miércoles, 23 de marzo de 2011

El proyecto de Esperanza Aguirre para Madrid.





Habla la presidenta de la comunidad de Madrid (los corchetes son añadidos por el creador del vídeo):

- "La inmigración es un fenómeno que se ha convertido en uno de los principales factores de cambio positivo en la comunidad de Madrid y es una fuente de oportunidades para todos"

[Ya te digo, carteristas, chorizos, tercermundismo, zingaros chabolistas, crimen organizado, atracos, bandas latinas, ocupacion del espacio público, islamistas, violaciones, racismo antiespañol, inseguridad ciudadana, discriminación al autóctono, pérdida de identidad, calles irreconocibles, etc].

- "Porque con las remesas que envían pueden sacar adelante al resto de la familia y constituir una vida de futuro allí"

[Las remesas suponen a dia de hoy un expolio masivo de un efectivo monetario muy necesario que debería circular por España]

- "Sin duda son un factor fundamental en el crecimiento, en el desarrollo y en la pujanza de la Comunidad de Madrid. Y para nosotros es un honor inmenso que vengan ciudadanos de todos los paises del mundo, porque esta es una región que les ofrece mayores y mejores oportunidades para una mejor calidad de vida tanto para ellos como para sus familias"

[Dí que sí, pero dilo mas alto, que algunos no te han escuchado, no sea que dejen de venir]

- "Por eso, creo que esta es una buena ocasión de recordar que hace pocos años éramos los españoles los que éramos inmigrantes"

[Ahí, ahí, dales "argumentos", igual que los que tratan de justificar la invasion alógena masiva comparando lo incomparable. Por este camino los españoles tendrán que volverse a ir, pero para dejarles el pais a los inmigrantes]

- "Hoy la inmigración es un fenómeno que está presente en todos los municipios de nuestra comunidad. Ya hay ciudadanos procedentes de paises extranjeros que viven y trabajan en 279 ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, y son ya de 170 nacionalidades distintas que han elegido Madrid como lugar"

[¡Menudo éxito!]

- "Esto engrandece a Madrid, esto fortalece a Madrid, y sin duda nos enorgullece a los madrileños porque pudiendo elegir cualquier otro lugar del mundo han elegido nuestra comunidad. Y eso se debe fundamentalmente a la labor de los ayuntamientos, que junto con la comunidad autónoma nos estamos encargando de integrar a los inmigrantes"

[Ahí teneis la admisión del crimen, como para no venir de forma masiva.. ¿tienen los madrileños de a pie algo que añadir? No, se joden]

- "Sin duda que todos los que vienen lo hacen porque quieren sumarse al modelo de convivencia de ciudadanos libres e iguales que nos hemos dado en nuestra constitucion"

[¿todos?, la virgen, son todos mirlos blancos recien caidos del cielo. Luego no querrán que se generalize de forma negativa, pero para generalizar de forma positiva, eso si]

- "Y por eso, nosotros decimos, que les vamos a FAVORECER en la integración"

[con el bolsillo del contribuyente, faltaría menos]

- "El objetivo es impulsar proyectos en el ámbito de la integración social, de la integración laboral, en el ámbito educativo y en el ámbito cultural. Hoy hemos firmado con veinte administraciones aquí presentes, pero esta es una parte de los cincuenta convenios con entes locales de la Comunidad de Madrid que van a proporcionar recursos a treinta y cuatro ayuntamientos, a catorce mancomunidades, cada una de ellas agrupa a cuatro o cinco ayuntamientos..

Los ayuntamientos y las mancomunidades aquí representados tambien tendran como objeto el destino de cinco millones de euros mas [cada uno] para llevar a cabo iniciativas en favor de la integración"

[El españolito a pagar impuestos, y ellos a vivir]

- "Los inmigrantes son los mas valientes, los mas emprendedores, los mas decididos a luchar por conseguir unas mejores condiciones de vida, que con su trabajo, con su creatividad, con su dedicación.."

[A esto lo llamo yo un discurso supremacista, eso sí, supremacismo pro-inmigracionista]

- "Por lo tanto, dos falsedades: la primera, los inmigrantes vienen y nos quitan nuestros trabajos, falso de toda falsedad, gracias a que han venido los inmigrantes, la economía madrileña ha crecido y se han creado empleos para los que venían de fuera [por ejemplo se ha creado el empleo de violador del parque del Oeste, que tenía algunas vacantes] y también para sacar de sus casas a muchos madrileños que no trabajaban [vagos, que sois unos vagos]

- "Y segunda falsedad, identificar inmigración con delincuencia. Los inmigrantes no son delincuentes, son los mejores, son los mas valientes, los mas decididos y los que están dispuestos a arriesgar mas"

[Entre todos esos que son los mejores, los mas valientes y los mas decididos ¿incluimos también al mostruo de Machala? Se trata de un honrado psicópata ecuatoriano con varios homicidios a sus espaldas al que se le abrió las puertas por pensar que "todos son unos santitos", y que asesinó a Isabel Bascuñana]

No hay comentarios:

Publicar un comentario