jueves, 29 de julio de 2010

¡Olé!



Mientras se encontraban reunidos las Juventudes de Esquerra Republicana (Joventuts d’Esquerra Republicana de Catalunya) en la sede que tiene el partido en l’Eixample, Enrique Guillén, torero de Badalona, ha pasado al local.

A partir de ahí ha insultado a los militantes separatistas acusándolos de que perderá su trabajo y amenazándoles: "os vais a enterar, esto no va quedar así". Guillén ha destrozado la entrada y se ha marchado.

Después el torero ha regresado con otros tres individuos que han entrado al local amenazando a los militantes independentistas que continuaban reunidos allí y destrozando parte del mobiliario, tirando al suelo la biblioteca histórica de la sede, rompiendo material audivisual y arrancando una bandera estelada, resultando herido un militante separatista.

Ha sido en este momento cuando uno de los asaltantes ha lanzado una silla contra uno de los militantes causándole heridas. Los Mossos d’Esquadra llegaron cuando el torero y sus acompañantes se habían ido, pero ERC presentará una denuncia.

Fuente: Los Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario