miércoles, 8 de septiembre de 2010

El 67% de los españoles considera que la inmigración dificulta encontrar un trabajo.

La profunda hostilidad de gran parte de los europeos hacia los inmigrantes que entran en sus países queda patente a través de un nuevo sondeo de opinión que muestra que cerca del 50% de la población de algunos de los mayores estados miembros de la UE creen que los inmigrantes están perjudicando a su calidad de vida.

Según recoge James Blitz en The Financial Times, una encuesta de Harris para Financial Times refleja que Reino Unido y España son los dos países de Europa occidental donde mayor es la antipatía hacia los inmigrantes.

Según el sondeo, el 64% de los británicos creen que el actual nivel de inmigración está convirtiendo a sus países en “un peor lugar para vivir”, un porcentaje superior al registrado en Francia, Italia, España, Alemania y EEUU.

Un 63% también considera que la inmigración empeoraba el servicio del Sistema Nacional de Salud, mientras que el 66% respondió que perjudicaba al sistema educativo estatal, cifras más altas que en el resto de países.

El sondeo revela que los españoles son la segunda comunidad más descontenta con los flujos de inmigración. Aquí los temores se centran en su impacto sobre el empleo, ya que España registra una tasa de paro del 20% como consecuencia de la crisis financiera y económica.

El 67% de los españoles encuestados considera que la inmigración está dificultando encontrar un trabajo en el país, y un 32% piensa que cobra menos a consecuencia del alto número de inmigrantes que entran en el mercado laboral.

---------------------------------------------------------------------------------

No es que crea si no que yo como ciudadano ESPAÑOL confirmo y afirmo
que la inmigracion afecta mucho a la calidad de empleo y sueldo a los ESPAÑOLES.


Globalización y multiculturalismo para bajar los salarios y la calidad de vida de los trabajadores europeos, que tanto les costó conseguir a nuestros abuelos, en pos de un mayor enriquecimiento de los de siempre, y lo más incongruente, con el apoyo de los llamados partidos de izquierdas.

Hacia un mundo multicultural de esclavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario