miércoles, 10 de febrero de 2010

Zapatero: “No explotarás al jornalero pobre y necesitado”.



Ya de por sí, el hecho de que Zapatero cite un pasaje de la Biblia resulta del todo curioso pues si de algo se ha caracterizado la administración Zapatero es por el acoso y persecución contra la religión cristiana en España.

Pero lo que da realmente vergüenza ajena por la cara dura que demuestra el Presidente es que se refiera a la explotación del jornalero, cuando ha sido su despreocupada gestión la que ha elevado la cifra de parados en España hasta 4 millones y pretenda ampliar la edad de jubilación en dos años, en lo que supone un flagrante recorte de derechos del trabajador.

Por ello resulta alarmante el cinismo de Zapatero al significar la necesidad de protección de los trabajadores y por otro lado sus políticas estén destruyendo empleo y recortando derechos a los mismos.

Si hay algo de lo que Zapatero debería abstenerse, y precisamente es en lo que más reincide, es en dar lecciones de gestión a nadie y menos en materia económica o laboral.

Destacable es, además, que haya eludido pronunciar la última frase de la cita bíblica alusiva al pecado y que en una reunión cristiana, solo haya citado a Dios en una ocasión.

Por lo demás el discurso de Zapatero, como no, ha hecho hincapié en la promoción de la inmigración, en el mito de España como paraíso de “las tres culturas” y por ello responsable de acoger todos los movimientos migratorios habidos y por haber. Además ha hecho una velada alusión a la defensa, incluso imposición, de la homosexualidad que sigue siendo uno de los caballos de batalla del Presidente y del lobby gay que tiene tras de sí.

Pretende el Presidente, en una reunión cristiana, dar lecciones de moralidad y ética, como adalid de la progresía europea, a quienes lo tienen como un mero pelele sin valor político alguno que por una desgraciada casualidad es Presidente de turno de la Unión Europea.

Zapatero ha demostrado ser un niño pequeño al que no se le puede sacar de casa por que tiende a meter la pata haya donde se le lleva.

Fuente:http://es.novopress.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario