jueves, 31 de marzo de 2011

¿¿DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION??



Esta visto que esto de la libertad de expresion debe de ser para los cagamandurrios del sistema, osease los que nada deben de temer de las iras de sus amos, los supuestos columnistas,sarasas y las revuelcas camas profesionales de una cadena televisiva entre el cuatro y el seis, guarros pseudomarxistas repelentes del jabon y politicos trincasubvenciones miles.

Mientras se persigue y condena a prision a un librero que honradamente vende sus libros, en tiempos malisimos para la cultura impresa. Si se persigue y condena a librerias,editoras y libreros que segun ellos son "difusores del odio racial" aunque sea una excusa para contentar a ciertos individuos que siempre han vivido del trabajo de las demas "especies humanas" en especial  en el sentido economico.

Toda esta persecusion  ha sido omitida y silenciada, por supuesto, por todos los medios de comunicacion ,sabiendose como estan dominados por los narizotas sionistas siendo totalmente desconocida por esta sociedad dormida y anestesiada cual bella durmiente. Solamente queda nuestro apoyo y ayuda  para que la verdad y libertad de expresion quede patente ; Pedro varela ,ediciones nueva republica,libreria europa y puede que los proximos seamos algunos de nosotros,todo se puede esperar de estos neo-inquisidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario