sábado, 19 de marzo de 2011

Ecologistas en Acción apoya a proetarras y grupúsculos violentos

Un carro de combate es el símbolo elegido por los antifascistas de Aragón para organizar su última fiesta en un bar. Una muestra más del carácter violento de sus componentes, sus páginas están llenas de odio, de violencia, de agresividad. Lo peor es observar la “cancha” que los medios “oficiales” ofrecen a estas organizaciones, incluso las alianzas que se pueden producir con formaciones que se dicen democráticas o que supuestamente creen, o dicen defender, la libertad y derechos de todos los ciudadanos.

En esta actividad anunciada -como hemos dicho antes- con un carro de combate o tanque como si fueran los futuros ejecutores de una III Guerra Mundial, obsequian con mojitos al ritmo de música punk y ska, ¡vaya! todo un plan nocturno para colocarse, bailar y hacer la revolución… en la barra fija del lugar elegido para el fiestón. Y estos son los compañeros de viaje de Ecologistas en Acción y de la Plataforma en defensa de las Montañas, los cuales han firmado un comunicado conjunto contra el acto que organiza la asociación ecologista Pirineos Wilderness a favor de la reintroducción del oso en el Pirineo aragonés y que ésta, es apoyada por PECTA, el MSR e Hispania Verde. Toda una declaración de principios de Ecologistas en Acción y de la Plataforma en defensa de las Montañas, que se alian con la violencia y contra natura, por interés político, es decir, no quieren que el oso vuelva a su entorno natural, menuda protección de la montaña y menudos eco logistas.

Parece ser que para Ecologistas en Acción la defensa de la Naturaleza tiene una ideología concreta, no es defender el patrimonio natural de la humanidad, es política, y cuando la política manda, no hay verdor ni animal que anteponga el interés, sobre todo si hay subvenciones de por medio…Por eso, esta asociación no duda en unirse a colectivos que hacen apología de la violencia –un tanque militar en su propaganda-. Es cuanto menos, chocante que una organización ecologista critique que otra, organice una actividad en defensa de la naturaleza y que además para ello lo haga junto a quienes utilizan la violencia como argumento.
Ecologistas en Acción debería sumarse a la convocatoria de Pirineos Wilderness y desmarcarse de la Coordinadora Antifascista de Aragón, o al menos no actuar contra natura. Y debería de hacerlo también de otro de los firmantes el Bloque Independentistas de Cuchas, que dio su apoyo a una candidatura proetarra. Así como lo hicieron los grupúsculos antifascistas, incluidos sus voceros interneteros (Kaosenlared y demás webs desinformativas de la ultraizquierda)

http://www.kaosenlared.net/noticia/apoyo-iniciativa-internacionalista Defienden la candidatura proetarra de Iniciativa Internacionalista….


http://www.abc.es/20090622/nacional-terrorismo/coordinadora-antifascista-madrid-aporto-20090622.html Más grupos antifascistas apoyando a los proetarras de Iniciativa Internacionalista…

http://cuchaindependentista.wordpress.com/ Defiende la candidatura proetarra de Iniciativa Internacionalista….



No hay comentarios:

Publicar un comentario