lunes, 17 de enero de 2011

Salt en llamas.

 
La Barcelona de los independentistas, la Barcelona del No a España, la Cataluña del slogan eterno de: el enemigo es el español.
Ya sucede lo mismo que en Francia, Bélgica y algunas zonas de Alemania y Holanda.
Cuando muchos hace años decíamos que con el tiempo en nuestro país, sucedería lo mismo que en Francia y sus "quemas de coches", nos llamaron locos.
Es triste ver como todas las predicciones que hacíamos se van cumpliendo con apocalíptica exactitud.
Lamentablemente el pueblo español continua emborrachado en su eterna fiesta de pan y circo, y poco o nada hace y quiere hacer al respecto.
El español medio, ante el caos político que tenemos en este país, se limita a seguir votando a los partidos que han conducido a todo el pueblo español al caos político que padecemos en la actualidad. Por ello lamentablemente podemos afirmar a día de hoy, que España no tiene salvación, y Europa tampoco.
 
Barcelona. (EFE).- Unos desconocidos han quemado cinco turismos y siete motos esta pasada madrugada en Salt (Girona), en la segunda noche de incidentes después de que el viernes fueran detenidos tres jóvenes que protestaban por el accidente grave que un amigo suyo sufrió durante una persecución policial.
Los Mossos d'Esquadra han informado hoy de que se investiga el origen del incendio de los vehículos y si este suceso está relacionado con la concentración del viernes por la noche ante la sede de la policía local de Salt, que finalizó con la detención de tres chicos, dos de ellos menores de edad.
Las detenciones se produjeron cuando cerca de un centenar de niños y jóvenes, algunos de 9 a 14 años, se concentraron ante el edificio policial para protestar por las graves heridas que sufrió un chico de origen magrebí la semana pasada cuando huía de los agentes locales.
El herido permanece ingresado en estado grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital Josep Trueta de Girona después de caer accidentalmente de un inmueble en el que se había refugiado.
Según los mossos, el joven entró en el edificio cuando huía de los agentes locales de Salt que le perseguían a él y a otro chico por intentar robar presuntamente un ciclomotor.
La alcaldesa de Salt, Iolanda Pineda, ha asegurado hoy que los actos vandálicos, con quema de vehículos y concentraciones de protesta, no quedarán sin respuesta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario