martes, 22 de febrero de 2011

Dmitry Antipov - RIP


El 18 de febrero de 2011 en la cárcel del régimen riguroso, № 42/14, de la región de Arjángelsk, una banda de delincuentes asiaticos (originarios del Cáucaso) han atacado dos ruso - Dmitry Antipov y Maxím Polufaken. Durante la riña encarnizada dos de los asiáticos atacantes han recibido heridas por arma blanca. El ataque era planificado primeramente, y con  acuerdo de los caucasianos con los guardia y el director de la cárcel. A los POW rusos han sufrido condiciones especialmente duras en la barraca (en las cárceles rusas los detenidos están en las barracas, donde se encuentran 100-150 personas, sin cámaras personales) y exclusivamente con criminales de origen asiáticos.
   Los asiáticos han declarado oficialmente que van a realizar ataques, de tipo sexual incluidos, y ofender a los 2 POW (en la jerarquía rusa de cárcel si a la persona se le vierte orina o "zambullir" en la taza del baño pierde el derecho ocupar una alta posición, y se considera perteneciente a «la casta intocable »). 
   Después del ataque la guardia de cárcel ha trasladado a los 2 prisioneros de guerra a la cárcel de instrucción № 29/3 en la ciudad Velsk. Donde el mismo día Dmitry Antipov era encontrado colgado en la celda de la cárcel. Aunque  la policía ha declarado «el suicidio», todo indica que fue ejecutado por los guardias de la cárcel. Maxím Polufaken se encuentra ahora mismo en la misma cárcel.
  Según camaradas locales todo parece indicar que es un nuevo asesinato de estado, además de ser hipotéticamente torturado «con el objetivo confesar que él ha herido con un cuchillo a los 2 asiáticos durante la riña».
    En Rusia se preparan ya las acciones de protesta contra el servicio de cárcel.
    Dmitry Antipov estaba condenado a nueve años de cárcel en régimen estricto desde primavera de 2010. Él había nacido en San Petersburgo, y fue condenado por la participación en numerosas acciones directas. Lo han condenado a 9 años de la cárcel, aun cuando era menor de edad cuando se supone que cometió los delitos por los que fue encarcelado (es evidente, él era el menor de edad para un momento «la realización de los crímenes», y no podía recibir el plazo más de 10 años). Su religión pagana.
  En Rusia existen en la actualidad más de1000 presos nacionalistas. Cada año perecen más en torno a 5 nacionalistas en los choques raciales dentro de las prisiones, y a manos de la policía. En últimos 10 años han muerto más 50 nacionalistas en las prisiones rusas.


   Enviado: «Limit of Hatred zine»

No hay comentarios:

Publicar un comentario