domingo, 17 de julio de 2011

Asuntos tratados en la reunión Bilderberg 2011


¿Qué derechos tenemos en Irak? Si los militares de EE.UU. deja a Irak, algo que la mayoría de los delegados de Bilderberg no ve plausible, ¿en qué condiciones y acuerdos será esto posible?

Oriente Medio

Bilderberg respalda plenamente la represión draconiana y la guerra perpetua en todo el Golfo Pérsico y está de buen grado con su aliado, Arabia Saudita para hacer una oferta. Esta guerra incluye todas las naciones del Oriente Medio con excepción de Israel. Arabia Saudí es un socio estratégico, por su petróleo como reserva energética.

La inestabilidad en todo el Oriente Medio permite aBilderberg una excusa para empujar los precios del petróleo a $ 150-180 por barril. Esto pondría una enorme presión política en Alemania y la Unión Europea, por una parte y en China y sus aspiraciones económicas y políticas por el otro.

China

De gran preocupación para Bilderberg es la entrada de China en la política africana a nivel supra-nacional, así como su protagonismo en muchos de los rincones diferentes del continente africano. Durante años, China recorrió el continente de los recursos naturales virtualmente sin oposición. Ahora, la China State Construction Engineering Corporation (CSCEC) está construyendo un gigantesco complejo de la sede de la Unión Africana en Addis Abeba. Si Bruselas es la capital de Europa, de Addis Abeba es la capital del recién coronado África.

Otra área de preocupación para Bilderberg es la hábil diplomacia china del norte de África.

El objetivo de China es superar a los Estados Unidos y sus aliados occidentales. Por ejemplo, la visita a Pekín del ministro de Libia Abdelati Obeidi es una gran oportunidad para contrarrestar la influencia estadounidense en el ámbito internacional, y mejorar su imagen como un amigo del mundo musulmán. Por otra parte, China no ha perdido la oportunidad de mejorar las relaciones con los nuevos gobiernos de Egipto y Túnez, después de sus líderes cayeron durante los levantamientos recientes.

Según las últimas previsiones del FMI, la economía china será la más grande del mundo en términos reales en 2016 – sólo cinco años a partir de ahora. En términos reales, es decir, el uso de “paridad de poder adquisitivo” (PPP). Eso se compara lo que ganan y gastan en términos reales en sus economías nacionales. En el contexto del conflicto de Oriente Medio, Irak, Afganistán, Irán, y la destrucción de la mayor economía mundial se plantearon dudas sobre el dólar EE.UU. y el gigante mercado de bonos, que han sido apoyados durante décadas por su situación privilegiada como el pasivo de la potencia hegemónica mundial. Según Bilderberg, quien sea elegido presidente de los EE.UU. el próximo año será el último en presidir la mayor economía del mundo. En comparación, hace apenas 10 años, la economía de EE.UU. era tres veces el tamaño de China. Como Bilderberg reconoce, esto es más que un punto de vista financiero. Es el final de la era de la hegemonía económica de Estados Unidos.

Irlanda

La discusión sobre Irlanda se abrió con estadísticas alarmantes que ninguno de los asistentes quería escuchar. Al igual que Grecia, Irlanda es una pesadilla económica, cerca de convertirse en un nuevo protectorado económico europeo. Es más, la deuda total es de 100% del Producto Interno Bruto.

Lo que es inevitable, admitieron los asistentes de Bilderberg, es como Grecia e Irlanda necesitan un segundo rescate de la UE y el FMI. Otros fueron aún más contundentes. “La Unión Europea está en una crisis de supervivencia”, dijo un Bilderberger Europeo.

Como un analista financiero de Bilderberg afirmó, “los mercados están atrapados entre la espada y la pared. Los mercados pueden hacer frente a las buenas noticias y puedan hacer frente a malas noticias, pero lo que los mercados financieros no pueden soportar, es la indecisión. Y eso es lo que tenemos en todos los ámbitos. Nadie tiene idea de cómo salir de esto “.

Pero, como otro Bilderberg sin rodeos recordó a los asistentes, “no es una sino tres crisis que han de enfrentarse a él. Una crisis de la deuda, una crisis política-economía, y una crisis política” Y como sabe Bilderberg, es imposible tratar con los tres al mismo tiempo.

Una irlandesa Bilderberger admitió que los bancos irlandeses podrían quedarse sin dinero antes que el gobierno irlandés. Por ahora, la gran prensa ha mantenido esta información en secreto, pero como Bilderberg admitió, “es sólo una cuestión de tiempo antes de que explote en la cara.”

Para resolver la creciente crisis, el gobierno Europeo propone una toma de poder masiva como parte de un plan a largo plazo para salvar la Unión. Si el plan es aprobado, el gobierno de la UE establecerán las reglas en el futuro y la policía y las naciones que incumplan las normas o no está de acuerdo con las medidas draconianas aplicadas por la UE, tendrá el derecho de voto retirado. Como un Bilderberg europeo ha admitido abiertamente, “Nos dirigimos hacia una forma de gobierno económico real”.

Los estados miembros no controlan su política monetaria, la devaluación de la deuda se convierte en la única opción. La UE es, literalmente, acorralada en una esquina.

Grecia

Como Bilderberg admite a puerta cerrada, Grecia no puede pagar lo que debe a los mercados. Nunca. Y no son los únicos. El ex ministro de Finanzas holandés Willem Vermeend escribió en De Telegraaf que “Grecia debe abandonar el euro,” habida cuenta de que nunca será capaz de pagar su deuda. “Y eso es algo que la élite Bilderberg sabe y entiende muy bien.

Las cifras reales de desempleo están en torno al 19%.
De acuerdo con el FMI de los asistentes de Bilderberg de 2012 proyectado las cifras de desempleo en Grecia superará el 25%. En la reunión de 2011, Bilderberg estaba buscando la manera de reestructurar la deuda de Grecia, no para el beneficio de Grecia, sino en beneficio de la élite financiera. Por otro lado, el incumplimiento podría desestabilizar los mercados y eventualmente llevarían a rebaja de calificación de otros estados débiles de la zona euro, como España, Italia, Irlanda y Portugal. Los funcionarios del BCE han citado varias veces el riesgo de turbulencias de los mercados para explicar su oposición a una reestructuración de la deuda griega.

Al mismo tiempo, la Unión Europea y el FMI se prepara para anunciar un segundo plan de rescate de Grecia. El escenario de la salida de Grecia del Euro está ahora oficialmente en la mesa.

Pakistán

China es el nuevo mejor amigo de Pakistán. Se trata de un cambio geopolítico importante. Viene en los talones de la aprobación de la administración Obama de tácticas agresivas contra Pakistán, entre ellos, el primer uso de armas nucleares por parte de la OTAN para evitar su posible uso por terroristas o un Estado canalla. De acuerdo con el Express London Sunday: “las tropas de EE.UU. se desplegarán en Pakistán si las instalaciones nucleares del país están bajo amenaza de los terroristas para vengar la muerte de Osama Bin Laden. En Bilderberg por primera vez hay un delegado chino, el ataque planeado gobierno de Estados Unidos en Pakistán, será interpretado como un acto de agresión contra Pekín. El juego es tal vez tan alto como siempre lo ha sido por la post-Guerra Fría los Estados Unidos.

Como un delegado europeo declaró: “EE.UU. es la nación más poderosa del mundo, pero no es más poderosa que el mundo”. Existe un grave peligro de una guerra mundial que surge de la confrontación Estados Unidos y Pakistán.

Bilderberg intentó crear condiciones para una confrontación entre China y la India con Rusia como uno de los principales protagonistas. Rusia y China trabajan con diligencia para lograr la paz en Libia, con el fin, como reconoce Bilderberg de reducir la influencia de las potencias occidentales, y asegurar los suministros de petróleo a China desde Libia.

El escenario para los EE.UU. es fácilmente discernible. Para combatir eficazmente un duopolio entre China y Pakistán, Washington buscará una forma de la propia maniobra de la confrontación con la India para hacer su oferta.

Una vez más, la clave para entender la confrontación entre India y China es Rusia y su papel en un futuro Gobierno Mundial.

Rusia está subyugada.

Mediante la eliminación de las dos superpotencias de Asia, Rusia se quedó sola, rodeada de bases de misiles de EE.UU. y aislada de Europa por la OTAN, que ahora incluye las ex repúblicas soviéticas, en su mayoría antagónicas con respecto a Rusia. Es más, como Club Bilderberg ha acordado, una degradación cultural ha dejado un gran porcentaje de la juventud rusa admirando a los EE.UU., que ha sido vendida por la prensa occidental de masas.

Con Rusia eliminada, los EE.UU. centrará sus fuerzas armadas en América del Sur. Chávez será derrocado, seguido por sus aliados, como Ecuador y Bolivia.
Estamos de hecho en un proceso evolutivo que conduce a una escalada sin fin de la guerra por el escenario mundial. Asia es una de las áreas de operaciones. Oriente Medio y el Magreb es otra.

Economía

Si tuviéramos que vivir en el mundo real, el título que mejor describe la situación financiera actual sería el siguiente: “El fin está cerca. Estamos en medio de una crisis económica financiera”. Con la sección transversal abrumadora de la población del mundo en su contra, el truco consiste en reemplazar la política democrática.

Y como Bilderberg está de acuerdo, para que esto ocurra, la política económica debe ser transferida a los planificadores financieros, por lo que la economía depende totalmente de ellos.

Así es como la oligarquía financiera sustituye a la democracia. El papel del Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial, el Banco de Pagos Internacionales, la Reserva Federal y otros organismos de supervisión financiera ha sido el de asegurarse de que los banqueros pagaban.

El problema con el sistema actual es que el mundo está a cargo de los sistemas monetarios, no por los sistemas nacionales de crédito.

El BCE tiene el poder para regular el gobierno y para imponer condiciones al gobierno. No hay gobierno. No hay nación. Es un grupo de naciones a cargo de un banco privado.
La supuesta “independencia” del Banco Central es el mecanismo de control decisivo para los intereses financieros privados, que históricamente en Europa se ha instalado como un instrumento de autoridad en contra de una política económica de los gobiernos soberanos orientada hacia el bienestar general.

Conclusión

Lo que tenemos hoy no es una crisis de liquidez, sino una crisis de insolvencia. Hay confirmada una doble caída en el mercado de la vivienda con los precios cayendo más que durante la Gran Depresión. El sistema está haciendo implosión: los bancos, los mercados financieros, los mercados de bonos, los mercados de la vivienda. Y ahora, podemos añadir los Estados Unidos a la lista de naciones en quiebra. El dólar de EE.UU. ha perdido el 12% de su valor en un año. Y China, por primera vez, se ha convertido en un vendedor neto de los bonos del Tesoro EE.UU. Lo que significa es que la burbuja de bonos está a punto de explotar y cuando lo hace, tomar un asiento en primera fila y disfrutar de los fuegos artificiales.

El Grupo de Bilderberg no es el fin sino el medio para un futuro de Gobierno Mundial o lo que es lo mismo Empresa Mundial S.A. Esta organización ha crecido más allá de sus inicios secretos para convertirse en un guiño clave en la toma de decisiones de la élite. El objetivo final de éste en el futuro, es transformar la Tierra en un planeta prisión para lograr un mercado único globalizado, controlado por ellos, finanzas reguladas por un Banco Mundial y habitado por una población callada, cuyas necesidades de vida se desnudaron en pos del materialismo y la supervivencia: trabajar, comprar, sexo y dormir. Todos conectados a un ordenador global que controla todos nuestros movimientos. Y cada vez es más fácil porque el desarrollo de tecnologías de la telecomunicación, junto con los avances profundos en el conocimiento actual y los nuevos métodos de ingeniería de manipular la conducta individual está convirtiendo esto en lo que en otras épocas de la historia. Cada nueva medida en sí misma puede parecer una aberración que constituye un cambio hacia la esclavitud total.

Como vemos el mundo será un infierno, y nos encontramos en una encrucijada. El camino determinará el futuro de la humanidad y si nos convertiremos en un estado policial electrónico global o seguimos siendo seres humanos libres.

Otro tema importante a tratar fue el veto a internet, la creación de un internet de pago (habrá que pagar más para acceder a determinadas paginas o para colgar webs), clausura de webs de descargas o la censura de algunas webs políticamente incorrectas. Internet que se había convertido en un oasis y en un medio “libre” tiene que dejar de serlo para convertirse en un medio al servicio del nuevo orden sionista mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario