martes, 27 de abril de 2010

Islam fuera de EUROPA!


La prohibición de un instituto a que una de sus alumnas musulmanas acuda a clase con el hiyab, velo musulmán, ha vuelto a suscitar la polémica ante la presencia del Islam en España.

El suceso ha tenido lugar en el instituto Camilo José Cela de Pozuelo de Alarcón, cuyo reglamento impide que los alumnos lleven "gorras u otras prendas que cubran la cabeza". El hiyab musulmán entra dentro de esta categoría.

Otras alumnas musulmanas se han unido a la rebeldía contra las normas del centro, acudiendo con el velo en un claro acto de provocación, de la misma forma, el instituto les negó la entrada al aula por incumplir las normas del centro.

Diversas organizaciones cuya misión es defender las incompatibles costumbres de muchos inmigrantes y a la vez destruir las pocas que ya quedan al pueblo español, han puesto el grito en el cielo, volviendo a equiparar el velo islámico con los crucifijos. Tratan de comparar los símbolos de una religión presente y ligada a nuestra historia durante mas de 1000 años. La relación entre España y el Islam siempre ha sido la misma: la guerra.

En otra muestra de desprecio por la tierra que les acoge, o más bien de la que se aprovechan, los integristas islámicos retan a un nuevo pulso a la sociedad española.

Cada vez se trata de algo diferente, van planteando pequeños retos a los españoles para ir midiendo el pulso de la opinión pública y así, poco a poco, conseguir pequeños logros que les van acercando a su objetivo final que no es otro sino imponernos el islam.

De momento la Consejería de educación ha aguantado el pulso, veamos si finalmente se mantienen firmes en su postura. Pero aunque esta vez no lograran su objetivo, no van a cesar en su empeño, el caso se repetirá en poco tiempo en otra comunidad española a la espera de un momento de debilidad “para meternos otro gol” a los españoles.

Los nacionalistas sociales debemos mantenernos firmes en nuestra postura de defensa de la identidad española frente a la implantación forzosa de culturas ajenas que estamos sufriendo.

Nuestro deber es crear y promover esta corriente de opinión entre el resto de la aborregada sociedad en la que nos ha tocado vivir.

Es importante recordar que no estamos en contra del islam como religión, en otros pueblos y bajo su particular cosmovisión puede tener cabida, incluso su existencia en esos pueblos nos es beneficiosa como contraposición al sionismo internacional, de lo que estamos en contra es de la implantación masiva y forzosa del islam que estamos sufriendo en toda Europa.

¡ISLAM FUERA DE EUROPA!

Fuente: http://an-sevilla.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario