Un mesón de Marbella NO está dispuesto a seguir "tragando" con las imposiciones del des-gobierno svcialista,soviético y dictatorial que sigue jodiendo al personal currante. Este "bar" como al resto de hosteleros siguen mareándoles la perdiz ya unos cuantos meses,acordaros de cuando debieron de hacer separaciones en sus locales y adaptar los mismos para que hubiera zonas de fumadores y no fumadores (a golpe de ley svcialista).Ahora,pocos meses después les obligan a que nadie fume en los mismos con lo que el gasto de dichas obras realizadas no les sirve ya para nada,y es que no nos extraña que los del mesón "Guadalmina" se rebelen.(es más con ese cartel que han colocado en el mismo debería ser obligatorio visitar asiduamente el mismo).
Estamos acostumbrados ya a los vandazos de este des-gobierno, se ha convertido en "normal"el hacer un día una cosa y al siguiente la contraria sin que a nadie le extrañe,el prometer el dia A una cosa,el B otra y el día C prohibir ambas,con lo que es totalmente normal que haya hosteleros que se estén cansando de mamoneos y de tocamiento de pelotas que sufren. Lo que más gracia nos hace de ésta medida es la típica frase que ya hemos oído a más de un "progre-caviar " de: "En el resto de Europa lo hacen,luego no estará tan mal y nos acabaremos acostumbrando".... típica actitud borreguil,cada día nos hacen más gracia.... ¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?, ¿entonces?,yo que no soy fumador y que me da grima respirar el humo del tabaco no entiendo que dichas medidas se justifiquen porque "En Europa es lo normal",que pasa entonces ¿si en Europa prohiben la venta de coches porque sueltan MUCHO c02 y NO tenemos porque aguantar el tener que respirarlo se va a prohibir la venta de coches en España?¿.Pregunto.No he vivido (gracias a dios) en ninguna dictadura,pero con la treintena de años que tengo en "el lomo" nunca había vivido tantas y tan absurdas imposiciones a golpe de ley gubernamental ¿qué será lo próximo?
Fuente : revoluciona tu ciudad.
Aquí la noticia:
Tras la entrada en vigor de la Ley Antitabaco, que veta el cigarrillo en los bares y restaurantes, un asador de Marbella ha decidido rebelarse contra la norma. El local ha colocado carteles en la cristalera que da al exterior en los que anuncia que no aplicará la Ley, normativa que califica como una "cortina de humo creada por nuestro Gobierno para tapar siete años de destrucción masiva de España".
El Asador Guadalmina, situado en la urbanización del mismo nombre en el núcleo de población marbellí de San Pedro Alcántara, luce dos carteles -visibles desde fuera- donde advierte de que, "ante la inminente entrada en vigor" de esa ley, como negocio privado -"haciendo uso de lo que entendemos como nuestros derechos", advierte- no la aplicará.
Los carteles, que dan a la terraza exterior donde se sitúan unas mesas y sillas, concluye con una petición de "disculpas a toda aquella persona que se sienta perjudicada".
Un ciudadano ha asegurado este lunes a Efe que se ven personas fumando dentro del establecimiento, situado en un centro comercial, y un empleado ha eludido efectuar comentarios sobre los carteles y ha emplazado a hablar con el encargado en otro momento.
La asociación de consumidores FACUA ya ha recibido varias denuncias contra el establecimiento. Según FACUA -que ve en el desafío del local "una manera hacerse publicidad de forma gratuita pensando que no va a ser sancionado"- al tratarse de una infracción grave el local marbellí podría ser penalizado con una multa de entre 600 y 10.000 euros.
fuente ELMUNDO.ES
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar