miércoles, 20 de julio de 2011

El racismo, esa lacra de la sociedad

Para que veáis que todos aquellos que os consideráis racistas teneis un grave problema, la ignorancia.
A falta de un DoSSier de Rash Madrid sobre qué es el racismo, quién es racista y quién no, etc. os dejo con esta estadística que hicieron Richard Lynn, profesor emérito de Psicología en la Universidad del Ulster (Irlanda del Norte) y Tatu Vanhanen, profesor emérito de ciencia política en la Universidad de Tampere (Finlandia).
tabla
Obsérvese cómo los paises que nos envían inmigrantes tienen unos grandes resultados, el enriquecimiento cultural será tan elevado que en una o dos generaciones tendremos una horneada de científicos latinoamericanos, hijos del Magreb y negros que nos catapultarán a la “Chanpions lic” de la tecnología. Hasta aquí el tono irónico.

Espero que los sabelotodos de Rash Madrid (podrás distinguirlos por tener más de 700 mensajes en el foro) y de Alasbarricadas.org nos rebatan esta información, ya que según ellos el mestizaje mejora la especie y nos hace más abiertos mentalmente (según ellos, recuerdo) y más propensos al retraso mental y al imbecilismo homosexual buenrollista al que nos tienen acostumbrados los hantifascistas y las asociaciones progres pro-inmigración (según los estudios científicos serios). Poco tardarán en decir que son profesores nazis hijos de una pareja de admiradores de los Einsatzkommandos por parte de uno y admiradores de Otto Skorzeny por el otro.
Y para acabar, una pregunta. Si la ciencia da la razón a su manera (hablan de países, no de razas debido a la corrección política) todos esos conciertos contra el racismo al que nos tienen acostumbrados serían como hacer conciertos contra la esfericidad de la Tierra, ¿me equivoco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario