el que permita a las mujeres ser mujeres, es decir, el que no vea en la diferencia un obstáculo para la dignidad. Y esto, a pesar de los parches multiculturalistas y nacionalistas de la izquierda actual, es lo que siempre habían reivindicado los herederos ideológicos de la Revolución francesa. El problema es que la izquierda siempre había luchado no sólo contra la desigualdad, sino también contra la diferencia, pues, según ésta, ambos fenómenos iban unidos. Y la ausencia de diferencia –que no de desigualdad– es la que lleva a la muerte del espíritu y del mundo. A un mundo sin vida en el que los padres se llaman “progenitor A y B”, los plurales se escriben con arrobas, y la palabra “miembra” existe.


---------------------------------------------------------------

La desigualdad sexual es natural y enriquecedora. La desigualdad de derechos y de oportunidades es tiránica. He ahí la diferencia.

Indignación por la actuación de un grupo vinculado a la izquierda separatista en Valencia.



Otro ayuntamiento valenciano gobernado por el PSOE da la nota. En esta ocasión es el de Chirivella, localidad valenciana gobernada por José Carmelo Soriano Martínez, del PSOE, quien dará espacio para que un grupo musical cercano a las tesis independentistas de ETA pueda tocar libremente en la localidad.

Según publica ‘Xirivella al día’ y recoge la web Valencia Freedom, el grupo de folk VerdCel, actuara el próximo día 7 de octubre en la Casa de la Cultura de Chirivella, dentro de la especial celebración del “9 de octubre”.

RELACIÓN CON EL ENTORNO SEPARATISTA

Entre los conciertos en los que ha participado el grupo VerdCel destaca uno del día 4 de Marzo de 2006 tras una marcha en favor de los presos etarras Zigor Larreonda y Laura Riera encarcelados por colaborar con el comando Barcelona de ETA.

No fue este su único concierto en el entorno de los que apoyan a los presos de ETA. En 2007 actuaron de nuevo en el Casinet d’Hostafrancs. Después de la actuación de los alcoyanos, Juan Ramon Rodriguez mas conocido como “Juanra” y que fue condenado por la audiencia nacional a 5 años de prisión por colaborar con la banda terrorista ETA, leyó un comunicado apoyando a los presos catalanes.

El cantante de VerdCel, Alfons Olmo es además firmante “contra la barbarie capitalista” un escrito de apoyo a Iniciativa Internacionalista, formación heredera de Batasuna-ETA según el Supremo y la Fiscalía cuya candidatura fue anulada por el Tribunal Supremo por supuesta conexión con Batasuna, luego ‘indultada’ por el Constitucional y finalmente apoyada públicamente por la izquierda abertzale.

EL PP, TAMBIÉN

La actuación de este tipo de grupos no es nueva en Valencia. El Partido Popular permitió participar en la feria Expojove, la Feria de Navidad que se celebró en Valencia el pasado enero, a la agrupación Joves d’Accio, una agrupación que se caracteriza por organizar conciertos a grupos afines a ETA. Sin ir más lejos, Joves d ‘Accio contrató al grupo proetarra Banda Bassotti el pasado verano.

BANDA BASSOTI

Una de las canciones mas famosas de Banda Bassoti es ‘Yup la la’, compuesta en 1973 poco después del asesinato del almirante Carrero Blanco, por el duo musical vasco Etxamendi eta Larralde.

El grupo italiano Banda Bassotti hace una versión de este tema, incluido en un disco del año 2003 titulado Así es mi vida,

La letra original en euskera puede encontrarse en esta página, que también contiene la traducción que figura a continuación.

¡Perseguidor cruel,

ahora el castigado ha sido él!

¡Yup!, la-la.

Los ángeles rezan:

Ay, jódete!»

¡Perseguidor cruel,

ahora el castigado ha sido él!

¡Yup!, la-la.

Los ángeles rezan:

Ay, jódete!»

Ite, ite misa est.

In nomine Patri et Filii…

¡Subió a lo alto y luego cayó!

¡Había enviado a muchos al cielo,

por eso estábamos en deuda con Carrero!

In nomine Patri et Filii…

¡Subió a lo alto y luego cayó!

¡Había enviado a muchos al cielo,

por eso estábamos en deuda con Carrero!

¡Perseguidor cruel,

ahora el castigado ha sido él!

¡Yup!, la-la.

Los ángeles rezan:

Ay, jódete!»

¡Perseguidor cruel,

ahora el castigado ha sido él!

¡Yup!, la-la.

Los ángeles rezan:

Ay, jódete!»

Ite, ite misa est.

Más vale que Madrid y el mundo

lo aprendan de una vez,

no se puede oprimir a los vascos

eternamente.

Más vale que Madrid y París

lo aprendan de una vez,

no se puede oprimir a los vascos

eternamente.

¡Perseguidor cruel,

ahora el castigado ha sido él!

¡Yup!, la-la.

Los ángeles rezan:

Ay, jódete!»

¡Perseguidor cruel,

ahora el castigado ha sido él!

¡Yup!, la-la.

Los ángeles rezan:

Ay, jódete!»

Ite, ite misa est.

¡Te vitoreamos, ETA,

tú eres el brazo del pueblo!

¡Grande es tu fuerza,

el pueblo está protegido!

¡Te vitoreamos, ETA,

tú eres el brazo del pueblo!

¡Grande es tu fuerza,

el pueblo está protegido!

¡Perseguidor cruel,

ahora el castigado ha sido él!

¡Yup!, la-la.

Los ángeles rezan:

Ay, jódete!»

¡Perseguidor cruel,

ahora el castigado ha sido él!

¡Yup!, la-la.

Los ángeles rezan:

Ay, jódete!»

Ite, ite misa est.

Deo gratias

-------------------------------------------------------------

Bueno, el mundo está lleno de miserables. Y el de la “kultura antikapitalista”, ni te cuento. Aunque no le hacen ascos al dinero público, ni al privado, ni actúan gratis “por la causa”. Lo dicho: unos miserables.

El Príncipe regaló a Doña Letizia una tiara con diez perlas de más de 50.000 euros.

Según La Otra Crónica, Don Felipe ha regalado a Princesa Letizia una tiara con diez perlas y brillantes con motivo de su quinto aniversario de boda. La princesa ha optado por no exhibirlo debido a la crisis, ya que el valor de esta pieza exclusiva podría ser de más de 50.000 euros.


libertad digital

Una tiara con diez perlas y brillantes. Según El Mundo, el Príncipe Felipe regaló el año pasado una tiara adquirida en la prestigiosa joyería madrileña Ansorena, con motivo del aniversario celebrado el 22 de mayo de 2004.

En mayo de 2009 la crisis ya estaba presente en España, aunque no con la intensidad con la que arrecia estos días. "Debía de tratarse de un regalo muy importante pues fue el propio Príncipe de Asturias quien con sumo cuidado estuvo con la familia Ansorena urdiendo el diseño de la diadema", dicen fuentes de LOC.

Según esa misma fuente, hace al menos seis meses que la Pricnesa recibió la joya. Estaba previsto que la estrenase en la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling el pasado 19 de junio, pero con buen criterio decidió retrasar el estreno de la pieza para mostrar sensibilidad por la terrible crisis que asola España.

Y es que se trata de una diadema valorada, dependiendo del valor de las joyas en ella engarzadas, en más de 50.000 euros.

Según La Otra Crónica, la boda entre el primo de Don Felipe, el príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, no era tampoco un escenario propicio para ello. La boda, que se celebró en Grecia, no era una boda real al uso, expone el periódico.

Ansorena y el Príncipe elaboraron la tiara teniendo en cuenta el gusto de doña Letizia. Y en la joyería se muestran sorprendidos de que haya trascendido la noticia, dado que la discreción es una condición indispensable para trabajar con la Casa Real. Aseguran que no saben quién ha filtrado la noticia.

En realidad, Don Felipe ha seguido la tradición de los monarcas Borbones de agasajar a sus reinas con joyas, eligiendo para el quinto aniversario una pieza personal e intransferible. Es de suponer, dice LOC, que los herederos de Ansorena se desplazaron a Zarzuela para que Don Felipe pudiese detallarles el diseño que tenía pensado para la misma. Es probable que el Príncipe lo planeara como una sorpresa.

La Otra Crónica también especula que podría ser un objeto de paso, que algún día sea heredada por la mayor de sus hijos, la infanta Leonor, y entre las cuales se encuentran gran cantidad de las joyas más emblemáticas lucidas por las soberanas del país.

El diario señala el simbolismo de distinción y progresión dinástica que representa la tiara. Una pieza única y personal que permitirá a doña Letizia imprimir un nuevo aire a la Institución.

No se saben las razones por las cuales la Princesa ha decidido no estrenar aún la joya. ¿Será la crisis, o que no ha encontrado una ocasión que considere oportuna? La próxima cita real será el 3 de julio en Montecarlo, cuando Alberto de Mónaco contraiga matrimonio con Charlene Wittstock.

A pesar de la asignación anual de 8,9 millones para la Familia Real, el Príncipe pudo haber adquirido la diadema gracias a los ahorros del sueldo asignado por labores de representación. Lo que sí se sabe es el valor exclusivo de esta nueva corona fabricada para la Princesa.


----------------------------------------------------------------

Miralos ellos, que campechanos son...

Pobres... tanto trabajar y no consiguen ahorrar nada... menos mal que estamos la plebe para costear sus necesidades básicas...
Que en pleno siglo XXI, no solo en España en cualquier país tengamos monarquías es un atraso no progresan los países. Son gastos de mantenimiento inútiles no representan nada de está gente no se habla, a nadie importa si se casan o no, no creo que el Felípe reine en España, seguramente se tendrá que ir, todas estas cosas que compran es con dinero de españoles que muchos pagan todavía, impuestos estando en el paro para que luego salgan noticias como esta, verguenza de monarquía.

La lujosa villa de 600.000 dólares del matrimonio Chacón.



Según publica La Gaceta, la ministra Carmen Chacón y su marido Miguel Barroso compraron una vivienda en el municipio de Las Terrenas de Samaná, en una exclusiva zona residencial en la playa de Cosón que es la más exclusiva de la República Dominicana.


LIBERTAD DIGITAL

Según el diario, que ha tenido acceso a documentos de la promotora y constructora de la urbanización, llamada AtlantiqueSud, la propiedad se encuentra a 100 metros del mar, en una parcela de 1.330 metros y 266 construidos, y tiene una casa y un bungalow.

La vivienda fue adquirida hace un año y consta de cuatro dormitorios y cuatro baños, además de una terraza de madera de 75 metros cuadrados y una piscina de 45. Ambas fueron remodeladas por el matrimonio, tras su adquisición.

De acuerdo a la web de la promotora, el alquiler de una casa como la del matrimonio Chacón-Barroso oscila entre los 3.500 dólares por semana en temporada baja, a 4.700 en los momentos de más ocupación. También da la opción de alojarse durante un fin de semana pagando una cantidad de hasta 1.200 dólares. El precio que pudieron pagar por la casa hace casi un año es de 600.000 dólares.

La Gaceta describe la propiedad como un condominio vallado con nueve guardias de seguridad propios. LA inmobiliaria Atalantique-Sud no se encarga sólo de vender las viviendas, sino que ofrece desde empleadas del hogar a jardineros, pasando por camareros y personal de cocina e incluso un equipo de reformas.

Según el diario, la ministra dejó constancia en su última declaración de bienes que tenía propiedades por valor de 156.718 euros y deudas de 358.382 euros. Según el Registro de Esplugas de Llobregat, Chacón también posee dos viviendas en esa localidad. No obstante, algunos registradores de la propiedad de esa localidad, como Josep María Ferran Guitart, se han negado a proporcionar al diario las notas acerca de esas propiedades.

La ministra tenía previsto pasar sus vacaciones familiares en Málaga, para lo cual haría uso de una residencia familiar. No obstante, La Gaceta informa de que esa es la información que ofrecía La Moncloa a principios de verano. Ahora el Ministerio de Defensa no responde.

La inmobiliaria ha señalado que los propietarios que compran estas villas son empresarios, profesionales, diplomáticos y políticos de diferentes nacionalidades. Hay norteamericanos, holandeses, y muchos empresarios españoles en un espacio que está cerrado a los habitantes locales. De hecho, el único dominicano con pase es un jugador de los Red Sox de EEUU.

La Gaceta asegura que diversos medios digitales de España informaron en su momento que Chacón y su familia pasaron las Navidades pasadas en República Dominicana, en Samaná.

El matrimonio Chacón se conoció, recuerda La Gaceta, en un momento en el que ambos se encontraban en el entorno cercano al presidente Zapatero. Miguel Barroso fue director de la Casa de América y también ocupó el cargo de secretario de Estado del Comunicación, con un sueldo de 69.337 euros. Ella era ministra de Vivienda, con unos honorarios de 78.791 euros.

-------------------------------------------------------------------

Pues a pesar de tener esta y otras muchas evidencias sobre el "ENGORDAMIENTO DE LAS CARTERAS" de algunos SOCIALISTAS, aun quedan "españoles" que se plantean votarlos.

Por lo que yo me pregunto: ¿qué más tienen que hacer los ineptos y sectarios del PSOE, para que esa parte de la ciudadanía española reaccione, y despierte de su letargo...?.

Estos SUCIOLISTOS, en cuanto ganan cuatro perras, se convierten en autenticos capitalistas. En cualquier caso, una vez descontado de sus ingresos los impuestos y lo que gasten en vivir, ¿Como les queda esa pasta gansa para comprar esas propiedades? ¿De donde lo sacan?Estos BONOS Y CHACONES, deberian dar explicaciones.

América se rebela contra Obama y marca el principio de su fin .



América ha dicho basta. El Tea Party ha conseguido una masiva manifestación contra la política Obama en uno de los emplazamientos más símbolicos de Washington, el Lincoln Memorial.


Imaginen una manifestación ciudadana organizada por el Partido Socialista de la cual, los titulares de los principales medios del país como El Mundo, El País, Público, Ser, El Periódico, Telecinco, Antena 3, Televisión Española, y cómo no, La Sexta, fuese el de "manifestación ultra", "radical". Sin embargo esos son los adjetivos que han usado esos mismos medios (ver links) para definir la masiva manifestación del Tea Party.

Pese al servidumbrismo mediatico español pro-Obama, que insulta a cualquier ciudadano que osa plantarle cara, la realidad es que América ha marcado el principio del fin de Barack Hussein Obama. Por mucho que les pese a algunos.

Glen Beck, conocido presentador de televisión por ser uno de los más críticos con el presidente Obama y convocante oficial de la concentración afirmó que "durante demasiado tiempo, este país ha estado en las tinieblas. Nos hemos perdido en la oscuridad". "Pero hoy celebramos algo más grande que el ser humano. Hoy América vuelve a dios", dijo Beck.

"Aquí hay racismo inverso", aseguraba Mariah Martin, de 49 años, llegada de Pensilvania. "Vienen aquí desde México y se adueñan del Estado. Quieren que las escuelas sean en español. Quieren hablar su idioma. Se niegan a aprender inglés". Y añadía: "La ley de Arizona es un paso en la dirección adecuada".

Esa concentración, plagada de banderas norteamericanas y camisetas con la imagen de presidentes como Ronald Reagan o George Washington, fue interpretada como una afrenta "racista" a Martin Luther King, cuyo hijo encabezó una contramanifestación, que acusó a Beck de convocar un acto en el que había de todo menos diversidad. "Estamos aquí para luchar, y no vamos a permitir que deis marcha atrás en nuestros derechos.


El movimiento conservador Tea Party se afianza entre los ciudadanos de EE.UU
El Tea Party (movimiento conservador que toma su nombre del llamado motín del té de 1773, en el que los colonos americanos se rebelaron contra la corona británica porque ésta quería cobrarles impuestos) mostraba su poder en una semana en la que ha conseguido importantes victorias en las primarias que se han celebrado de cara a las elecciones de noviembre.

Por un lado, tras unas primarias celebradas el martes, en Florida los candidatos son ya los representantes oficiales del Partido Republicano al Gobierno del Estado y al Senado federal. Además, gracias a una maniobra de la ex gobernadora Sarah Palin, un desconocido simpatizante del Tea Party ha logrado una victoria, todavía provisional, a falta del cómputo de los votos por correo, en la candidatura al Senado por Alaska.

Si esa victoria contra el 'status quo' republicano de Alaska se confirma, el Tea Party tendrá ya cinco candidatos al Senado federal en noviembre: en Alaska, Florida, Colorado, Nevada y Kentucky. Todavía quedan por celebrarse primarias en nueve Estados y el Distrito de Columbia, sede de la capital. El dos de noviembre se celebran las elecciones, en las que se decidirá quiénes ocupan 37 de los 60 escaños del Senado, a parte de la totalidad de la Cámara de Representantes y las sedes de Gobierno de 36 Estados. Obama no lo tendrá fácil con el Tea Party.

good bye, hussein bin Obama!

sábado, 28 de agosto de 2010

Disperato Amore Tour 2010.

La paradójica solidaridad.



El pasado 24 de agosto en plena asfixiante ola de calor, se nos vino encima otra ola, ésta vez informativa sobre cierto rescate de unos cooperantes españoles que permanecían retenidos en Mauritania. Imagino que ya sabéis de lo que estoy hablando, pues el bombardeo sobre los hechos ha sido intenso y largo.

Seguro que algunos en éste punto de la lectura estaréis pensando que mis palabras están algo cargadas de indignación, pues efectivamente, así es.

Cierto es, que éstos dos hombres han pasado por una experiencia muy crítica y dura, y sin lugar a dudas traumática. Es innegable que padecer el cautiverio durante 9 meses en pleno desierto acompañado de unos criminales, donde cada día puede ser el último es algo terríble, y muy duro.

Sin embargo, cabe recordar que los únicos responsables de la situación son los propios liberados y sus amigos de la ONG Barcelona Acción Solidaria. Seamos serios y sinceros, dejemos a un margen la correción política, y reconozcamos, que al margen de unas cuantas ONG que destacan por una necesaria, brillante e incuestionable labor cómo podría ser Médicos sin Fronteras o Save the Children entre otras, la mayoría de ONG´s son una tomadura de pelo y un nido de desgraciados.

En la opinión de un servidor, hay una larga lista de ONG´s, que no son más que un saca cuartos del erario público y la sociedad civil que se nutre de individuos con ganas lucrarse y colgarse medallas, de lucirse y satisfacer su ego, y de otros tantos que sufren una indigerible moralina por vivir en la Europa supuestamente civilizada y de aparentemente buenas o mejores condiciones de vida.

Del mismo modo, opino que ésto de la solidaridad no deja de ser una auténtica paradoja. Mientras el alcaldade de Barcelona Jordi Hereu afirma que la capital condal segurá siendo solidaria pase lo que pase, pues así es la voluntad de la ciudad y sus ciudadanos, él desde sus despachos no hace absolutamente nada para paliar y evitar la miseria e injusticia social equiparable a la del Tercer Mundo que sufre Barcelona. Mientras la ONG Barcelona Acción Solidaria se congratula de su existencia solidaria y del transcurso de los hechos, entre 4 y 10 millones de euros están en manos de criminales secuestradores gracias a su labor de cooperación en lugar de destinarse a políticas sociales, que con total seguridad harían mucho bien a las famílias españolas que sufren la crisis económica y sus consecuencias. Mientras dos individuos hablan por un lado de lo mucho que han sufrido y de lo duro que han sido éstos 9 meses, y por el otro lado del orgullo que sienten por el gobierno de su país, así como de la labor que su ONG y ellos mismos desempeñan, otros 4 individuos de profunda vinculación con el terrorismo de la región han sido liberados como moneda de cambio gracias a la mala concienca, fustración personal o una solidaridad mal entendida.

Todo ésto no tiene ni pies ni cabeza. Habría que aclarar a determinada gente, que para luchar contra la injusticia social no es necesario vestirse de arriba abajo con coronel tapioca e irse a repartir latas de atún o lápices de colores en un territorio donde reina la ley del Kalashnikov, para luego acabar lamentándose de todo, y siendo rescatados a posteriori por las mismas instituciones de las que dicen ser independientes, a cambio de la liberación de criminales y una cuantiosa cantidad de millones de euros como pago, más otros tantos que habrá costado todo el dispositivo que ha habido durante 9 meses para su liberación. Y por supuesto, habría que preguntarle al Gobierno, si cada vez que un grupo terrorista-criminal decida secuestrar algún ciudadano y se produza el chantaje, éste va a sentarse a negociar y aceptar exigencias económicas y de liberación de presos, porque seguro que aceptar tales demandas no son de ayuda para que la situación en la región mejore, y que más de un grupúsculo patrio o extranjero tomará nota.

Sin ánimo de ofender, yo creo yo que no es necesario todo éste esperpento, no hay que ir muy lejos para ser solidario. Pues en la misma Barcelona, la pobreza y la injusticia existen. Sin embargo, parece ser que para ciertos cooperantes la belleza de la solidaridad reside en vivir una experiencia vital que dirían algunos, la llamada aventura solidaria registrada mediante fotos y vídeos como debe ser para luego lucirse con las amistades y uno mismo. Sinceramente todo ésto apesta, y se diría que el grado de satisfacción y autocomplaciencia es directamente proporcional a los kilómetros recorridos en la entrega de un paquete de arroz o una muñeca.

En conclusión, creo que más vale actuar localmente pensando globalmente que se dice pero no se hace. En todas las localidades, sean grandes o pequeñas existen parroquias de barrio y organizaciones de asistencia, y demás instrumentos de red social en dónde cualquier ayuda será bienvenida por el nutrido grupo de personas que pasan necesidad. En caso contrario, si tu inspiración es internacional, pensando que más allá de Occidente las penúrias son más grandes, actúa con lógica y asúme las consecuencias, o te dejas llevar por el veradero espíritu del misionero, o participas a través de la cooperación internacional de organizaciones serias y profesionales existentes, las medias tintas del explorador bondadoso vestido de coronel tapioca, con la bandera de ser un liberado de cualquier establishment pero que luego se acoge a su cobijo, que no es otro que el de 10 millones de euros y la libertad de criminales, es hipócrita y perjudicial, y más que sumar resta. En evidencia está.
Fuente: Ernesto Nieves (Tribuna de Europa)

viernes, 27 de agosto de 2010

¡¡Antifa, COBARDE TERRORISTA!!

Mitos de la inmigración.



Retomamos hoy las mentiras con la que intentan hacernos tragar para vendernos que España necesita la inmigración a toda costa.
En esta ocación analizaremos una de los argumentos utilizados para justificar esta invasión que estamos padeciendo.
Seguramente, alguna vez has mantenido una conversación/discusión sobre inmigración. Si tu opinión era anti-inmigración, es probable que escucharas: “Los españoles tambien hemos sido emigrantes…”

Dicen que las mentiras más grandes son las verdades a medias, y eso ocurre con esta afirmación. Es verdad que los españoles han emigrado, principalmente a Latinoamérica y, tras la Segunda Guerra Mundial, a otros países de Europa. Pero hay diferencias substanciales con los actuales flujos inmigratorios con destino a España:

1º) Los españoles, en su mayoría, emigraban de acuerdo a la ley, tanto española como del país de destino. No cruzaban clandestinamente las fronteras, burlando a las autoridades. Los servicios consulares en colaboración con el ministerio de trabajo cooperaban, en la medida de sus posibilidades, con el país de acogida con vistas a regular el trabajo de los españoles, y éstos, también en su gran mayoría, no pasaban a engrosar las filas de la economía sumergida, sino que desempeñaban trabajos debidamente dados de alta en la seguridad social, cotizando y pagando los correspondientes impuestos. Sin embargo, la inmigración masiva que padece España está compuesta en buena parte por inmigrantes sin papeles, que burlan los controles fronterizos de las autoridades españolas, incrementan las filas de la economía sumergida, que no paga impuestos, al tiempo que los gobiernos de sus países de origen se desentienden de ellos y apenas cooperan con las autoridades españolas, ya sea para regular el trabajo de sus ciudadanos, para impedir la actuación en su territorio de las mal llamadas “mafias de la inmigración” que atentan contra los legítimos derechos de España, o para la repatriación de los indocumentados.

2º) Los países a los que se dirigían los españoles necesitaban mano de obra, ya fuera en América, continente con múltiples posibilidades, o en la Europa de la posguerra, que había visto reducida su población masculina e iniciaba las políticas de reconstrucción. Sin embargo, España es el país de la CEE con mayor índice de paro, y resulta absurdo pretender traer mano de obra extranjera mientras un 20% de la población activa se encuentra en situación de desempleo.

3º) Las diferencias culturales y sociológicas de los emigrantes españoles y de la población de acogida no tienen comparación con los de buena parte de la población inmigrante que llega a España, y por tanto los problemas de asimilación eran bastante menores. Los españoles que emigraban a Francia, Suiza o Alemania compartían con la población de dichos países unos mismos valores socioculturales procedentes de su historia común y de su identidad religiosa cristiana. Nada de esto sucede con la inmigración procedente de China, del magreb, del área subsahariana …

Arturo Pérez Reverte-”La carga de los tres reyes”.



Ya ni siquiera se estudia en los colegios, creo. Moros y cristianos degollándose, nada menos. Carnicería sangrienta. Ese medioevo fascista, etcétera. Pero es posible que, gracias a aquello, mi hija no lleve hoy velo cuando sale a la calle. Ocurrió hace casi ocho siglos justos, cuando tres reyes españoles dieron, hombro con hombro, una carga de caballería que cambió la historia de Europa.

El próximo 16 de julio se cumple el 798 aniversario de aquel lunes del año 1212 en que el ejército almohade del Miramamolín Al Nasir, un ultrarradical islámico que había jurado plantar la media luna en Roma, fue destrozado por los cristianos cerca de Despeñaperros. Tras proclamar la yihad –seguro que el término les suena– contra los infieles, Al Nasir había cruzado con su ejército el estrecho de Gibraltar, resuelto a reconquistar para el Islam la España cristiana e invadir una Europa –también esto les suena, imagino– debilitada e indecisa.

Los paró un rey castellano, Alfonso VIII. Consciente de que en España al enemigo pocas veces lo tienes enfrente, hizo que el papa de Roma proclamase aquello cruzada contra los sarracenos, para evitar que, mientras guerreaba contra el moro, los reyes de Navarra y de León, adversarios suyos, le jugaran la del chino, atacándolo por la espalda. Resumiendo mucho la cosa, diremos que Alfonso de Castilla consiguió reunir en el campo de batalla a unos 27.000 hombres, entre los que se contaban algunos voluntarios extranjeros, sobre todo franceses, y los duros monjes soldados de las órdenes militares españolas. Núcleo principal eran las milicias concejiles castellanas –tropas populares, para entendernos– y 8.500 catalanes y aragoneses traídos por el rey Pedro II de Aragón; que, como gentil caballero que era, acudió a socorrer a su vecino y colega. A última hora, a regañadientes y por no quedar mal, Sancho VII de Navarra se presentó con una reducida peña de doscientos jinetes –Alfonso IX de León se quedó en casa–. Por su parte, Al Nasir alineó casi 60.000 guerreros entre soldados norteafricanos, tropas andalusíes y un nutrido contingente de voluntarios fanáticos de poco valor militar y escasa disciplina: chusma a la que el rey moro, resuelto a facilitar su viaje al anhelado paraíso de las huríes, colocó en primera fila para que se comiera el primer marrón, haciendo allí de carne de lanza.

La escabechina, muy propia de aquel tiempo feroz, hizo época. En el cerro de los Olivares, cerca de Santa Elena, los cristianos dieron el asalto ladera arriba bajo una lluvia de flechas de los temibles arcos almohades, intentando alcanzar el palenque fortificado donde Al Nasir, que sentado sobre un escudo leía el Corán, o hacía el paripé de leerlo –imagino que tendría otras cosas en la cabeza–, había plantado su famosa tienda roja. La vanguardia cristiana, mandada por el vasco Diego López de Haro, con jinetes e infantes castellanos, aragoneses y navarros, deshizo la primera línea enemiga y quedó frenada en sangriento combate con la segunda. Milicias como la de Madrid fueron casi aniquiladas tras luchar igual que leones de la Metro Goldwyn Mayer. Atacó entonces la segunda oleada, con los veteranos caballeros de las órdenes militares como núcleo duro, sin lograr romper tampoco la resistencia moruna. La situación empezaba a ser crítica para los nuestros –porque sintiéndolo mucho, señor presidente, allí los cristianos eran los nuestros–; que, imposibilitados de maniobrar, ya no peleaban por la victoria, sino por la vida. Junto a López de Haro, a quien sólo quedaban cuarenta jinetes de sus quinientos, los caballeros templarios, calatravos y santiaguistas, revueltos con amigos y enemigos, se batían como gato panza arriba. Fue entonces cuando Alfonso VII, visto el panorama, desenvainó la espada, hizo ondear su pendón, se puso al frente de la línea de reserva, tragó saliva y volviéndose al arzobispo Jiménez de Rada gritó: «Aquí, señor obispo, morimos todos».

Luego, picando espuelas, cabalgó hacia el enemigo. Los reyes de Aragón y de Navarra, viendo a su colega, hicieron lo mismo. Con vergüenza torera y un par de huevos, ondearon sus pendones y fueron a la carga espada en mano. El resto es Historia: tres reyes españoles cabalgando juntos por las lomas de Las Navas, con la exhausta infantería gritando de entusiasmo mientras abría sus filas para dejarles paso. Y el combate final en torno al palenque, con la huida de Al Nasir, el degüello y la victoria.

¿Imaginan la película? ¿Imaginan ese material en manos de ingleses, o norteamericanos? Supongo que sí. Pero tengan la certeza de que, en este país imbécil, acomplejado de sí mismo, no la rodará ninguna televisión, ni la subvencionará jamás ningún ministerio de Educación, ni de Cultura.

Parrillada Democracia Nacional Joven Asturias.

Lucha contra el sistema.

El planeta entero está sumido en una supuesta crisis económica que ha sido forzada y propiciada por la actual política económica mundial, basada en la especulación agresiva, el vandalismo bancario y el empresarial, siempre apoyados y respaldados por el corrupto, nefasto y versátil poder democrático, lo que ha llevado a Europa a un estado bastante precario que acompañado de los efectos de la globalización están llevándola a un pozo sin fondo, en un par de décadas mas Europa se convertirá en un continente muy distinto al que creíamos conocer y eso ya no tiene mucho arreglo.
La Unión Europea es una delirante farsa producto de la globalización. Fundada bajo el pretexto de defender los derechos humanos y la paz en el continente europeo pero no ha pasado de ser una organización sin más peso que el de acatar órdenes de Washington D. C. (Estados Unidos de América), que es desde donde se decide a nivel global. La UE (Unión Europea), no es más que una tapadera formato ONG para aparentar que se defiende algo de lo prometido pero que en realidad sirve de apoyo al poder democrático y globalizador en sus conflictos e intereses, solo hay que mirar y ver como Israel hace y deshace sin ningún tipo de pudor mientras en la UE se hacen los suecos para ver de lo que sirve este insípido organismo.
Se manipula a la población las 24 horas del día y a todos los niveles, se manipula la información, se manipulan los alimentos, se propagan virus para comercializar medicinas, se inventan conflictos y guerras preventivas, se manipulan imágenes y situaciones para conseguir el efecto deseado en la población espectadora, ignorante y no tan ignorante de todo este circo.
Las consecuencias de la globalización no empiezan y acaban en el mercado negro o en la economía europea y mundial, sus consecuencias van mucho más allá, tanto a nivel comunitario como a nivel individual. Por ejemplo la inmigración masiva que esta conlleva a distintos países europeos provoca serios cambios en su población y cultura, fomenta la desaparición de la raza autóctona y con ella sus costumbres en aras de la integración.
El hecho de que se produzcan estas invasiones a base de inmigración masiva bajo el pretexto que sea, además de empeorar la economía del país también empeora el nivel de vida y sentimiento de seguridad del ciudadano autóctono, que víctima de una invasión en toda regla ve como sus derechos y los de los suyos pasan a un segundo plano, obligado a otorgar todos sus derechos y el destino de su especie a la discriminación positiva y enterrando en el olvido cualquier posible aspiración a mejorar el nivel de vida como individuo y finalmente como especie.
Da igual del color que seas, da igual tu procedencia, poco importan las creencias políticas, religiosas o tradiciones que arrastres. El poder democrático, lo llames como lo llames (Sionismo, Capitalismo, Sistema, etc…) no está interesado en hacer desaparecer una raza en concreto o civilización ni tan siquiera una etnia, al poder democrático simplemente se la trae sin cuidado el destino de estas. Si una raza, pueblo o etnia sucumbe a consecuencia del mestizaje y la integración que acompañan a la globalización, no serian más que consecuencias ineludibles del progreso global … simples daños colaterales, es un posible riesgo que están más que dispuestos a asumir… ellos que están en posición de hacerlo.
Está clarísimo que a los blancos europeos nos ha tocado la peor parte, pero de verdad alguien piensa que el poder democrático siente predilección por los musulmanes o por los latinos? Llegar a comprender esto no es un acto racista o xenófobo, tampoco requiere un gran esfuerzo intelectual el darse cuenta de esto, es puro instinto de supervivencia… no se trata de odio, se trata de defenderse, algo completamente natural y humano, lo inhumano es quedarse mirando cobardemente como todo esto pasa. Al poder democrático solo le preocupa centralizar, globalizar y someter, acabaran con quien sea necesario o se convierta en un estorbo para sus negocios, pues es de lo único que se trata, de sus negocios.
Hoy día, intentar proteger y conservar tu especie y cultura no solo es un acto racista sino que además es necesario para tu supervivencia.

Iberia NR blog

Los jovenzuelos secuestrados y sus juegos solidarios.

Ya han sido liberados los activistas de la ONG secuestrados en el Magreb por los terroristas islámicos. Dos hombres, vinculados a la izquierda catalana. Dos hombres vinculados a las tendencias separatistas catalanas. Dos hombres vinculados a esa idea trasnochada, que dice algo semejante a: ser español es cosa de fascistas.
Es curioso, ya que ha sido precisamente esa España de fascistas, la que ha pagado y pagara con sus impuestos la liberación de estos dos activistas catalanes. Entre otras cosas, porque el gobierno catalán, curiosamente muy nacionalista y muy entregado a defender los derechos del pueblo catalán de las agresiones soberanistas españolas, o eso dicen ellos. No ha puesto ni pondrá un duro de su bolsillo para salvar la vida de sus propios “compatriotas”. Para eso estamos los obreros españoles, que gustosamente ofrecemos nuestros salarios por medio de impuestos; aunque tengamos dificultades para llegar a fin de mes.
Pero no nos engañemos, ¿realmente pensamos que esto hará cambiar el pensamiento de los secuestrados?, evidentemente no. Estos dos humanistas catalanes, estarán en los próximos días despotricando contra España. ¡Si!, contra esa misma España que solidariamente ha puesto el dinero de su rescate (10 millones de eurs, o eso dicen las malas lenguas). En los próximos días, ya estarán preparando una nueva expedición humanitaria, aunque quizás habría que llamarla mas adecuadamente “aventura turística de solidaridad progre”. Porque en el fondo de la cuestión, es lo que realmente es. Una aventura llena de emociones fuertes, para un grupo de progresistas adinerados, con una vida fácil y resuelta. Y quizás habría que decirles. Que si quieren ser solidarios, si quieren realmente ayudar a los pobres. Empiecen por su propio país. Mostrando solidaridad con todos esos obreros anónimos que han puesto el dinero de su rescate por medio de impuestos, desde cada uno y los diferentes puntos de esa nación que repudiáis llamada España.
Aun así, mucho me temo que es mas excitante viajar al África pobre, para después contarlo en la oficina, y quedar como aventureros humanitarios. Claro esta!, además ahora ya sabemos; que pase lo que pase, ocurra lo que ocurra. Paga España.
Y es que si mañana los liberados vuelven a ser secuestrados. Pagara nuevamente España.
Resulta humillante, ver a los terroristas en la televisión árabe, jactarse de haber llegado a un “acuerdo” de rescate con España. Cosa que no paso con Francia. Ahora supongo que los terroristas sabrán que secuestrar españoles es rentable. Cosa que posiblemente ya sabían, a poco que sigan nuestra reciente historia. Dado que nuestro ilustre ZP, pagó a los piratas somalíes, dando además instrucciones a la armada española, para evitar el uso de fuerza pasara lo que pasara, y sucediera lo que sucediera. No fuera que en algún tiroteo un pirata somalí resultara herido o muerto. Los pobres secuestradores, también son personas humanas.
La situación es realmente complicada, ya que... ¿pensáis realmente que con el PP en el poder cambiaria algo?. Don Mariano Rajoy, habría pagado igualmente dinero a quien fuese, con tal de evitar una presión social de los grupos izquierdistas militantes. Evitar las criticas en debates televisivos como la Noria de T5, o la cadena SER.
Y es que la situación social política que vivimos, es el resultado de una sociedad amansada, y amariconada. Una sociedad aburguesada que ha perdido su espíritu de sacrificio, y que se ha acostumbrado a no tener responsabilidad por sus actos. Así pues, da igual que nos recomienden no viajar a Somalia, Congo, Pakistán o la India... pase lo que pase, pagara mama. Pase lo que pase, la mama España nos sacara de nuestros problemas. Y jamás nos pedirá explicaciones, o nos regañara por lo que hicimos. Pase lo que pase, la gran prostituta en la que han convertido a España nos solucionara el problema.
Es cierto y comprensible, que si cualquiera de nosotros nos viéramos en una situación semejante, pidiéramos y esperaríamos que nuestro país pagara un rescate para evitar riesgos en nuestras vidas. Pero igualmente comprensible es; que sabiendo en lo que nos metemos afrontemos las consecuencias de nuestros actos. Y sabiendo que estamos haciendo algo peligroso, lo recomendable es extremar las medidas, o en el mejor de los casos evitarlo buscando otras alternativas. Razonamientos estos, muy alejado de los utilizados por cualquier solidario aburguesado.
España paga, ha pagado y seguirá pagando. España hoy en día es una prostituta utilizada por todos los chulos del mundo para follarsela como y cuando quieren. Cosa que agrada sobradamente a nuestro querido e ilustre ZP. Ya que es el único político conocido con vocación de actor porno. Siempre pone el culo.

Europa Nacional Editorial

0 % racismo. 100% identidad.



Soldado negro de la werhmacht. Perteneciente al norte de África. Luchó junto a diferentes soldados alemanes e italianos por la defensa del Reich aleman y las ideas nacionalsocialistas.
Defender la diversidad racial del mundo, no es racismo.
Que no te engañe el mundo moderno. Lo multicultural es exterminio de las culturas

¡¡Basta ya!!

Solo muere el que cae en el olvido.

¡COMIENZA LA REVUELTA! ¡¡LA JUVENTUD PACENSE, EN PIE DE GUERRA CONTRA LA FALSEDAD DEL SISTEMA Y SUS LACAYOS ANTIFASCISTAS!!

En pie de guerra contra la destrucción de nuestra Identidad por medio de políticas de inmigración suicidas y el enaltecimiento del mestizaje y de toda cultura NO-EUROPEA.
En pie de guerra contra un sistema que prefiere tener a la juventud drogándose en los parques antes que preocupándose por el futuro de su Tierra.

En pie de guerra contra una juventud aborregada, que ha hecho del hedonismo y la apatía su modo de vida.
En pie de guerra contra los políticos corruptos que traicionan los intereses del Pueblo en busca de beneficios económicos.

En pie de guerra contra los sindicatos traidores, títeres e instrumentos de los manejos del gobierno, manejado a su vez por la finanza internacional.
En pie de guerra, en definitiva, contra todo aquello que atenta contra nuestra propia supervivencia como Pueblo.

Contra todo eso, y únicamente movidos por el amor que sentimos hacia nuestra gente y nuestra Historia, se alza hoy la primera voz disidente en la ciudad de Badajoz. Estamos cansados de ver a nuestros jóvenes pudrir su vida dejándose llevar por la antinatural existencia que nos imponen, y venimos a ofrecerles una opción distinta. Una opción sincera, combativa, orgullosa.
La opción de quienes prefieren dar un paso al frente por todo aquello que consideran justo, antes que dejarse arrastrar por las ficticias “comodidades” MEMOCRÁTICAS.

Es muy fácil criminalizar a todo un sector de la juventud española por no estar dispuesto a aceptar por las buenas todo lo que le caiga encima, cuando se dispone de TODOS los medios. A pesar de todo, lo asumimos, y estamos dispuestos a demostrar a este Pueblo que si hay alguien que defiende ya no sus intereses, sino su propia supervivencia, somos nosotros.


Badajoz NR es, desde hoy, la voz de los que no tienen voz.
¡DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO, Y PARA EL PUEBLO!
¡EUROPA, SOCIALISMO Y REVOLUCIÓN!

Link: http://badajoznr.blogspot.com/

jueves, 26 de agosto de 2010

El chollo del terrorismo con el Gobierno Socialista‏.



Los terroristas de Al Qaeda han puesto a España como ejemplo a seguir después de recibir entre 4 y 10 millones para conseguir así la liberación de los cooperantes catalanes. Una cesión que se une al pago efectuado a los piratas somalíes por la captura del barco Alakrana y del Ariana. Al acercamiento de presos etarras y permisos penitenciarios para que los asesinos puedan tener hijos. Eso, sin hablar de la actual negociación encubierta con ETA.

Un supuesto portavoz de la facción de Al Qaeda del Magreb Islámico (AQMI) que ha mantenido secuestrados a los cooperantes españoles Roque Pascual y Albert Vilalta ha dicho en un comunicado que El País dice haber recibido en audio que éstos han sido liberados tras haberles sido "concedidas algunas de sus peticiones". Además, critica a los servicios secretos de Francia por no haber evitado con anterioridad la muerte de un cooperante de este país

Atendiendo al comunciado, cuya veracidad no ha sido confirmada por las autoridades españolas, Al Qaeda ha comparado el desenlace del secuestro de los cooperantes españoles con el intento fallido de liberación de fuerzas especiales francesas y mauritanas del cooperante galo Michel Germaneau, de 78 años, y quien fue asesinado a finales de julio.

El Gobierno socialista cedió ante piratas somalíes y les pagó 15 millones de euros
El secuestro del barco Alakrana y del barco Ariana por parte de simples piratas somalíes originó el ridículo internacional más sonado de nuestro gobierno, que ante el éxito de naciones como Francia o Inglaterra que actuaron con contundencia, liberaron a sus compatriotas y eliminaron sin miramientos a los piratas, el Gobierno socialista no se lo dudó dos veces en pagar generosamente a los terroristas. El resultado fue que pocos meses depués, en esas mismas aguas, otro grupo de piratas capturó un nuevo barco, el Ariana, y el proceso se repitió: más dinero para los terroristas.

Permisos penitenciarios y acercamiento de presos para los asesinos de ETA
Nadie recibe sin dar. Al menos esa debe ser la idea del Gobierno socialista, que acostumbrado a regalar privilegios y dinero a terroristas, sigue en su empeño de hacer el "buenismo" allí donde va haciendo para los terroristas su mejor negocio.
El etarra Txomin, condenado a 70 años por varios asesinatos ya ha exigido ser trasladado a otra cárcel para poder tener descendencia con la también etarra Nerea Bengoa como ya hicieron en el pasado varios de sus compañeros de la banda terrorista.

Las cesiones ante los asesinos de ETA no termina aquí. Recordemos el pago a Currín, el polémico abogado batasuno que recibió 130.000 euros para ser el mediador del Gobierno con Batasuna -ETA. La huída de Iñaki de Juana Chaos y sus encuentros sexuales en el hospital bajo el consentimiento de interior.

La actual negociación encubierta ha permitido el acercamiento de terroristas a las cárceles del País Vasco. Al menos un veintena de asesinos "arrepentidos" han sido incluídos en esta política promovida por el Ministro Rubalcaba para generar "focos de presos disidentes con la actual jerarquía etarra" y añadir así una supuesta tensión entre los miembros de la banda.

Esa es la teoría. La práctica es que los asesinos se enriquecen y vuelven a tener privilegios mientras la víctimas siguen en el olvido.

Fuente: La Esfera Digital

Día Antiguerra - 04.09.2010 Madrid.



El Movimiento Social Republicano, en Madrid el día 4 de Septiembre,a las 21:30h en la Plaza de Moncloa se realizará el Día Antiguerra,primera manifestación en España al igual que las realizadas en el resto de Europa,en concreto en Alemania. Donde se marchará en contra de las guerras que durante los últimos 60 años el Estado Sionista de Israel y su aliado capitalista EEUU han realiado contra diferentes pueblos del mundo.

Es un deber el de todos los nacionalistas, autónomos o no,el acudir a dicha manifestación.

I Día Antiguerra

¡Por la libertad de los pueblos! ¡Nos vemos en las calles!

¡Libre, Social, Nacional!

¿Buscas pareja?

Liberté pour Vincent Reynouard.



Nacido en 1969, casado y padre de ocho hijos, Vicente Reynouard es además de escritor, ingeniero químico formado en la ISMRA (Instituto de Ciencia de los Materiales y de las Radiaciones Atómicas) en Caen. Reynouard se declara católico tradicionalista y no oculta sus opiniones políticas ultra conservadoras. Más aún, niega públicamente la versión clásica de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Es uno de esos científicos que se declaran "revisionistas" porque no creen en la existencia de cámaras de gas homicidas en los campos de concentración alemanes.

En el 2005, Reynouard escribió y envió un folleto de 16 páginas a varios organismos públicos y ayuntamientos titulado "Holocausto. ¿Qué se está ocultando", en el que postula teorías que contradicen las versiones aceptadas por la mayoría de los historiadores. La justicia francesa cayó sobre él inmediatamente.

En el juicio celebrado en el 2007 fue condenado a 1 año de prisión, multa de 10.000 euros y a pagar 3.000 euros por daños y perjuicios a la LICRA.

Tras la apelación, en junio de 2008, se confirma la condena de cárcel y la multa se aumenta a un total de 60.000 euros (20.000 euros + costas).

Como Reynouard reside en Bélgica, Francia publicó contra él una orden de detención europea para obligarle a cumplir la sentencia de un año de prisión dictada por el Tribunal de Apelación de Colmar. El 9 de julio pasado fue encarcelado por la policía belga en espera de su extradición a Francia.

Conclusión: un padre de familia de 41 años, con ocho hijos, está actualmente encarcelado en la Union Europea debido a sus opiniones históricas y a la Ley Gayssot. Esta Ley promulgada en Francia en 1990 prohibe el debate sobre la existencia de los crímenes contra la humanidad definidos por el Tribunal de Nuremberg tras la Segunda Guerra Mundial. Es decir, se fijan por ley unos acontecimientos históricos sobre los que ya no se podrá debatir en libertad. El peligroso precedente que se sentaba con esa Ley hizo que fuera fuertemente criticada por numerosos intelectuales y académicos franceses, entre los que se encuentran Simone Veil, Secretaria permatente de la Academia Francesa; Hélène Carrère d'Encausse ; los ministros Jean Foyer, Jacques Toubon y Alain Peyrefitte; los historiadores Henri Amouroux, Pierre Vidal-Naquet, Annie Kriegel, François Furet, Alain Besançon, Jacques Willequet y François Bédarida; la fundadora del "Institut de Recherche Hannah Arendt", Chantal Delsol; el Premio Nóbel de economía de 1988, Maurice Allais; los escritores Michel Tournier, Louis Pauwels, Michel Houellebecq, Philippe Muray, Jean Daniel, Vladimir Volkoff, Michel Rachline y Alain Robbe-Grillet; los magistrados Philippe Bilger, Alain Marsaud y Raoul Béteille; los juristas Olivier Duhamel, Anne-Marie Le Pourhiet, Emmanuelle Duverger, André Decoq y Guy Carcassonne; los abogados Jacques Vergès y John Bastardi Daumont; el filósoso Paul Ricoeur; el humorista Bruno Gaccio; los defensores de la libertad de expresión como el fundador de "Reporters Sans Frontières" Robert Ménard y Gabriel Cohn-Bendit; los periodistas Dominique Jamet, Delfeil de Ton, Alain Rollat, Albert du Roy, Philippe Tesson, Jacques Julliard e Ivan Rioufol; e incluso por la expresidenta de la "Ligue des droits de l'homme", la historiadora Madeleine Rebérioux.

Fuera de Francia también ha sido criticada por el lingüista norteamericano Noam Chomsky, por el físico belga Jean Bricmont y por políticos como Hugo Chavez y Mahmoud Ahmadinedjad.

A todos estos ahora les corresponde defender con hechos, y no sólo con palabras, sus teorías sobre la libertad de expresión. ¿Por qué no oímos a nadie denunciar públicamente el caso de Vicente Reynouard? ¿Qué ha sido de "Reporters sans frontières", "Amnistía Internacional" o del "Human Rights Watch"?

Ningún medio, ni francés ni internacional, ha informado a la opinión sobre este caso. Este silencio es muy inusual y no es digno de Francia ni de su tradición intelectual tal y como afirma el historiador Paul-Eric Blanrue, fundador del Cercle Zététique y autor de "Sarkozy, Israël et les Juifs" (Oser Dire publishers, 2009) que ha iniciado una campaña para movilizarse en favor de la libertad de expresión de Vincent Reynouard, independientemente de las ideas políticas y religiosas de este último.