miércoles, 21 de julio de 2010

Brutal agresión contra jóvenes de DN.




Una mujer y un menor entre los heridos.

Los heridos que pasaron la noche en observación en el hospital de Torrecardenas de Almería evolucionan favorablemente.

El pasado miércoles 30 de Octubre por la noche, tres militantes de Democracia Nacional que estaban realizando labores de propaganda fueron atacados brutalmente por un grupo de cinco jóvenes de aspecto ultraizquierdista. Los atacantes rociaron con gas lacrimógeno a nuestros militantes con el fin de dejarlos indefensos y posteriormente les amenazaron con navajas y les propinaron golpes con palos, puñetazos y patadas. La militante que resultó peor parada se llama Ana, no les importó a los salvajes agresores que se tratase de una mujer ni que uno de los atacados fuese un menor, militante de DNJ. Esto no impedirá a estos progres, hipócritas y sinvergüenzas dar al día siguiente una conferencia sobre la “violencia de género” o el “odio ideológico”

El hecho de que fuesen armados (incluso con navajas) y preparados un miércoles por la noche nos hace pensar que alguien les avisó y que iban de caza.

Los jóvenes ultraizquierdistas se dedicaban a tapar un mural realizado por nuestros activistas cuando Ana reprendió su actitud, esto provocó que sin mediar palabra los ultras atacasen a nuestros militantes. El mural que nuestros militantes acababan de elaborar fue tapado con pintadas en las que podía leerse “Puta España”. Como podemos ver, gracias a la política socialista y a la debilidad de carácter del PP el racismo antiespañol y el auto-odio a la nación española ya no es exclusivo de Cataluña o Vascongadas si no que se extiende como un cáncer bajo el amparo de los autodenominados “antifascistas”(en realidad pro-ETArras) y a la sombra de una impunidad política y policial total.

Los hechos aún no están denunciados ante la justicia ya que, por nuestros medios, estamos recabando la información sobre quiénes son los autores de tan brutal hecho para denunciarlo directamente ante el juzgado. No obstante, el parte médico del hospital de Torrecardenas da fe de la brutal agresión. No hemos acudido aún a la policía ya que, dada la politización que sufre la policía de Rubalcaba mucho nos tememos que se dediquen a entorpecer la investigación con el fin de que estos violentos izquierdistas salgan impunes. Cada día es más conocido por la opinión pública que estos ultras de izquierda gozan de impunidad gracias a un gobierno izquierdista que busca por todos los medios acallar toda reacción popular y toda oposición a sus políticas destructivas hacia nuestra nación. Lo del talante ya no engaña a nadie.

Estos hechos se vienen a sumar a las numerosas y muy graves agresiones que viene sufriendo nuestros militantes por parte de la ultraizquierda, las más graves sufridas por nuestros delegados burgalés y asturiano. La impunidad es total, agreden y amenazan públicamente desde sus blogs sin que la fiscalía, la policía o los jueces hagan nada, eso sí, si un militante de DN se defiende de sus agresiones entonces ocupamos como “violentos” las primeras páginas de los telediarios.

No se trata de hechos aislados, se trata de una pieza más en una estrategia de represión y terror contra todos aquellos que no vemos en este sistema la solución a los desmanes del gobierno y que luchamos por que España tenga una respuesta nacional ante la crisis que estos sinvergüenzas y criminales políticos que padecemos han creado.

Por todo ello Democracia Nacional convoca a todos los jóvenes nacionales a una concentración ante la Delegación de Gobierno en Almería el próximo domingo día 15 a las 11,30 de la Mañana para protestar ante la impunidad de la que gozan los cachorros violentos de la izquierda.

Bien están las frases solidarizándonos, pero Ana, Toni y José deben sentir la solidaridad de verdad viéndote arrópales en esta concentración. Hoy han sido ellos pero mañana puedes ser tú.

Pinchan en Hueso si creen que así van a detener a los militantes de Democracia Nacional, ni toda su violencia ni toda su represión conseguirá que demos un paso atrás ni impedirá que el pueblo español despierte y detenga a los criminales que están destrozando a nuestra nación.

En palabras de Ana:

“No tengo palabras para agradeceros a todos vuestra preocupación y el apoyo que nos estáis dando, las heridas se curaran, los dolores ya pasaran y cada día cuando me levante me mire a la cara y vea la cicatriz que me han dejado, eso me dará más fuerzas aun para seguir luchando, está claro que ni con esta paliza ni con cualquier acto de cobardía de esta gentuza nos pararan. ¡¡¡Gracias a todos de corazón!!! NI UN PASO ATRÁS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario