miércoles, 2 de marzo de 2011

Hackean la web del PSOE.

 
Hackean la web del PSOE y ponen a Bisbal explicando la reducción a 110 km/h

Un hacker no debe estar muy de acuerdo con la rebaja de la velocidad y ha manipulado la web del PSOE citando al cantante.

Un pirata ciertamente ingenioso ha logrado vencer las resistencias de la página web del PSOE para manifestar su desacuerdo a la reducción de la velocidad límite en autovías a 110 km/h. Y lo ha hecho imitando la célebre frase de David Bisbal en su Twitter durante las revueltas en Egipto, y en la que el cantante comentó de forma muy poco hábil que "nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta"
 
Ahora, un internauta ha logrado encabezar la web de prensa del PSOE con un "nunca había visto las autopistas tan poco transitadas, ojalá pronto vuelvan a subir la velocidad máxima". Una imagen de unos burros apoyados en la Catedral de Santiago acompaña la noticia original, convenientemente manipulada.
 
Según elmundo.es, no se trata de un ataque a la web, puesto que ésta sigue en pie, sino de una clonación. El fenómeno está dando la vuelta y dándose a conocer entre los internautas. Según ha explicado el PSOE, "no se trata de un pirateo. Han clonado la apariencia de la página a través de una nueva url".
 
La noticia falsa asegura que "el Gobierno finalmente ha prohibido utilizar cualquier medio de transporte que supere los 20km/h. Tras el fracaso en la reunión con los ciclistas, celebrada la semana pasada en la casa del árbol de la ministra Chacón, se han acelerado los trámites para que los ciudadanos puedan gozar de las ventajas que la nueva ley trae consigo".
"Ante la pregunta del PP sobre en que viajarán ahora los españoles, Alfredo Pérez Rubalcaba ha sentenciado: 
'Es el momento de empezar a utilizar los bienes propios, el gobierno dará ayudas de 50 kg. de heno a las familias para poder adoptar un burro catalán. Al équido, me refiero.".
La falsa noticia menciona también, por último, a la ministra de Sanidad, Leire Pajín, y su polémica ley antifumadores, y asegura "no se podrá fumar encima de los burros, pero sí debajo y dentro suyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario