miércoles, 4 de mayo de 2011

La ultraizquierda y su arsenal.


Los Mossos d’Esquadra han intervenido martillos, bengalas y otros objetos contundentes a los detenidos durante la manifestación del 1 de mayo en Barcelona. A estas 15 personas se les imputan delitos de desórdenes públicos y atentado contra los agentes de la autoridad. Cinco de estos detenidos acumulan antecedentes por hechos similares.

La policía catalana ha requisado martillos especiales de escalada, bengalas, material pirotécnico, botellas con líquido inflamable, mochilas llenas de piedras y otros objetos contundentes.

Durante los disturbios 11 entidades bancarias sufrieron la rotura de cristales, así como 2 concesionarios, 3 comercios y una portería de viviendas particulares. También se quemaron 5 contenedores y un turismo y a otro le rompieron los cristales. 13 agentes de los Mossos d’Esquadra resultaron heridos leves durante los incidentes.

Los agentes de la PG-ME tuvieron que utilizar por primera vez las lanzaderas GL-06 para neutralizar y detener a los protagonistas de los disturbios más violentos.

Los detenidos son:

- Paul Charles S, de 24 años
- Cesar FG, de 21 años
- Marco TM, de 20 años
- Ian LM, de 20 años
- Peter L de 20 años
- Jorge AC, de 35 años
- Santiago JH, de 20 años
- Simón Vejle N, de de 22 años
- Valentín L de 27 años
- Antonio RM de 27 años
- Kader AC de 21 años
- Anabel CH de 43 años
- Julia CG, de 43 años
- Ainhoa BB, de 19 años
- Noelia SB, de 21 años

Fuente: Los Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario