domingo, 18 de julio de 2010

12 pasos para ser un buen ReBolusionario...

1)Convenzase de que usted quiere cambiar el mundo. El mundo no es justo. Hay pobreza y ricos idiotas que tienen todo el dinero. Eso no es justo. Usted esta llamado a cambiarlo.
Vistase como un joven revolucionario. Lo prioritario es su aspecto antes de comenzar. Lleve camisetas del Che Guevara. Lleve unas all star, aunque cuesten 50$ usted parecera pobre y no capitalista. Lleve simbolos revolucionarios como por ejemplo un brazalete anarquista o una cartera del Che Guevara. No se preocupe, no importa que usted no sepa quien carajo es el Che Guevara o crea que anarquia significa caos.

2)Coloquesé todo tipo de avatares revolucionarios y/o Comunistas en el Mésenller, ¡La gente pensará que usted sabe todo acerca de ellos!

3)Si alguien le pregunta si sabe quién es el Che o Lenin, ¡Copielo de La Wikipedia!, da igual que use esos terminos cómo "Bolchevique", "Insurrección" o "Proletariado", ¡Nadie le va a preguntar por que habla así! Además, ¿Para que está si no?

4)Evite coincidir con otros revolucionarios. Podrían hacerle preguntas que podrían destruir su plan.

5)Diga que usted a pesar de todo apoya a Fidel Castro y a Hugo Chávez porque mantienen el espiritu de la revolución. Tampoco importa que usted no sepa quien carajo son Fidel Castro y Hugo Chávez. Si se ve envuelto en una discusión sobre estos dos héroes modernos diga que no apoya sus métodos pero si su espiritu de revolución, parecerá que usted sabe de lo que habla.



6)Primero comience por cosas pequeñas: Robe pequeños objetos en grandes almacenes, ellos pueden costearlo. Una vez tenga práctica podra hacerlo con ropa y otras cosas. No se preocupe si se siente culpable, ellos lo merecen, tienen demasiado y los demas demasiado poco.
¿Cómo paso a la acción?



7) Hagase con un arma de fogueo, un pasamontañas, cuerda, esparadrapo y comida para una semana. Busque trabajo en un McDonalds.



8)Una vez sea usted explotado por esos cerdos capitalistas durante 1 año ya sera usted un empleado de confianza. Coja el arma, el pasamontañas y lo demas. No olvide su camiseta del ejercito zapatista de liberacion nacional, parecera mas peligroso. Secuestre al dueño de su macDonalds y digale que no va a pedirle dinero porque esto no es un secuestro sino un acto revolucionario.



Hagale poner el McDonalds a su nombre y envielo a vivir lejos, a otro país como por ejemplo Mozambique para que comprenda que el primer mundo debe ayudar al tercer mundo donde se mueren de hambre. No importa que usted no sepa donde carajo esta mozambique o que sucede alli. Tampoco importa que usted no sepa que carajo es la deuda externa pero diga continuamente en su conversación que el primer mundo debe perdonarsela al tercero, parecerá que entiende.

¡Debe repartir el dinero! Ústed es revolucionario!




9)Ahora es usted dueño de un Mcdonals. Haga un boicot, extienda su mensaje por Internet. Si usted pudo hacerlo otros cien mil idiotas podrán hacerlo. Primero limítese a su ciudad, luego correrá la voz por el país y finalmente la revolución se extendera al mundo entero. Ahora es usted dueño de muchos McDonalds y líder de una revolución a escala mundial. Vendalos. Vendalos y tome todo el dinero.


10)Con el dinero de todos los McDonalds compre todos los Starbucks del planeta y todos los restaurantes de comida rápida que nos americanizan y convierten en cerdos capitalistas. Usted debe repetir mucho las palabras cerdo capitalista, aunque no sepa que mierda es.



11)Una vez posea todos los baluartes capitalistas del planeta diga que acabara con el consumismo y la globalizacion. Corra la voz, es usted un líder oído por las masas. Vendalos todos.
¿Cómo acabo?


12)Usted posee el poder de cambiar el mundo ahora. No se deje vender. No piense en todo el dinero que posee. Debe cambiar el mundo recuerda? Hagalo. Coja todo ese dinero y repartalo. Si todos los ricos del planeta repartieran su dinero nadie pasaria hambre. Ahora es usted el mas rico de todos, repartalo entre todos los pobres del planeta sin dejar nada para usted, usted es un revolucionario y no lo necesita.


¿Debo saber algo de ante mano?
Bueno si le preguntan di que Karl Marx inventó el comunismo y Lenin revolucionó Rusia. Si alguien le pregunta por el Che diga que revoluciono Cuba pero si le preguntan por La Pasionaria... Te tienes que ir a abolir el sistema


¿Debo mirar algo?

Bueno, mírese esto:

U.R.S.S. Su país.
Comunismo Su ideología.
Rojo Ústed.
ZP Su jefe de estado.
Lenin Su ídolo.
Fachas Sus enemigos.


http://revolucionatuciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario