sábado, 23 de enero de 2010

Vergonzosas declaraciones de Karmele Marchante.



--------------------------------------------------------------------------------

Se me pasan tantas cosas por la cabeza al ver a este personaje,que no se por donde empezar.

Esta patética mujer,es producto y resultado de la sociedad que la alimenta,del país del que ella reniega pero por el que luego llora cuando le niegan la coparticipación en EuroviSION.Esta mujer(por llamarlo de alguna manera)a llegado donde esta gracias un programa de la máxima basura televisiva presentado por otro personaje de dudosa carrera periodística y que se rodea de gentuza mediatica como,Belén esteban,Kiko Hernandez,Lidia Lozano y la misma Karmele.Esta gente que llenan la television con contenidos totalmente carentes de lógica,sentido común y moral,goza del apoyo de miles de personas que cada dia se postran delante de la caja tonta para vaciar un poco mas su mente.Lo mas gracioso es que a esta gente les dan premios por su labor a nivel nacional.

Pero volviendo a lo de antes.Esta mujer que mustra su gran inteligencia diciendo que el 90% de los deportistas que compiten en España son catalanes,y que vota un partido que exalta la supremacía de la mujer degradandola de una manera increíble,se perimite el lujo de hacer esas declaraciones en contra del país sin pensar en la cantidad de gente que se puede sentir ofendida.Reniega de un país al que acude para llenarse los bolsillos,pero luego rechazarlo.

Y lo mas gracioso de todo esto es que la gente que se siente española de mayor o menor forma seguirá alimentando esa boca viendo sus programas de television para que pueda seguir lanzando ataques directos nuestra nación.

Espero que si algún día un grupo de terroristas decide reivindicar sus ideas y que también son las tuyas,poniendo una bomba,no te pille cerca.

1 comentario:

  1. a la gente esto le habra dado igual! seguiran viendola y riendose de sus payasadas y tonterias que es lo unico que saben hacer en la gnt triunfa el mas payaso y la gnt ya no tiene ideas propias sobre nada

    ResponderEliminar