sábado, 23 de enero de 2010

Sobre los españoles y la gloria.




"Los mejores soldados existentes en la Cristiandad" - Conde de Leicester, refieriéndose a los españoles.



"Los españoles son vengativos y el odio les envenena."
Winston Churchill



"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte



"Los españoles son ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo". Juan Pablo Mártir Rizo (1593-1642)



"La ambición de los españoles, que les ha hecho acumular tantas tierras y mares, les hace pensar que nada les es inaccesible".(Dumplessis-Morna y)



"Con mando alemán y soldado español, conquistaré el mundo" - Adolf Hitler



Se trata de la respuesta que Hitler dio sus generales tras proponerle estos invadir España:

"Ni hablar. Los españoles ya gobernaron un vez el mundo, son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se pueden entrar en España sin permiso de los españoles".



"A los españoles por mar los quiero ver, porque si los vemos por tierra, que San Jorge nos proteja." - Oficial británico



"Y aquí se verá si los argentinos son en realidad descendientes de los españoles la batalla será ardua y difícil para los nuestros, si en cambio lo son de italianos, la batalla se decidirá en cuestión de horas". - Ministro de Defensa británico a Margaret Thacher, durante la Guerra de las Malvinas.



"Tal parece que Dios es español al obrar, para mí, tan grande milagro" - Almirante holandés Holak



"La nación hispana o la Hispania Universa, no supo unirse contra Roma. Defendida por los Pirineos y el mar habría sido inaccesible. Su pueblo fue siempre valioso pero mal jerarquizado." - Lucio Anneo Floro, historiador latino.



"En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa." - Antonio Machado



"Los españoles son combatientes impávidos que desafían a la muerte." - Adolf Hitler



"En nuestras mentes conservamos, la grandeza del ayer, tenemos voluntad de Imperio, que tendrá que renacer." Capitán Alonso Contreras



"España es una nación bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden". - Fernando el Católico



"No hemos combatido con hombres sino con diablos" -Soldados franceses después de ser expulsados de Italia por los Tercios de El Gran Capitán: Gonzalo Fernández de Córdoba.


"Vinieron con el mismo estilo de siempre, y los aplastamos con el mismo viejo estilo" - Blas de Lezo



Debemos recuperar el aliento de esa España Imperial, brutal, que no teme a nadie y que arde en anhelos de gloria, conquista y dominio, y por ello es necesario aplastar a la España cañí, gitana, subnormal y cateta. Solo así el pueblo español puede volver a alzarse como el más grande de la orbe, pues nuestro mayor impedimento para crecer y volver a nuestro sitio, es el mismo concepto que tenemos los propios españoles acerca de la españolidad, a la que erróneamente asociamos con la bajeza cultural, los gitanos, los paletos, los fachillas, etc. Una España unida dentro de un marco de respeto con los diferentes pueblos que la componen. Una España que quiera superarse social y culturalmente y que lo lleve por bandera, que se dejen de lado los falso tópicos de vagos y catetos que conciernen a un sector mínimo y despreciable de España, convirtamos a esa gente en los antiespañoles, más cuando la mayoría de Españoles se doblan el lomo a diario como esclavos.


Antes se describía a los españoles como serios y enigmáticos, un pueblo orgulloso, valiente y arrogante. Ahora parece que ser español es sinónimo de mongolismo, somos los payasos del mundo, nos atacamos y nos reímos tanto de nosotros que nos hemos desprestigiado, hemos convertido la burla irónica en un hecho real, ya no somos un mito, si no unos comediantes, ¿y cómo puede alguien estar orgulloso de aquello de lo que se burla y desprecia constantemente? Nos hemos abanderado de algo que no somos y que nos daña. Hoy por lo que se ve el orgullo hispano ha sido relegado a los torrentes, los gitanos y los del bombo. Triste fin el de nuestro pueblo, siempre escasos en número y no demasiado altos de estatura, pero de grandioso corazón e imparable voluntad.

1 comentario:

  1. ahora ya no hace falta pedirle permiso a los españoles para nada como cambia todo con el tiempo ESPAÑOLES A LUCHAR YA! demostremosles a nuestros antepasados que nosotros tb podemos joder!

    ResponderEliminar