jueves, 20 de enero de 2011

Crónica del acto en Homenaje a Mota y Marín.

Ión y Vasile, llegaron con otros compatriotas en el 37 a estas tierras con el convencimiento pleno de que su esfuerzo, en su postrera hora convertida en heroico sacrificio, sirviese de ejemplo a las generaciones futuras. El pasado sábado 15 de enero la Juventud Patriota dio muestras de que su gesto de entrega de vida no fue en vano.
Por encima de fronteras Nacionales, en Majadahonda, se reunió un nutrido grupo cercano a la centena de Europeos (Rumanos y Españoles) con fe ciega en la espada y la pluma, así fue, a pesar de las dificultades y los imprevistos tronaron allí tanto el combativo discurso del camarada José, de marcado estilo N.R., como las Poesías Legionarias. Si aquí tenemos a Lope, allí tienen genios como Radu Gyr. En total comunión tras el discurso se leyeron poemas, primero en rumano a cargo de Flavia, y estos mismos en castellano por Carlos.
El acto finalizó con la intervención del jefe de Nova Dreapta en Italia, camarada Christian, visiblemente emocionado por el recuerdo a los Caídos y la vitalidad bien presente de estas generaciones en continuar la lucha.
Como antes decíamos con la espada y la pluma el año próximo volveremos porque con Ión y Vasile estaremos siempre.
Juventud Patriota de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario