domingo, 17 de julio de 2011

Fuerzas sionistas israelíes bombardean de nuevo Gaza.

 

Aviones israelíes llevaron a cabo la mañana del día 12 un ataque aéreo en la Franja de Gaza.

Los aviones dispararon dos cohetes contra un lavado de coches en el norte de la Franja de Gaza, los cuales causaron daños severos en el lugar y destruyeron las ventanas de las casas cercanas, dijeron los testigos.
Una mujer sufrió heridas leves en la pierna debido a un pedazo de vidrio, dijo Adham Abu Selmia, un funcionario de emergencias.

El ataque israelí se presentó poco después de que dos misiles palestinos aterrizaron en Negev Occidental, en Israel, y causaron ligeros daños a una casa.

Matan a un joven palestino

Las fuerzas de seguridad israelíes han disparado hasta la muerte a un joven palestino en el marco de una operación desarrollada este miércoles en un campo de refugiados ubicado a las afueras de Nablus, en 

Cisjordania, según han informado un médico palestino y varios testigos.
Al parecer, la víctima es Ibrahim Sarhan, de 22 años de edad. Según el médico, el joven recibió al menos dos disparos, uno en cada muslo, por lo que murió antes de llegar al hospital.
Los residentes en el campamento han indicado que los soldados entraron en este a primera hora con la intención de realizar detenciones. Sarhan estaba realizando sus oraciones matinales cuando le dispararon, ha explicado su tío, Ismail Sarhan. El portavoz del Ejército de Israel ha asegurado que todavía no tiene información sobre este suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario