martes, 21 de diciembre de 2010

Detenido en Valencia por retener, agredir y violar a una anciana de 81 años.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valencia han detenido a un hombre como supuesto autor de los delitos de detención ilegal, lesiones y agresión sexual a una mujer de 81 años vecina suya.

EUROPA PRESS
El suceso, al parecer, tuvo lugar ayer al mediodía cuando el ahora detenido, de origen marroquí y 48 años, retuvo durante unas seis horas a la anciana. Debido a la gravedad de las heridas sufridas, la mujer se encuentra ingresada en un centro hospitalario de Valencia.
Los policías lograron detener horas después en su domicilio al supuesto autor del suceso, del que por el momento se desconocen más detalles. El sospechoso permanece detenido en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Fuente : libertad digital.

 ----------------------------------------------------------------------------------

Esta noticia tiene fecha del dia 20 del 12 de 2010.El mismo dia en el que todos los medios de comunicación se centraban en la absurda, pero escarmentadora noticia donde un niño de origen musulman denuncia a su profesor por hacer mención al jamón.

Algo tan absurdo como lo sucedido en ese colegio no a sido pasado por alto por los medios del sistema.En cambio algo realmente alarmante, preocupante y escalofriante como lo que le a sucedido a esta anciana de 81 años no se a mostrado mas que en algún medio digital.

Desde Iberia NR condenamos duramente esta falta de criterio de los medios a los que acusamos de complices con su silencio y omisión de los hechos y animamos a todo el que lo crea conveniente a copiar y pegar esta noticia y este texto en sus medios accesibles.

Otra vez la injusticia y la falta de criterio nos vuelve a dar la razón y añade mas leña al fuego que esperamos pronto incendie nuestra Nación.

STOP INMIGRACIÓN YA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario