lunes, 10 de enero de 2011

ETA y sus tretas.


ETA decreta un alto el fuego ‘permanente, general y verificable’
Tres terroristas encapuchados han leído el comunicado de ETA, ¿hay una mayor declaración de intenciones que el hacerlo a cara tapada?

Cuando queda poco tiempo para elecciones ETA siempre usa esta treta, un alto el fuego que es más bien un tiempo de rearmarse e intentar acceder a alcaldía y así poder tener dinero fácil del bolsillo español para seguir matando a eso, a españoles.

La banda terrorista ha hecho este anuncio en el diario ‘Gara’, que ha publicado en su web un vídeo y un comunicado de la banda.
En el comunicado está fechado el 8 de enero, ETA dice que el “proceso democrático” para el final de la violencia debe resolver el “núcleo del conflicto”, que vuelve a situar en “las claves de la territorialidad y el derecho de autodeterminación” del pueblo vasco. Es decir siguen ere ere, con su “derecho” de autodeterminación.

La banda terrorista exigen a las autoridades españolas y francesas a abandonar “para siempre las medidas represivas y la negación de Euskal Herria”. Es decir, darles la razón, no hay ningún tipo de intención de cambiar de actitud en sus palabras.

“ETA no cejará en su esfuerzo y lucha por impulsar y llevar a término el proceso democrático, hasta alcanzar una verdadera situación democrática en Euskal Herria”, ¿pero cuál es la idea de democracia para una banda terrorista? ¿Tiro en la nuca para todos los que no comulguen con sus postulados?

El vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dejado claro que este no es el mensaje que estaba esperando la sociedad española que reclama un abandono “definitivo e irreversible” de las armas.
Desde la declaración de 2006 de alto el fuego, y hasta la del pasado 5 de septiembre, ETA ha asesinado a 12 personas, cuatro civiles, un policía nacional, un policía francés, un militar y hasta cinco guardias civiles.
Quien no te conozca que te compre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario