viernes, 15 de enero de 2010
Inmigrantes cobran a niños españoles por usar canchas deportivas municipales.
Un euro para poder jugar al fútbol en la cancha deportiva de un parque público de La Tenderina, Oviedo. Los vecinos del barrio denuncian que un grupo de inmigrantes cobra a los niños españoles para poder usar la instalación, situada entre el Palacio de los Deportes y La Tenderina.
Miguel Membiela, portavoz de la asociación de vecinos de La Tenderina, llegó hace unos días a las manos con uno de los inmigrantes que, asegura, ocupan la pista durante todo el día. «Le recriminé que pidiesen dinero a los niños y entonces me golpeó, me empujó y me arrojó contra un seto», relata. Una patrulla de la Policía Nacional, a la que llamaron dos vecinas, medió en el conflicto, que se saldó sin denuncia. «Pero cualquier día las cosas pueden ir a más», alerta Membiela.
Según informa La Nueva España, el portavoz vecinal asegura haber visto en multitud de ocasiones la siguiente operación: «Los niños del barrio están jugando al fútbol en la pista y entonces llegan los inmigrantes y les dicen que si no les pagan un euro no pueden seguir jugando, con lo cual los críos se tienen que ir».
El portavoz vecinal tiene miedo de que cualquier día el altercado que él tuvo con un chico de color vaya a más y se convierta en una reyerta entre vecinos del barrio e inmigrantes, «porque la gente está muy cabreada con la actitud de esos chicos».
----------------------------------------------------------------------------
Esto lleva años pasando en diversos parques de Eespaña. Y si no te cobran, lo ocupan con campeonatos de fútbol o de beísbol (Parece la Copa América) molestando a todo el mundo, no les importa que llleves cochecito o niñ@s pequeñ@s, ellos siguen jugando y si le dan pues a divertirse tocan.
Incluso esa idea de abrir las escuelas para que en festivos utilicen sus patios, es una forma cobarde (como es normal en el tema inmigración) de dar legalidad a los que much@s denunciábamos: que saltaban las tapias y maltrataban el mobiliario escolar.
Otro “regalito” más de esta incontrolada inmigración.
Esto es la misma m..rd. de siempre. Ahora mismo pasa con el tema de empadronarse inmigrantes en la localidad barcelona de Vic.
Vic renuncia a delatar a ‘sin papeles’ pero les impide el empadronamiento
• Los expertos coinciden en que el nuevo requisito introducido por el consistorio es «absurdo e ilegal»
• El ayuntamiento les exigirá permiso de trabajo o residencia, lo que imposibilitará su inscripción
Buscad por internet y veréis que asco de mariprogres.
Resulta que el alcalde les quería exigir esos documentos para empadronarse ya que con el empadronamiento comezaban a “chupar” cosa mala de los servicios del ayuntamiento pagando nostros, claro. Tu eres españñol y te quieres empadronar te solicitan un montón de papeles, y si no les presentas la baja de otra localidad, nastis de plastis. Pero los “salvadores de nuestras pensiones” con un tiquet de caja de haber comprado una lechuga, ya se podían empadronar.
El buenismo este de nuestra élite gobernante nos va a llevar a algo parecido a una guerra. Y si no al tiempo. Mirad en Italia. Lo que pasa es que la gente aún no se ateve, pero todo llegará. Los politicuchos no han tenido g..ev.s de abordar el tema con solvencia y lo pagamos l@s españolitos de a pie. Y si te quejas eres como mínimo racista, frase mágica donde las haya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario