domingo, 1 de mayo de 2011

Val d'Ala 200 Non si Tocca!




Val d'Ala es la ultima ocupación no conforme de Casa Pound. Ocupada a principios del presente mes de abril, un edificio abandonado de la calle de Val d'Ala del barrio Montesacro donde ondea la bandera de Casapound Italia, es ahora  vivienda para dieciocho familias italianas que se encontraban en grave emergencia habitativa. La situación de estas familias fue expuesta el pasado día 8 de abril por militantes de Casapound Italia ante el consejo del IV Municipio, interrumpiendo el pleno, y recibiendo la solidaridad de gran parte de los representantes políticos de dicha institución municipal expresada por Jessica di Napoli en representación del PDL. Como explicó Andrea Antonini: "las instituciones, empezando por las más próximas, tienen el deber de dar una respuesta ante la grave situación de emergencia habitativa en Roma", "por eso estamos en via Val d'Ala, nuestro objetivo no es conquistar un lugar para nuestra asociación, sino encontrar una solución para las familias en graves dificultades.". Exactamente ocho días después, quien expresaba estas palabras, Nicola Antonini, vicepresidente de Casapound Italia, era objeto de un atentado que le causó herida por bala. 
 
No acaban las agresiones con este atentado, ya que hace pocas horas,  una bomba ha explotado en la puerta del edificio donde reside Alberto Palladino, portavoz de la ocupación de Val d'Ala 200. En las paredes del mismo edificio han aparecido diversas pintadas intimidatorias como "Tana per Zippo", expresión que avisa del descubrimiento de la residencia de Palladino y su familia, y de que este primer atentado es solo un aviso. 
 
Estos atentados, unidos a los intentos de agresión violenta por parte de agitadores izquierdistas, evidencia la rabia  de quien no es capaz de ofrecer alternativas y socorro a los italianos más desfavorecidos contra los que si lo están logrando con sus acciones, aunque sea en un barrio que la izquierda consideraba bajo su influencia.Un último grito histérico de aquellos que descubriendo la propia esclerotización y el vacío ideológico en el que se hayan, solo saben ser protagonistas resucitando la desaparecida confrontación entre contrarios de los años setenta. Son los ladridos de aquellos que solo saben destruir y que nunca podrán crear.
 
Radio Bandiera Nera, la emisora de radio no conforme, emite un especial sobre esta nueva ocupación.

Fuente: Area Identitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario