jueves, 21 de julio de 2011

Núcleos Libres.

 
Somos un colectivo vanguardista nacido a finales de 2010 formado mayoritariamente por jóvenes universitarios y trabajadores que buscan mediante la acción el cambio total de la sociedad española, para acabar con estos tiempos de decadencia y malestar social. Una sociedad que se destruye así misma con la peor enfermedad de todas, la pasividad. La pasividad ante nuestro propio exterminio, un virus que está bien arraigado en todos los españoles.

Miles de años de historia española y europea parece que van a llegar a su fin en tan sólo unas décadas, en términos generales, grácias a:
 
La inmigración masiva de no-europeos hácia Europa.
 
La destrucción de los valores tradicionales, los cuales nos han ayudado a sobrevivir durante miles de años.
 
Las drogas y los estilos de vida que conducen a la degeneración total del individuo tanto en lo físico como en lo espiritual.
 
Los separatismos que enfrentan a hermanos de un mismo pueblo por cuestiones absurdas y egoístas.
La imposición de un sistema político corrupto y represivo, una falsa democracia que impide a los ciudadanos el derecho que tenemos a decidir el futuro de nuestra nación.
 
La polarización de clases, la destrucción de la clase media española.
 
No es cuestión de opiniones, no es cuestión de ideologías, es cuestión de ver la realidad, estos hechos están sucediendo y solo hay dos opciones, la primera consiste en conformarse con todo esto y llevar una vida mediocre como esclavo de este estado opresor y olvidarse de cualquier tipo de futuro para nuestros descendientes. La otra opción es quitarse la venda de los ojos, asumir la realidad y aportar tu grano de arena en esta lucha por la libertad de nuestro pueblo y la justicia social.
 
Vemos la necesidad de crear un frente de lucha que se base en la acción social, una alternativa a la vía electoral. Nuestro objetivo político es crear en toda la nación una nueva sociedad sana y fuerte dentro de la sociedad actual. Fomentaremos un nuevo estilo de vida, una auténtica hermandad en la que todos estemos orgullosos de lo que somos, de nuestra sangre, de nuestra tierra y de nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario