lunes, 27 de diciembre de 2010

El verdadero genocidio.


La primera causa de mortalidad en España es el aborto, más que los accidentes de tráfico, más que las drogas, más que ninguna enfermedad.
El Instituto de Política Familiar (IPF) ha presentado hoy el informe “El aborto en España 1985-2009″, que indica que desde la aprobación de la ley, se han producido 1.461.976 abortos en España, convirtiéndose así en “la principal causa de mortalidad, con efectos sociales y demográficos desoladores”.
En los últimos diez años se han incrementado en un 189%, es decir, como no existe una base que eduque, y lo que se propugna es la solución del asesinato para los embarazos no deseados, es lógico que los porcentajes sigan en aumento. No olvidemos que se ha llegado a tratar de no humano al bebé en fases tempranas de su evolución, o de derecho femenino al asesinato de un bebé que no se desea tener en determinado momento, la vida a capricho y sin conciencia.
Cada 4,7 minutos un niño es asesinado en España, un total de 305 cada día.
Los abortos que se producen en 10 días en España (3.050) superan la mortalidad por accidente de tráfico de todo un año (3.021) o el de suicidios (3.421).
¿Tan mala educación sexual existe en nuestro país? ¿Tantas mujeres desalmadas? ¿Tan poca cobertura social para una mujer que no tiene medios como que tantas piensen que la única solución es eliminar a otro ser humano por egoísmo?
Una de cada tres mujeres que abortan (el 35% del total) lo habían hecho anteriormente, es decir, es un medio anticonceptivo más para algunas.
En 2009, hubo 39.120 abortos de mujeres que ya habían abortado anteriormente, de las que 12.190 lo habían hecho en más de dos ocasiones y 1.752 cuatro o más veces.
Cada vez más embarazos terminan en aborto, es decir, el origen de la vida, es cada vez más sinónimo de muerte. Una de cada cinco gestaciones concluye en asesinato, lo que representa el 18,44% del total.
El año pasado se produjeron 604.413 embarazos, de los cuales 492.931 fueron nacimientos y 111.482 terminaron en abortos, una cifra equivalente “al déficit” de natalidad que tiene España. ¿Realmente el Gobierno contempla soluciones, digamos económicas y sociales a la crisis y al futuro de las pensiones, o posee otro tipo de intereses?
Uno de cada 2 abortos -53.000 (el 48%)- se produjeron en embarazadas de 20 a 30 años, y han sido casi 14.000 -el 13% del total- de chicas menores de 20 años. Es decir, no son adolescentes sin conocimiento de la vida y su sexualidad, así como debe ser en el caso de los “padres” que suponemos rondan la misma edad.
Cataluña, Madrid y Andalucía son las comunidades con mayor número de abortos acumulados en los últimos 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario