jueves, 23 de diciembre de 2010

IV Torneo Memorial "Honor a Juanmi".


    


Un año mas y como siempre por estas fechas se celebró el torneo en Honor a nuestro compañero Juanmi, esta cuarta edición contó con equipos nuevos y otros ya habituales en el torneo.
El campeón este año fue el equipo compuesto por los familiares de Juanmi que demostraron desde el principio que venian a ganar el torneo.
Como subcampeón y perdiendo en una final reñida encontramos al equipo del grupo, el Brigate Team que realizó un gran torneo y estuvo apunto de adjudicarse otra edición, como ya hiciese en las 2 primeras celebraciones del torneo.
Paracuellos quedó tercero aunque bien pudo estar en la final por el juego mostrado, y Valladolid como la edición pasada quedaría en un meritorio 4º lugar.
El resto de equipos (Grupo Mínimos, Madrid City Firm, Grupos Salvaje y Secc.Puta ETA) jugaron buenos partidos donde quedó demostrado que el nivel del torneo año a año va a más, y que cada vez es más difícil alzarse con el trofeo de ganador.

Por otro lado también se decidieron de una forma reñida el mejor jugador del torneo, que fue a parar a un jugador del Paracuellos y el de mejor portero que cayó en el guardameta del Brigate Team.

Una vez más cabe resaltar la gran afluencia de público al pabellón, lo que confirma que el torneo goza de una gran salud.

Después de la entrega de trofeos a todos los equipos y tras la pertinentes fotos, la gente puso marcha al bar habitual y posteriormente se dejó llevar a un conocido local alcalaíno, donde la noche se hizo mañana y todo el mundo disfruto de una gran jornada de camaradería.

Una vez mas queremos agradecer a todo el público y a todos los equipos su asistencia, y en particular a la familia de Juanmi, quién colabora de gran manera en que este torneo siga adelante, así como a Sergio Chiloeches (jugador de la RSD Alcalá) por su asistencia, ya que entre todos colaboramos a que el nombre de Juanmi no caiga en el olvido.

Con mas fuerza que nunca... ¡¡¡JUANMI PRESENTE, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!!


      

      

      

      

      

      

      

      

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario