lunes, 21 de febrero de 2011

A los que acusan



El administrador de este blog nos ha remitido diez quejas por el contenido del mismo. Una vez leidos los motivos de las mismas y constatando que, todas parcticamente, acusan a este blog de plataforma del negacionisno y difusión de ideas de tipo racista, hemos decidido responder de forma general a esas acusaciones negándolas rotundamente.
 
Este blog tiene por finalidad hacer llegar a la opinión pública la situación  de Pedro Varela, por ser el primer preso de opinión desde la llegada de la democracia a España.
Naturalmente varios de los que nos escriben dán su opinión sobre esta situación alegando motivos que nosotros creemos objetivos y vinculados al tema, pero nunca ha sido utilizado este blog para realizar apología de ningún tipo.
 
Nos estamos percatando que a muchos les estamos empezando a molestar y por esa causa deciden apretarle los tornillos a la administración del blog para lograr su desaparición. Sus argumentos no están basados en ningún escrito en concreto siendo su fijación constante el personaje de Pedro Varela y de lo que representa en estos momentos.
 
Estamos abiertos a críticas que responderemos como corresponde pero no vamos a dejarnos amedrentar por la intolerancia de unos pocos que ni tan siquiera leen este blog y les es más fácil tirar de acusaciones populistas y demagogas.
Asi pues, este blog continuará como está y ,si el administrador logra callarnos cerrándolo, volveremos a abrir otro y así hasta la liberación de Pedro Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario