viernes, 19 de marzo de 2010

La lógica del Racismo.

Si alguien hoy en día, en un medio de comunicación afirmara que España debe ser un país dirigido, trabajado y defendido por españoles y no por influencias de la inmigración ilegal seguramente sería tachado de racista, xenófobo o cualquier otro calificativo para determinar que esa persona odia a otras razas y pretende su exterminación.
Si, si prefieres que tu raza sobreviva eres un xenófobo, si deseas que en tu país no pierda su identidad racial eres un xenófobo, si deseas que los inmigrantes ilegales sean expulsados de tu país eres un xenófobo y si quieres que a tu hija no la viole un marroquí o un subsahariano (Que es como se denomina ahora a los que son negros como tizones) también lo eres. Para ser una buena persona debes comprender que esas cosas pasen, que la delincuencia es algo que va ligado a la mezcla de razas y que esa mezcla es buena para la sociedad.
Cosas tan absurdas, incoherentes e ilógicas son con lo que este Sistema nos bombardea continuamente. A diario en periódicos, telenoticias o revistas de sociedad leemos que inmigrantes desarrollan actividades delictivas como contrabando de drogas, violaciones, hurtos con violencia, asesinatos, colaboración con mafias, violencia callejera, disturbios, alborotos vecinales, prostitución, amenazas y una infinidad más de delitos penados por la ley. En los barrios donde la inmigración es muy elevada la seguridad en el vecindario desciende en picado mientras que las actividades de dudosa legalidad ascienden como la espuma.
De ninguna manera estamos diciendo bajo ningún concepto que los inmigrantes sean la única fuente de delitos que se producen en nuestro país. Pero algo que es cierto es que si comparamos la cantidad de inmigrantes que hoy tenemos en España con los delitos cometidos, aparece un elevado porcentaje, que indica que muchos de estos inmigrantes cometen delitos con frecuencia u ocasionalmente.
Por otra parte entendemos que los pueblos no sólo se distinguen por sus lenguas ni delimitaciones políticas en las fronteras sino por su raza. Si, las razas existen aunque gente lo niegue. ¿Cómo podemos negar que existen las razas?, Es algo tan real como la vida misma, y de hecho es algo natural que exista, así lo delimitó la Madre Naturaleza. No hablamos de englobar a las personas por países si no por razas. Si, esa palabra tabú que hoy en día parece que si se pronuncia es motivo para que a uno lo miren mal.
Claramente podemos distinguir diferentes grupos de razas que mayoritariamente engloban la humanidad, no suele ser difícil distinguir un árabe de un blanco o un asiático de un negro, sin embargo de nuevo él Sistema nos bombardea con sus medios metiéndonos en la cabeza que por ejemplo en España todos somos mezcla con los Arabes y que no hay raza pura por que todos en España somos mestizos.
A esa gente le diré que en España el único mestizaje que existió fue el de los Iberos y Celtas. Y éstos a su vez, con el afín racialmente hablando, pueblo romano. Bajo el dominio árabe de la Península jamás hubo mestizaje, más bien lucha por la reconquista de España. Pero para comprobar eso no necesitamos una prueba científica complicada e incomprensible que nos indique que efectivamente esto es así. Hacer vosotros la prueba, coger a un marroquí cualquiera, coger ahora un español cualquiera, teniéndolos uno al lado del otro, observar, ¿¿Podemos confundir quien es el Español y quien no?? Yo creo que en el 99% de los casos acertaremos y además con mucha rapidez. Eso es un indicativo fiable y sencillo de que no somos una mezcla, de que no hubo un mestizaje con el mundo árabe, de que somos blancos y eso no es algo de lo que avergonzarse, más bien algo de lo que estar orgullosos.
Las razas no sólo son una apariencia exterior que nos muestra una diferencia clara entre una persona y otra, en las razas se determina el espíritu de un pueblo. Las costumbres siempre van ligadas a la raza. Miembros de una raza comparten siempre cosas como, religión, educación, su modo de ver el mundo y la sociedad que les rodea. Por este hecho entendemos que Europa es la Nación del Blanco por excelencia, que así debe seguir, y se debe proteger a Europa del mestizaje y la inmigración ya que son el producto de la perdida de identidad racial y por lo tanto de las costumbres y tradiciones del pueblo Europeo.
Se nos tacha por otra parte de querer aniquilar a toda raza que no sea la raza blanca. Nada más alejado de esto deseamos que todos contemplemos nuestro espacio vital. Deseamos que cada raza ocupe su sitio original y que el hombre blanco no intervenga en los asuntos de la raza negra o cualquier otra raza. Así, de este modo, pretendemos no sólo pedir respeto por nuestra raza sino mostrar el nuestro hacia otras razas.
Si, creemos en la superioridad de la raza blanca. Esto se debe simplemente a la evidencia histórica. Por siglos el blanco a dominado el mundo, a inventado y a progresado casi sin limites, ha llegado donde nadie se atrevía y a recorrido el mundo explorando y ampliando sus imperios. Curiosamente el blanco subyugó a la raza negra al verlos como seres inferiores, no fue al revés, es decir, no subyugó el negro al blanco por que era un ser inferior. Aunque desde aquí no aprobamos en absoluto el tratar a ningún ser humano como esclavo no podemos negarnos a la realidad y esa es que el blanco siempre a llevado la sartén por el mango en todo lo que concierne a progreso y avance.
Por supuesto no estamos diciendo que no existan negros inteligentes o personas de otra raza con gran capacidad, física o intelectual. Estamos convencidos de que existen muchos individuos con cualidades dignas de admirar. Pero aquí no estamos afirmando que todos y cada uno de los seres de otra raza son inferiores a todos y cada uno de los seres de la raza blanca. Estamos hablando de pueblos, de naciones, de conjuntos y colectivos de personas que crean una sociedad la cual no avanza y se desarrolla por la voluntad de un solo obrero si no por la lucha cotidiana de todos y cada uno de ellos en conjunto y como pueblo, no como individuos.
De todas formas reitero que las razas son creación de la Naturaleza y por lo tanto debemos respetar dichas razas como parte de ella. Por otra parte tampoco podemos admitir que una raza distinta a la nuestra se afiance en nuestra tierra legítima, Europa.
Algunos con animo de crear confusión dicen que Adolf Hitler perseguía que todos los blancos fueran de ojos claros y pelo rubio. Eso es una estupidez, el mismo no tenía el pelo rubio y la gran mayoría de sus Camaradas tampoco, por lo tanto, ¿ cómo un partido podía perseguir algo que ni en sus inicios cumplían ellos mismos? Adolf Hitler comprendía muy bien que la raza blanca o aria no era exclusiva de los rubios con ojos claros, eso es otro estereotipo del Sistema manipulante y trasgresor. El nórdico es decir el rubio con ojos claros es una rama de la raza blanca. Sin duda existe la variedad en la raza blanca y eso no es en absoluto malo para la misma, de hecho, el único "mestizaje" positivo que hay para el blanco es el del "mestizaje" de las diferentes ramas de la raza. Con esto me gustaría dejar claro que no es blanco sólo el que es rubio con ojos azules, una idea difundida y explotada miles de veces, si no que existe la misma belleza en una mujer blanca con el pelo castaño y ojos oscuros.
Para los que no crean en que las razas influyen en el modo de vida de las personas podemos viajar a cualquier país del mundo en que sus habitantes no sean de raza blanca, quizás veamos que su modo de vida y la sociedad allí es distinta. Sin embargo en un país donde vivan blancos la sociedad y su modo de vida es occidental y por lo tanto afín a nuestras costumbres.
Pienso personalmente que no se trata de destruir una raza para decir: "¿veis como nuestra raza es superior?" Si no de respetar a todas las razas y hacer respetar la nuestra, además de construir una sociedad que realmente sea digna de nuestra raza y nuestras naciones. Entonces si, la evidencia será tan grande que nadie podrá negar la grandeza la de Raza Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario