jueves, 8 de julio de 2010

Carrillo niega, como siempre, su responsabilidad en los crímenes de Paracuellos.



The New York Times entrevista a Santiago Carrillo y Manuel Fraga. Ambos concedieron una entrevista a este medio el mes pasado y el diario contrapone en un artículo sus opiniones.

Durante la entrevista, Carrillo también reitera sus habituales ataques al PP y a la Iglesia, a la que culpa de todos los males. Dice que España sigue en manos de “los herederos de Franco” y afirma que el país está “mucho más polarizado” que en la Transición y que la Iglesia “tiene buena parte de responsabilidad” en ello.

El diariotambién le hace la pregunta que seguramente más teme el ex dirigente comunista a la hora de conceder entrevistas: Paracuellos.

The New York Times recuerda que el papel de Carrillo en la Guerra Civil se ve ensombrecido por “la masacre de miles de prisioneros en Paracuellos, en las afueras de Madrid, cuando Carrillo estaba encargado de la seguridad en la ciudad”. En su respuesta, el genocida responde, como suele, descartando cualquier responsabilidad en el crimen: “Lo que pasaba fuera de Madrid estaba completamente fuera de control y más allá de mi responsabilidad”.

Fuente: http://www.minutodigital.com

--------------------------------------------------------

sinvergüenza, asesino, asqueroso y mentiroso.Te moriras sin dejar limpia tu conciencia.El dia que fallezcas almenos yo lo festejare a partir de ese dia como un dia ¡¡festivo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario