lunes, 4 de abril de 2011

Pro-etarras en la universidad

El MSR Balear contra el amparo pancatalanista de la UIB

La delegación Balear del MSR se suma a la denuncia de la Fundación Circulo Balear contra la celebración en instalaciones de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) de dos conferencias organizadas por los grupúsculos pancatalanistas y pro-etarras “Endavant” y el “Sindicato de Estudiantes de los Paises Catalanes” (SEPC).

Asimismo, el MSR muestra su indignación ante el amparo que las autoridades y los organismos públicos y oficiales ofrecen a este tipo de organizaciones de extrema izquierda, responsables de numerosos actos de violencia callejera y de brutales agresiones como la que recientemente sufrió un militante del MSR el cual todavía se encuentra hospitalizado.

¡¡Fuera pro-etarras de la universidad!!
¡¡Por la Identidad de las Islas Baleares,
NO AL PANCATALANISMO ABERTZALE!!

2 comentarios:

  1. En fin, aquí tenemos el punto flaco de conceder poderes a las autonomías en un país como este.

    Si a la sociedad española le importase un poquito más que se esté dando de mamar independentismo en los colegios de determinadas autonomías, además de promocionando los "regionalismos periféricos" en determinadas universidades, de dónde se supone saldrá la futura élite del país, esto no pasaría, pero al fin y al cabo tenemos lo que nos merecemos.

    Las autonomías deberían irse a tomar por el culo en un país como este. Alcaldías y Gobierno Central, y a tomar por el culo. Federalismos y otras vanguardias para los países en los que la sociedad tenga claro qué es tolerable y qué no lo es.



    ¡¡El engranaje funciona, chavales, funciona!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, toda mi solidaridad y mi fuerza para el camarada del MSR, que se recupere cuanto antes.

    Y mira, como casualmente viene a cuento tomo la palabra a los independentistas, y también a las hembristas catalanoparlantes con esa frase que han hecho tan suya: CAP AGRESSIÓ SENSE RESPOSTA.

    ResponderEliminar