viernes, 18 de marzo de 2011

La lista de la VERGÜENZA

Los que están en ella tienen puesto en lo que se conoce como "administración paralela" y se verá beneficiados por el "decretazo" que los convertirá en empleados públicos sin cumplir los requisitos que deben exigirse para ello. Hasta ahora se conocen los siguientes:

1.-Carmen Ibanco García,
colocada en la FAFFE. Esposa del ex consejero de Vivienda y actual candidato

2.-Rocío Cabet del Castillo,
esposa de Iván Chaves y nuera de Manuel Chaves González, ex presidente de la Junta, colocada en Extenda al modo habitual.

3.-Esperanza Pérez Cruz,
hija de Javier Pérez Royo y de la consejera de Obras Públicas, Josefina Cruz, contratada por Talentia y trabajando para la Secretaría General de Universidades de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
4.- Francisco Fernández Sevilla, miembro de la actual ejecutiva de UGT. Colocado en Egmasa, aunque liberado por la organización.
5.-Rafael Valdivielso Sánchez, sobrino de Gaspar Zarrías, fue colocado en la empresa pública de la Junta, Egmasa, en Jaén, la provincia de la que es oriundo Zarrías. Ahora es Delegado de Obras Públicas de la Junta de Andalucía en Jaén.

6.-María Fernández Domenech,
esposa de Manuel Pastrana Casado, secretario general de UGT Andalucía. Está trabajando en la Fundación Andaluza para la Integración Social del Enfermo mental. Su puesto es terapeuta ocupacional. Hasta entonces, siempre trabajó en la estructura de la UGT, estructura cuyo puestos fijos están ocupados por familiares de altos cargos de la organización que iremos desvelando.
7.-En el Ente Público RTVA, en Canal Sur, trabaja la hermana de Manuel Pastrana Casado, Pilar Pastrana Casado, de cuya profesionalidad no dudamos como tampoco dudamos de la coincidencia de que la hermana del líder de UGT ocupe la jefatura de informativos de Canal Sur Radio.
8.-Publicamos hoy que Ignacio López Cano hijo del subdelegado del gobierno en Málaga y destacado miembro del ala guerrista del socialismo malagueño, Hilario López Luna, protagonista del escándalo de exigir una sanción de 301 euros a uno de los funcionarios manifestantes, estaba colocado como eventual (ya se sabe cómo) en el Consorcio Metropolitano de Transportes de Málaga dependiente de la Junta de Andalucía en su mitad, hasta que hizo un concurso -oposición a la que se presentó únicamente él.
9.-Belén Torres Vela, hermana del que fue presidente del parlamento andaluz, Javier Torres Vela, del clan Torres Vela de Pozo Alcón, Jaén, ahora afincado en Granada, del que hablaremos, fue colocada en Canal Sur como se colocaba entonces: sin prueba alguna, Así consta en la prensa de la época.
10.-Lo mismo le pasa a Blanca Garrido, esposa de Josè Miguel Salinas, ex vicepresidente de la Junta de Andalucía en época del presidente de la Borbolla, que ha trabajado siempre en la Delegación de Córdoba de la RTVA.
11.-La prima política de Gaspar Zarrías, María Paz Albors Patuel, según hemos comprobado está colocada tambièn en la Radio Televisión de Andalucía, SA, trabajando en la Secretaría Particular del director general.
12.-El hijo de Dionisio Valverde Pozo, Dionisio Valverde Criado, en las propias palabras de su padre, uno de los firmantes del Decretazo por cuenta de la UGT, es "trabajador de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza desde junio de 2006 y es trabajador por sus propios méritos, capacidad y esfuerzos. Dicha Fundación no está afectada por el Decreto Ley 5/2010 de Reordenación del Sector Público, ya que la mencionada Fundación se mantiene como Administración Instrumental Privada de las establecidas en la LAJA (Ley de la Administración de la Junta de Andalucía), por tanto no se verá afectado por el Decreto Ley y como consecuencia no se convertirá en empleado público." En fin.
13.-El propio candidato a la alcaldía sevillana, Juan Espadas, estuvo colocado en Egmasa. Es más, a día de hoy aún figura como administrador de la misma.
14.-Juan José Ruiz Márquez, cuñado del antaño todopoderoso Luis Pizarro, consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía y ex todo del PSOE andaluz, es director general de la Fundación Forja XXI, colocado por la Junta-PSOE.
15.-.María Victoria Pazos Bernal, la mujer más poderosa de la Junta de Andalucía porque fue nombrada primera directora de la nueva Agencia Tributaria Andaluza, ha estado antes en bastantes entes instrumentales. Fíjense: VICEPRESIDENTA DEL CONSORCIO DE SANEAMIENTO FINANCIERO MUNICIPAL VICEPRESIDENTA 1ª DEL CONSORCIO PARA LA MEJORA DE LA HACIENDA LOCAL, VOCAL DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA PÚBLICA DEPORTE ANDALUZ Y VOCAL DEL CONSEJO DEL AGUA DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR. Por cierto, es la esposa del que fuera altísimo cargo con Gasapar Zarrías, Juan Antonio Cortecereo Montijano.
16.-Gerencia de Almería EGMASA 2006: : Requena García, Manuel Francisco, afiliado al PSOE aunque no sabemos si a UGT a pesar de que era entonces preceptivo.
17.- Gerencia de Córdoba EGMASA: Alonso Colacios, Diego. Fue senador electo por Córdoba con fecha 28 de octubre de 1982 por el Grupo Parlamentario Socialista, fue el senador más joven de la segunda legislatura."
18.-Gerencia de Granada EGMASA: Raya Ibar, Jesús. Fue alcalde del PSOE en Castilléjar, Granada.
19.-Gerencia de Málaga: Cortés Aranda, Pedro, histórico del socialismo, ha sido secretario general de la Federación de los Trabajadores de la Tierra (UGT) Ha ido En las candidaturas del PSOE en las municipales de Álora, ,Málaga.
20.- Gerencia de Sevilla EGMASA: Garrote Nogués, Jerónimo, del que el diario El País dijo en su día, con motivo del caso Juan Guerra: "Jerónimo Garrote Nogués, un licenciado en empresariales, al que Comasa y Juan Guerra, según su declaración, le deben dinero por la realización de un estudio de mercado sobre el hotel destinado a conseguir la subvención oficial; 250.000 pesetas de un viaje de José Garrido a París que él pagó, y un millón y medio de un préstamo que avaló a Guerra y que le reclamó el banco tras su impago". ¿Para qué más comentarios?

21.-José María Gallego Manzano
, trabajador del antiguo SENPA, acabó biología y era destacado miembro del PSOE. Llegó a ser brevemente Director General en la Consejería de Medio Ambiente, después se pasó a EGMASA y allí seguía por aquellos tiempos. Este José María Gallego es cuñado del que fue secretario general de la FSP-UGT de Sevilla, Alejandro Talavera Cobo. La mujer de José María Gallego, Inmaculada Daza, formó parte del gabinete de la consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves, hoy presidenta del Parlamento andaluz, según se publicó hace años, y su hermano, José Manuel Daza, a su vez, lleva los programas europeos de formación en la FENPA, tal y como constaba en su propia página web.
22.- La FENPA (Federación) creada en 1989 con casi el mismo nombre que la oficial Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía (RENPA), fue dirigida Manuel Arenas Martos, ex senador socialista por Córdoba durante dos legislaturas, hasta 1996, y José María Gallego Manzano, director general de Conservación de la Naturaleza durante un año y trabajador en excedencia de Egmasa, además de haber sido responsable del área de medio ambiente del PSOE andaluz.
23.-El administrador de la FENPA es/fue Emilio Gómez, marido de María Antonia Rodríguez Márquez, prima de Felipe González Márquez
24.- La susodicha prima de Felipe González trabajó en Egmasa y se pasó años después al Instituto de Fomento de Andalucía, otro ente instrumental de la Junta.
La clasificación de parientes colocados, ¡pendiente de actualización!
Luis Pizarro, secretario de Organización del PSOE-A: 1 esposa, 1 hijo, 1 concuñado, 1 cuñada, 3 primos, 2 sobrinos >> 9
Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE: 5 hermanos, 1 nuera, 1 sobrino >> 7
Gaspar Zarrías, consejero de la Presidencia: 1 esposa, 3 primos y 1 sobrino >> 5
Juan Gallo, director general del Gabinete de Manuel Chaves: 1 esposa, 2 cuñados y 1 hermana >> 4
Enrique Cervera, portavoz del Gobierno: 2 hermanos, 2 cuñadas >> 4
Juan Antonio Cortecero Montijano, viceconsejero de la Presidencia: 1 esposa, 1 hermana y 1 cuñada >> 3

Pedro Moya Milanés
, secretaría general de Acción Exterior consejería de la Presidencia: 1 esposa, 1 cuñada >> 2

Carmen Mejías Severo
, secretaria general técnica de la Consejería de Presidencia: 1 hijo >> 1
Bernat Soria Escoms, ministro de Sanidad y ex cargo de la Junta: 1 esposa >> 1

Fuente:   lostuyos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario