lunes, 7 de febrero de 2011

Ya nada nos extraña.


A continuación os dejamos con un curioso e interesante correo que ha llegado a nuestras manos, no sabemos si será cierto, pero cuanto menos curioso si es:

"Según señalan agentes de la Guardia Civil pertenecientes al GRS nº1 y al Puesto de Valdemoro, compañeros suyos, pertenecientes al grupo de Información con base en Tres Cantos, se dedican a tachar pintadas políticas de grupos supuestamente fascistas, mientras respetan las que realizan los subvencionados de la izquierda radical (se llaman así por la colonia que usan)... Esta circunstancia se hace cada día más visible en los municipios de Valdemoro y Ciempozuelos.
 
El artífice de esta genialidad, de reconvertir a Guardias en una especie de híbrido entre comisario político y miembro del servicio de limpieza municipal es el conocido suboficial amigo del ultrasubvencionado E.I., que hasta la llegada al poder del PSOE en 2004, se dedicaba a perseguir y delatar a Guardias Civiles sindicalistas, y desde que ZP ocupa la Moncloa, se ha reciclado y ha culminado su sorprendente transformación en gran demócrata e inquisidor Antifascista. Ahí sigue ese inútil lameculos, odiado por sus compañeros y subordinados, y despreciado por sus mandos.
Dios mio, no escuches las plegarias paganas de nuestros enemigos y ayúdanos a mandarlos al infierno ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario