Vecinos de Lavapiés se vuelven a encarar a la Policía para intentar impedir un arresto.
Un grupo de personas se ha enfrentado la noche de este martes a una patrulla de Policía Municipal en la zona de Lavapiés para tratar de impedir el arresto de un hombre por un presunto delito de tráfico de drogas.
Los hechos se han registrado minutos antes de las diez de la noche cuando una patrulla de agentes de la Policía Municipal han intentado proceder al arresto de un hombre al que seguían desde hace dos días y sobre el que se sospechaba que traficaba con drogas.
No obstante, en ese momento un grupo de personas se ha enfrentado a los agentes con gritos y les han increpado con insultos, por lo que los policías han tenido que pedir refuerzos a las Unidades Centrales de Seguridad (UCE) de la Policía Municipal de Madrid, según han relatado fuentes municipales.
A pesar del enfrentamiento, finalmente los efectivos policiales han procedido a detener a esta persona, acusado de un delito de tráfico de drogas, y le han trasladado hasta la Comisaría de Policía Nacional más cercana.
En este multicultural barrio madrileño se produjo también recientemente otro enfrentamiento entre los vecinos y la Policía Nacional cuando los agentes trataron de arrestar a una persona que se había colado en el metro.
Fuente: El Mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario