viernes, 16 de abril de 2010

El antifascismo sevillano: cobardes, cínicos y mentirosos.

Una vez mas, los medios de comunicación controlados por aquellos que nos desean ver arder y morir como lo hicieron con tantos nacional revolucionarios europeos en el periodo inmediatamente posterior a la IIGM, vuelven a difamar e inventarse historietas que ni el mejor novelista de la época seria capaz de recrear.

Ayer, 14 de Abril, varios miembros de Alianza Nacional asistimos a la presentación de un libro que es una compilación de textos sobre un semanario inconformista fundado por Ramiro Ledesma, textos escritos por diversos autores de talla tales como Ernesto Giménez Caballero, Juan Aparicio, (redactor de la revista Ya y también del diario Informaciones); Emiliano Aguado, (redactor de La Época); Javier Martínez de Bedoya, (redactor de los semanarios Libertad e Igualdad); Emilio Gutiérrez Palma, ; Diego Aparicio, (hermano de Juan Aparicio) ; José María Cordero Torres, (letrado del Consejo de Estado y secretario de la Sociedad de Estudios Internacionales y coloniales); el contratista Juan Berenguer y los químicos Ildefonso Cebriano y José Maluquer, ; y los estudiantes José María Martínez Val, Francisco Álvarez Cosmen, Raúl Carballal y Francisco Tripero.

Al llegar al bastión rojo de Sevilla o como le llamaban esos traidores burgueses comunistas el "Moscú sevillano", nos enteramos de una agresión a un joven Nacional Revolucionario por parte de los esbirros del sistema (Coordinadora antifascista de Sevilla y la gran mayoría miembros de la peña futbolera ultra biris). Estos subvencionados, en su heroica acción atacaron a esta persona por la espalda y en una proporción de 15 a 1. El resultado fue una brutal agresión con palo, botellas de vidrio y sillas sobre su cabeza y una puñalada en la espalda. Tras esta agresión vino una ambulancia donde lo trasladaron para curarle las heridas provocadas.

Este hecho ha sido totalmente manipulado por los medios. En ellos, se inventan que se produjo una pelea entre bandas o grupos, cosa que es mentira. Estos terroristas atacaron por la espalda y a traición a un hombre que tomaba tranquilamente un refresco. Pero la cosa no queda ahí, en ningún medio de los que han recogido la noticia, habla de que los detenidos son de extrema izquierda y antifascistas y que le agredieron por cuestiones ideológicas.

A pesar de ese trágico suceso, la actividad programada continuo sin ningún problema. Una vez dentro de lo que dicen que es su fortaleza roja, pudimos pasear tranquilamente mientras nos esperaban unos 6 adolescentes de menos de 15 años con pancartas en las que se podía leer "Acción Antifascista". Esto era todo lo que podían hacer esos que por internet incitan a la violencia mortal contra nosotros por defender nuestra Tierra y nuestro Pueblo.

Sin caer en la provocación de los subvencionados o parapolicias, entramos de manera tranquila a la sala. En ella pudimos escuchar una pequeña introducción del contexto histórico de Europa durante el principio del siglo XX, para dar, a continuación, paso al profesor de Historia, que ahondó en la vida de uno de los mejores hijos que ha dado España, Ramiro Ledesma Ramos. Se presentó la obra "La patria libre".

Desde Alianza Nacional Sevilla queremos darle las gracias a la coordinadora de estudiantes "Aula Inconformista" por esta presentación y a toda la juventud nacional y social que estuvo presente en aquel acto. Un acto que es el comienzo de próximos actividades y campañas que convocaremos en nuestra barriada sevillana de La Alameda de Hercules. Enviarle también un mensaje de apoyo a ese hombre agredido por los cobardes terroristas antifascistas. Y por último, denunciar las numerosas mentiras difundidas por los medios de comunicación respecto a este incidente, del cual no sabemos si fue manipulado por la Policía Nacional o por los periodistas.


A todos esos intelectuales super-demócratas, comunistas, pseudosocialistas... por mucho que ladréis recordad que tarde o temprano vuestras mentiras saldrán a relucir y pagareis por los actos cobardes y terroristas que día a día cometéis contra el pueblo español y europeo.

Avanza en Sevilla el Ncionalismo Social!!



Fuente: http://an-sevilla.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario