lunes, 25 de julio de 2011

Esa extrema derecha europea, a favor de Israel…


Investigación especial. El despliegue anti-islam: Investigación sobre la nueva extrema derecha

¿Quién manipula a una parte de la extrema derecha en Europa, garantizando al mismo tiempo que la mayoría sigan siendo liberales y conservadores? 
¿Quién hace que se elija a los políticos en Francia y en Europa? ¿Quién facilita su acceso a los medios de comunicación?

¿Por qué Marine Le Pen pasa continuamente por televisión?

Para mostrar a todo el mundo, miembros, simpatizantes, etc… para entender cómo algunas personas se dejan instrumentalizar, y cómo se convierten en objetos en las manos de algunos, pero para ir ¿adónde?

Para aquellos que quieran descargar esta increíble historia, para seguidamente mostrarla a los demás, aquí hay un enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=BJR59LC1
 Quienquiera que quiera ser libre e independiente debe mirar este resumen de 15 minutos: Es un resumen de los aspectos más destacados del reportaje:
Para enseñarlo a todos, incluyendo principalmente a los nacionalistas e identitarios, para entender cómo algunos se dejan manipular.

Se dijo muy claramente por Hillel Weiss, que el Islam sería antisemita, y que a partir de esta constatación, la extrema derecha israelí está buscando a compañeros de armas, “Harkis”…
¿Para defender a quién? ¿La sangre de los pueblos blancos de Europa, o la sangre de Israel?

Extracto de un artículo de Pierre Vial aparecido en el nº 48 de Terre et Peuple magazine:

“Un reportaje difundido por Canal + el 30 de mayo se titulaba “El despliegue anti-islam: investigación sobre la nueva extrema derecha” Este documental confirma, dramáticamente, la deriva pro-sionista de una parte de la extrema derecha europea, instrumentalizada, en nombre de la lucha contra el Islam, por la derecha dura israelí. Uno de cuyos ideólogos principales, Hillel Weiss, dice muy tranquilamente que la extrema derecha puede ser “útil” (es la palabra que utiliza) a Israel.
Es la vieja historia de los “tontos útiles” que los comunistas, en su tiempo, tanto apreciaban. El mismo Weiss precisa: “Pedimos a los franceses que apoyen a Marine Le Pen”. Ésta última, como se recuerda en la emisión, declaró a un gran periódico israelí:
“El Front National siempre ha sido sionista”. Lo cual es una buena manera para ella de reescribir la historia…
 
Pero no es la única que entra en el juego de Israel para ser aceptada por los amos del poder político y los medios de comunicación. En Inglaterra, durante una manifestación de la English Defence League, vemos a activistas agitando la bandera de Israel, mientras toman la palabra codo con codo el rabino Najum Schifren, venido de California, y el representante del Bloc identitaire Mickael Prima, llegado de Francia. En los Países Bajos, Geert Wilders está doblemente acelerado: homosexual, declara que el judaísmo es una de las bases de la cultura europea…
El choque de las imágenes: vemos a Strache, líder del FPO austríaco, Dewinter, del Vlaams Belang y otros, con la kipá en la cabeza, recibidos con los brazos abiertos en Israel por los líderes de la derecha dura israelí. Todo este mundillo se abraza, mientras que Hillel Weiss, ya citado, dice que Israel representa a la cultura occidental. Esta manipulación fue organizada por uno de los principales agentes de Israel en Europa, el “germano-sueco” (?) Brinkmann, al que se ve guiando a uno de los mayores activistas de los colonos israelíes para que visite Berlín…
Ya lo hemos dicho pero vale la pena repetirlo: los populistas de Europa que se dejan manipular de este modo son, ya ingenuos (poco probable) o cómplices, muy conscientes, de Israel, con la esperanza de sacar provecho de su adhesión, beneficiándose del rechazo, legítimo, de la islamización que sufren cada vez más europeos.

Nosotros mantenemos el rumbo: los europeos no tienen nada que ganar enrolándose del lado musulmán o del lado judío.

Ese no es nuestro combate. Nosotros luchamos por los nuestros, solamente por los nuestros.”

El reportaje completo:

Terre et Peuple

No hay comentarios:

Publicar un comentario