viernes, 12 de febrero de 2010

El pueblo elegido habla de si mismo.

"Nuestra raza es la Raza Superior. Somos dioses divinos sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como éstas de los insectos. De hecho, comparadas con nuestra raza, las otras son bestias y animales, ganado a lo sumo. Otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar a las razas inferiores. Nuestro reino terrenal lo gobernará nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como esclavos." -Primer Ministro Israelí Menachem Begin.

"El cuerpo de un Judío es de una cualidad totalmente diferente a la de los cuerpos de todas las demás naciones del mundo. Los cuerpos de los Gentiles son en vano. E incluso mayor es la diferencia en el alma...Un alma no Judía procede de tres esferas satánicas, mientras que el alma Judía nace de la santidad." Rabbi Mendel Schneerson.

"El gran ideal del Judaismo es que todo el mundo se imbuya de las enseñanzas Judías, y eso en una Hermandad Universal de naciones - de hecho un Judaismo más grande - Todas las razas y religiones separadas desaparecerían." - The Jewish World February 9, 1883.

No hay comentarios:

Publicar un comentario