lunes, 30 de mayo de 2011

Campos de concentración DE LOS ALIADOS

Campo de concentración `` Manzanar´´. EE.UU


No existe conversación en lo referente a la Segunda Guerra Mundial, en la que no se nombre como pretexto anti-Nacional Socialista, la creación de campos de concentración, con el supuesto fin de exterminio.
Cosa que por cierto nunca se demostró. Simplemente se ha dado por supuesto debido a los constantes filmes que bombardean las mentes, desde la posguerra hasta nuestros días.

Al no ser desmentidos históricamente este tipo de argumentos, han tomado fuerza hasta el punto de crear una historia de la nada. Una historia que no se ha atrevido a redactar ningún historiador, ya que hasta que no pasan unos 100 años de un conflicto, no es correcto registrarlo.

Pues bien, no solo existían campos de concentración pertenecientes al III Reich, aunque les suene a calumnia o simplemente no les suene, gran parte de los países partícipes en la Segunda Guerra Mundial poseían dichos campos; desde Cuba hasta Francia, y haciendo especial mención a los campos de concentración americanos.

A continuación nombraré los campos de concentración americanos como método de represión contra EE.UU por su política de afán metomentodo, ya que constantemente destaca su lado pacifista, para encubrir masacres del presente y actos de exterminio del pasado ( por ejemplo las guerra de Vietnam o Iraq).

California: Manzanar y Tule Lake.
Arizona: Gila River y Poston.
Colorado: Granada.
Wyoming: Heart Mountain.
Idaho: Minidoca.
Utah: Topaz.
Arkansas: Rohwer y Jerome.


También haré mención del campo de concentración francés Ksar-es-Souk situado en Marruecos, en el cual se sometía a los soldados del III Reich a continuas vejaciones y se les torturaba física y Psicológicamente como relata el seminarista Gereon Goldmann en su obra autobiográfica `` Un seminarista en las SS´´.

Espero que vean, que Campo de concentración no es sinónimo de Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario