viernes, 30 de julio de 2010

Incorrección Política.



Cuando constantemente, un día si y otro también, se nos bombardea desde todos los estamentos con la idea de la no existencia de razas, y menos aún de diferencias entre los seres humanos en la tierra sorprende ver como todos los medios se han hecho eco de la victoria de un blanco en la carrera por excelencia de velocidad, los 100 m. lisos.
El francés Christophe Lemaitre, primer blanco que ha bajado de diez segundos en 100 metros, volvió a hacer historia al convertirse en el primero de raza blanca que conquista el título europeo en los últimos 28 años. Durante 28 años el título europeo de 100 metros ha permanecido inaccesible para los blancos, desde que Frank Emmelmann en Atenas'82, batió al italiano Pierfrancesco Pavoni por cuatro centésimas, con un registro de 10.21.
Es curioso que los mismos que todos los días bombardean con ideas igualitarias remarquen el color de la piel del atleta francés ¿Porqué tanto asombro? ¿No somos todos iguales?, y más curioso aún como la televisión catalana TV3 titulaba la noticia en un alarde de incorrección política con un simple White Power (ver imagen que acompaña al artículo capturada de las imágenes televisivas). Sorprende cuando estamos acostumbrados al tabú imperante sobre la utilización de determinada terminología cuando hablamos de diferencias raciales, y más si hablamos de personas de raza blanca.

Fuente:http://www.madridantiantifa.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario