lunes, 21 de febrero de 2011

Mikis Mantakas Presente.

 
El grupo de izquierda va a la calle Otaviano por las calles a partir de la E Street Leona. Claramente, los izquierdistas han advertido que el nuevo MSI, después de los graves incidentes de la mañana y para evitar conflictos, se reunieron en las oficinas del partido en el distrito de Prato. A las 13:15 pm, comenzando el ataque que resultó en el asesinato de Mikis Mantaka.

Los comunistas están llegando uno por uno, en dos grupos separados, caminando por la carretera Otaviano. Se trata de más de 100 y la sede de la MSI son alrededor de 25 nacionalistas. Delante de la entrada, no hay nadie allí para entender la maniobra de aproximación. El grupo de izquierda lanzamiento de su primera bomba de gasolina va a explotar en la puerta de entrada del edificio en el que la asociación local de MSI - DN. Los jóvenes "missini" 9 que saldrá pronto, pero no llegan a la puerta que daba a la calle Otaviano. Las llamas y el humo en el pasillo, crear la atmósfera sofocante.
 
Eso es cuando uno de los izquierdistas abrieron fuego hacia la entrada del edificio. Los nacionalistas, en un pánico, que no entiendo. Uno de ellos logró cruzar el muro de fuego y cierre la puerta antes de que los comunistas entren al edificio. Los nacionalistas se dirige a otro punto de venta en la que uno puede llegar a través de un patio que conduce a la Risortzimento cuadrados. Logran escapar y la cabeza hasta el cruce con la calle Otaviano Square. Hay más de diez. Entre ellos se encuentra y Mikis. Los comunistas y pretender entender maniobra para envolver el camino Otaviano, algunos de ellos en una emboscada en el lado opuesto de la carretera. Una vez que los luchadores llegan a nuestro rincón, los atacantes abrieron fuego.
 
La primera línea en el centro de la carretera, es Álvaro Logiakono, armado con pistola de gran calibre. Bajo el fuego cruzado por lo menos cinco armas de fuego, los miembros de la organización local en busca de refugio detrás de los coches aparcados. De repente, una pelota se Mikis Mantaka cabeza. Mikis se derrumba en un mar de sangre y el líquido de la herida que fluye un accidente cerebrovascular. Los comunistas doblado después de disparar a principios de cóctel molotov varios. Los combatientes de la elevación Mantaka y llevarlo dentro del edificio de la entrada situada en la Plaza Risortzimento, que había salido unos minutos antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario