jueves, 23 de diciembre de 2010

Abusan de una niña de 14 años, un ex concejal de Izquierda unida involucrado.

Abusan durante meses de una niña de 14 años, ex concejal de IU involucrado
Un ex concejal de IU que trabajaba de jornalero de la localidad pacense de Arroyo de San Serván ha aparecido muerto con un disparo en la cabeza horas después de quedar en libertad con cargos tras haber sido detenido por supuestos abusos sexuales a una niña de 14 años.
El cuerpo de Daniel Cangas, de 55 años, fue hallado a las 17.30 horas en su domicilio.
La menor de 14 años vivía en la calle Serrano de Madrid y su familia había denunciado su desaparición en el mes de septiembre. La menor al parecer, se enamoró de un joven rumano de 22 años y se marcha de casa para vivir con él a Arroyo de San Serván.
La menor hasta el pasado sábado y nada más llegar a casa de su “amado”, éste, que vivía en una casa vieja de grandes dimensiones en la calle La Sierra, compartida de forma hacinada junto a una treintena de rumanos, fue obligada a prostituirse. Los clientes pagaban 30 euros por cada relación sexual con la menor de 14 años.
En la localidad se acumula una gran cantidad de ciudadanos rumanos debido al trabajo en las explotaciones agrícolas, los vecinos aseguran que siempre pensaron que se trataba de una chica rumana “por la mala vestimenta, desarrapada, que siempre llevaba en las pocas veces que la vimos por el día y cuando iba a hacer la compra”, porque era de noche “cuando sólo la sacaban pero con otros vestidos mucho más llamativos”.
Su novio, junto al grupo de rumanos ahora detenido, la obligada a prostituirse con los vecinos de la localidad que así lo deseasen al precio de 30 euros cada ocasión.
Cuando la joven, gracias a un policía local que por el momento prefiere guardar el anonimato, y ante los rumores ya existentes en el pueblo y las sospechas de que se podría tratar de la joven desaparecida, fue liberada se encontraba en muy malas condiciones físicas, muy débil y delgada, además de estar “muy asustada”.
De momento, hay siete rumanos arrestados por explotarla y cinco españoles por mantener relaciones sexuales con ella.
Entre los españoles arrestados por los presuntos abusos estaba el ex concejal de IU que vivía cerca de la casa donde ocurrían los hechos y que ha aparecido muerto con un disparo en la cabeza horas después de quedar en libertad con cargos.

La menor ya está con su familia y siendo atendida.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vaya, yo también tenía entendido que los pederastas eran todos sacerdotes y hombres religiosos.
Asombroso !! También los democratas y los comunistas pueden ser pederastas. Cada día se aprende algo nuevo.

Un detalle, en páginas vertedero tipo Kaosenlared, Nodo y en conclusión, izquierdistas y ultraizquierdistas, no veremos que les importe esto que ha pasado. En primer lugar porque lo ha hecho un pobrecito inmigrante, en segundo lugar por la supuesta implicación de alguien de IU.
La diferencia entre la ultraizquierda y nosotros es que a nosotros nos parece igual de aberrante que lo haga un militante de uno de nuestros partidos, o de cualquier partido del sistema, nos da igual que el que lo haga sea nacional o extranjero, ya que es la misma barbarie. Porque nuestros Valores y Principios están por encima de todo, y a ellos les vale todo y se justifica todo si les es rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario