sábado, 17 de julio de 2010

El Islam aprovecha el órdago nacionalista catalán para expandirse.

El imán de la mezquita del Nord de Lleida, Abdelwahab Houzi, es un viejo conocido de los servicios de inteligencia españoles. Hace un par de meses ya se posicionó a favor del uso del burka. En aquella ocasión afirmó que el velo integral no discrimina. “No es discriminación porque la mujer misma, ella por su propia voluntad, con su propia libertad ha elegido este tipo de vestimenta, entonces nadie le obliga”, aseveró.

Abdelwahab Houzi, también es un viejo conocido de la justicia. Una mujer lo denunció por haberse casado con ella cuando ya tenía otra mujer, maltratarla y abandonarla en un viaje a Marruecos. Los malos tratos tuvieron lugar el pasado mes en Rabat, donde la pareja se encontraba de viaje.

Pues bien, ahora está convocando reuniones para expandir el salafismo wahabi en Lérida a través de una federación de mezquitas que quiere presidir. En el último encuentro, el pasado domingo, Abdelwahab Houzi animó a los musulmanes a aprovecharse de los independentistas.

La esposa de un marroquí asistente a las reuniones ha contado que el domingo pasado el imán dijo: “Hay que aprovecharse de los independentistas pues ellos se apoyan en nosotros para conseguir votos pero lo que ellos no saben es que cuando nos dejen votar todos votaremos a los partidos islámicos pues nosotros no pensamos en izquierdas y derechas. Esto nos hará ganar alcaldías y a partir de ahí con las grandes competencias de las autonomías empezará a implantarse el Islam.”

----------------------------------------------------

La verdad es que la unidad hispánia, fraguada como provincia romana, fue fracturada precisamente por la invasión islámica. Después de su expulsión se fue recuperando hasta que el socialismo pretendió apoyarse en independentistas para derrotar a la derecha.
Ahora vuelta a empezar, el Islam ha invadido la península y los primero en sufrirlo van a ser los catalanes.


Se están metiendo el lobo en casa, bueno ya lo tienen,cuando se den cuenta tendrán una Cataluña independiente pero ocupada por moros y que les dirán lo que tienen que hacer,y que Dios se apiade de ellos, ya que después pedirán ayuda,y a lo mejor ni el resto de España podrá ayudarlos ya que estaremos invadidos y mandados por los moros.

El único que los puede salvar es Anglada y sus seguidores, que son los que ven la cruda realidad,y espero que se expanda al resto de España, y pongamos fin a esta situación de invasión, a tiempo.

En realidad guardan muchas semejanzas los independentista y los islamitas, ambos comparten el fanatismo más radical y sectareo. La única diferencia es que los independentistas son más sinvergüenzas y descerebrado, y al final el islám le va a salir por el orto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario