Detenido por agredir sexualmente a dos mujeres y cuatro menores en Pinto y Valdemoro.
Los amigos de una de las víctimas siguieron al sospechoso y alertaron a la Guardia Civl.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de agredir sexualmente a dos mujeres y abusar de otras cuatro menores de edad en las localidades madrileñas de Pinto y Valdemoro.
La detención ha sido posible gracias a la participación de varios amigos de una de las víctimas, que pudieron identificar al agresor en una calle de Aranjuez. Los amigos de la mujer siguieron al sospechoso hasta la estación de ferrocarril de la localidad y, al verlo intentar coger un tren, alertaron a la Guardia Civil.
Agentes de Ciempozuelos se desplazaron hasta Aranjuez, donde arrestaron al varón, un varón marroquí de 38 años. Tras ser trasladado a dependencias oficiales, el agresor fue identificado por varias de sus víctimas, que no dudaron en señalarlo en los reconocimientos fotográficos.
De esta forma se han podido esclarecer dos delitos de agresión sexual a dos mujeres mayores de edad y cuatro delitos de abusos sexuales a otras cuatro menores, ocurridos todos ellos entre Pinto y Valdemoro. Los hechos habían causado una gran alarma social en ambos municipios. El detenido, domiciliado en Aranjuez, ya ha pasado a disposición judicial.
Fuente: El País
No hay comentarios:
Publicar un comentario