miércoles, 20 de julio de 2011

La Sexta, instrumento del socialismo

Saludos amigos, si ya teníamos la certeza de que el gobierno contaba con Cuatro y TVE para intentar modificar nuestros pensamientos con falsa prensa, justo después de las últimas elecciones se ha destapado definitivamente otra cadena, la Sexta.

Si bien ya podíamos suponer hacia dónde tiraba (con ver a Wyoming hablando siempre del PP ya bastaba…) y sabiendo que formaba parte de un Lobby de amiguetes de ZP, no suponía que iba a mostrarse tan impunemente una vez se despejase la duda de quién ganaría las elecciones y es que ahora les ha dado por empezar a hacer documentales freaks tipo “Viva la República” donde nos muestran que si la República hubiera ganado la guerra España sería la primera potencia mundial, o algo por el estilo, equiparando siempre república a izquierdismo, cosa que no tiene nada que ver, nos muestran al comunista declarado de

 Buenafuente (comunista millonario, ¿Qué raro verdad?) y donde nos instan cada 2 x 3 a señalar la casilla de “Fines sociales” para que nuestro dinero vaya a alguna ONG de homosexuales, drogadictos, anticlericales radicales o izquierdistas vividores del cuento, en vez de que vaya a la Iglesia.
Y yo me pregunto: ¿Qué coño le importa a una cadena de televisión a quién le de mi dinero? ¿Qué oscuros intereses persiguen con tal de debilitar económicamente a la Iglesia? Pensad, amigos de la nave del misterio, pensad…

Es una pena que pongan buenas series en esa cadena del demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario