jueves, 20 de enero de 2011


La clase política lleva años dando calorcito a un caldo de cultivo muy peligroso y que se le va yendo de las manos, la ultraizquierda.
Los siervos de la clase política parasitaria del pueblo, les ha mimado, cuidado y alimentado, unos por que comparten ideas como es el caso de la izquierda del PSOE, los residuos comunistas de IU y partidos varios comunistas, evidentemente, también protegidos por los distintos grupos sindicalistas, esos que nos tienen vendidos…La derechona también les ha alimentando, para mantener a ralla a partidos o grupos que pudieran restarles votos con su lógico crecimiento dado el actual sufrimiento de la población por culpa de la traición de todos ellos y la apertura de ojos que poco a poco va creciendo en la población.
Lo que no esperaban estos politicuchos es que los cachorros del sistema, la ultraizquierda, acabara dándoles literalmente una paliza. Y es normal, si hasta les devuelven las armas .
La agresión a un miembro del PP ha sido motivo de revuelo, pero nada importó a estos “pacíficos demócratas” que se contonean en los distintos despachos políticos, la que montó la ultraizquierda murciana en un acto que legalmente realizó el MSR en abril del 2010 ni importó que fueran heridos varios policías y entre los detenidos hubiera miembros de UJCE y de la dirección de IU en Murcia, que salieron de rositas a las pocas horas gracias a las gestiones de José Antonio Pujante, coordinador regional de IU, y de Esther Herguedas, concejala también de IU en el consistorio murciano. ¿Ahora se extrañan de que lleguen a agredir a Los políticos profesionales? ¡Pero si es lo que han alimentado! .
Un ’sharpero’ dícese de miembro de la ultraizquierda o anarquista sin ideas en la cabeza realmente, y que va de pacífico por la vida, pero con la navaja en el bolsillo, ha sido arrestado por la agresión a este miembro del PP murciano.
Seguramente dicho sujeto estaba entre los 300 atacantes del acto del MSR murciano de abril, entre estos que fueron defendidos por IU entre otros, y los que más adelante consiguieron que se prohibiera otro acto en la ciudad de Murcia. Porque la ultraizquierda funciona así, desde sus voceros como son Kaosenlared (también amparada por distintos personajillos de renombre) acicatean a sus cachorros, y éstos más tarde acometen sus actos violentos, actos que son silenciados y maquillados por la prensa oficial, obviamente con el beneplácito de la clase política de todo tipo de color.
El ’sharpero’/antifa/red skin como se le quiera llamar, José David B.L. de 27 años, ha sido identificado por testigos como uno de los implicados en la brutal agresión al consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz.
José David B.L., alias ‘Joseda’, residente en la pedanía murciana de Baños y Mendigo, donde reside con sus papis, es al parecer uno de los integrantes más veteranos de ese movimiento de ultraizquierda murciano, con diversos antecedentes policiales y que también fue sancionado en el año 2008 por protagonizar incidentes durante un partido de fútbol celebrado en Alicante. ‘Joseda’, es de ultraizquierda y posee en su haber una detención y sanción de hace dos años por 3.001 euros por vulnerar el artículo 69.3 de la Ley Orgánica 1/92, que considera infracción grave la «exhibición de símbolos violentos o racistas, armas y material pirotécnico en los espectáculos deportivos», así como el incumplimiento de la «prohibición de alcohol y estupefacientes y requisitos de los envases de bebidas en los espectáculos deportivos». Como asiduo al círculo de los ‘City Boys’ no es de extrañar.
En la web de estos descerebrados se podía leer ayer: «Desde este blog no vamos a condenar la agresión a Cruz, puesto que el PP no condena las agresiones neonazis con armas blancas que se han sucedido en Murcia los últimos meses contra la izquierda de nuestra ciudad y miembros de nuestra hinchada».
Y es que este grupúsculo que siempre anda de pelea en pelea, tiñen de ideología todo lo que les viene en gana y acusan a quien les da gana. El odio ideológico es un delito, y ellos los practican a diario, solo que ellos por ese motivo, no acaban en la cárcel, porque son eso, los cachorros del sistema .
Después de todo lo que hicieron contra el MSR nadie acabó en la cárcel, ni siquiera por las heridas a 5 policías y algunos transeúntes. No hay más pruebas que dar al respecto, ya que la verdad habla por sí sola, así como las imágenes. Si en Murcia siguen existiendo agresiones es porque la clase política las está alimentando y protegiendo.
+ Información:

Fuente: TdE

No hay comentarios:

Publicar un comentario