martes, 13 de abril de 2010

Un paso más hacia la censura en internet.

Desde hace un tiempo, nuestro dominio alianzanacional.org no se encuentra disponible. ¿Las causas? parece ser que el servidor que nos ha cancelado su espacio ha recibido presiones y “quejas” sobre contenidos de Web “que incitan al odio” como suele decirse ahora, pero parece ser, que en todo caso solo se trataría de un determinado tipo de odio. Precisamente los que se lamentan de ser victimas del odio, son a menudo los que mas profundamente odian, al punto de promover actos como este, lo cual constituye una manera no oficial de ir instaurando una censura a las web con contenidos incómodos para ir preparando el terreno a lo que será una censura oficial y de mentalidad medieval.

De esta caza de brujas se salvaran, como no podría ser de otra manera, aquellos que de una manera más o menos disimulada pasen por el aro de los “odiados”, es decir, los revolucionarios de bolsillo y los que rebajen constantemente su mensaje hasta quedar en nada. Los demás con el tiempo seremos víctimas de la censura en internet, por muy partido político o organizaciones legales que seamos. Este hecho lo demuestra.

El hecho de que se haya procedido a la cancelación de nuestro espacio alianzanacional.org solamente por atender a una serie de quejas y presiones -ya os imagináis de quien- es sencillamente indignante, por varios motivos:

-El primero es el de tener un contrato por el cual el servidor se compromete a mantener el espacio contratado por el periodo estipulado. Lo cual ha sido violado y de modo alevoso, ya que ni tan siquiera se informó con anterioridad a nuestro partido de estas “quejas y presiones”

-El segundo es que Alianza Nacional es un partido político legal que actúa públicamente según marca la legislación vigente, incluyendo en esto los contenidos que se muestran en internet.

-El tercer motivo es que esto se hace sin atender a una orden judicial, si no solamente a la presión y lloriqueos de un lobby.

En un mes en el que empezábamos leyendo que “se iba a iniciar una cruzada contra las Web neonazis” nos imaginábamos que ya se empezaba a preparar la caza de brujas -neonazi es todo aquel con conciencia nacional y racial, sea legal o no- lo que no sabíamos es que nos iba a tocar a nosotros, al igual que a otros miembros de organizaciones europeas hospedadas en el mismo servidor.

Es comprensible que se pretenda quitar de circulación los contenidos difamantes, las amenazas etc. Lo que es intolerable, es que metan en el mismo saco a organizaciones legales con ese mismo pretexto.

Ya sabemos que esto es algo totalmente injusto, tan injusto que es ilegal, por lo que el partido estudia las acciones legales pertinentes. Pero parece ser, que en internet, como en la vida real, las “quejas” de algunos, son la ley.
Un negro futuro espera a occidente. Que digo, occidente esta sumido en un oscuro presente.
Al igual que en la edad media si decías que la tierra era redonda y orbita alrededor del sol te condenaban por hereje, en nuestra sociedad de ganado humano del siglo XXI se está instaurando una nueva edad media, donde a los individuos se les va anulando poco a poco su capacidad de expresión y de critica amén de que todos comulguemos con sus falsos y tiranizantes dogmas.

Pase lo que pase, no somos un partido de internet. Internet es un entorno idóneo para aquellos salvapatrias de salón y activistas de teclado expertos en vender humo. Nosotros somos un movimiento disidente, y por lo tanto, ahora es el momento de que nuestra militancia tome consciencia de que han de constituirse y verse los unos a los otros como una comunidad disidente.
Si nos quitan el internet, sencillamente ampliaremos la propaganda de calle. Si no podemos escribir nuestros artículos en una web, haremos panfletos y revistas. Si no nos dejan expresarnos y comunicarnos en internet nuestra palabra pasará de boca en boca, de una manera humana y directa, como hicieron aquellos que vencieron con anterioridad a esta misma bestia a la que nos enfrentamos sufriendo el mismo tipo de acoso.

Sin más, desde Alianza Nacional hacemos un llamamiento a todos los nacionalistas revolucionarios, a que no cedan un ápice en sus postulados, censure quien censure, y se queje quien se queje.

En lo auténtico estará nuestra victoria. ¡Nacionalismo Social ya!

Juan M. Zapardiel. Secretaría General del Movimiento.

http://www.lostuyos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario