domingo, 30 de enero de 2011

Lo que no nos cuentan.

chica española violada.

Detenido un individuo por violar y agredir, presuntamente, a una joven.

La mujer tuvo que ser trasladada al Servicio de Urgencias de la localidad para ser atendida de sus heridas que hacían evidente el maltrato sufrido.

EP | MURCIA
Agentes de la Policía Local de Alcantarilla (Murcia) han detenido a un individuo, de 35 años y nacionalidad marroquí, por violar a una joven española, de 28 años, a quien acompañó después de ir de copas y aprovechó la ocasión para, a la fuerza, dirigirse a los extrarradios de la localidad y cometer la agresión.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes por la joven, que los requirió para comunicar que acababa de ser violada por un conocido suyo, Nassir K., quien se ofreció a acompañarla a su domicilio después de estar de copas por varios locales.

Una vez en el lugar, la Policía Local estableció un dispositivo de búsqueda, que culminó, en un primer momento, con la localización del vehículo donde se produjo la violación, por lo que fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Más tarde, los agentes dieron con el presunto autor de los hechos en la calle Secretario Fº Martínez de esta localidad, por lo que, tras reconocer que había estado con ella, fue trasladado a Comisaría para la instrucción de las diligencias.

Por su parte, la joven fue trasladada al Servicio de Urgencias de la localidad para ser atendida de sus heridas que hacían evidente el maltrato sufrido. Finalmente, ingresó en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, según fuentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario